Announcement

Collapse
No announcement yet.

el rojo tranquilo en punta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: el rojo tranquilo en punta

    No me cabe la gente qe es hincha de su hinchada pero lo de ayer fue una fiesta de verdad. Nos dieron una sola tribuna, el día estaba feo, encima martes y estaba lo del abrazo ese qe qerían hacer los amargos de rasin club. Así y todo explotó el inodoro!

    Qé boludos, qé boludos
    El abrazo se lo meten en el culo

    Comment


    • #47
      Re: el rojo tranquilo en punta

      Vamos q el rojo sigue en la punta!!!

      Comment


      • #48
        Re: el rojo tranquilo en punta

        Originally posted by FILIPPI

        llenarla?????????????????????????????????????????? ?????? JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ EDU CONTATE OTRO, LES REGALAN LAS PLATEAS ALTAS, CUANDO METAS EN EL CILINDRO MAS DE 55.000 PERSONAS CHARLAMOS MIENTRAS TANTO
        Y OTRA COSITA TODOS LOS DEL ROJO DEL FORO LO MIRARON POR TELE, O TENIAN NOTEBOOK, HINCHADA HINCHADA HAY UNA SOLA HINCHADA ES LA DE RACING LAS DEMAS SON DE LAS BOLAS. SALUDOS Y HASTA LA 17 NO OPINO MAS DE FUTBOL
        viste como copamos ayer chau hijo nuestro, hasta las 17'' directamente no hables mas de futbol hasta el 3048 sos la amargura nacional q queres opinar de futbol, chau metanse la estatua del mostaza en el orto y en ese inodoro de mierda q tienen ni se pueden comparar con nostros. llamen al mostaza por ahi salen campeones de vuelta jajjajajajaj
        una cosita mas yo no pude ir pq labure asi q vos vas todos los domingos y nunca ganas nada d nada asi q yo t diria q t compres una notebook o una tele papi mioralo por ahi y t sale mas barato si uds muhco para mirar no tienen jaja, a no cierto q t pones alegre mirando la hinchada por mas q t comas 4 y si RASINCLUB BLANKICELESTE S.A ENTENDELO DE UNA VEZ SOS UNA EMPRESA Q QUERES OPINAR

        Comment


        • #49
          Re: el rojo tranquilo en punta

          ahora me acabo de enterar que para que no juguemos mas en el inodoro quieren sembrar pasto nuevo, porque dicen que esta en mal estado el actual... es un ingenio del gerente de Blanquiceleste S. A.

          No quieren que le llenemos mas la cancha...

          Comment


          • #50
            Re: el rojo tranquilo en punta

            Originally posted by EduGol
            ahora me acabo de enterar que para que no juguemos mas en el inodoro quieren sembrar pasto nuevo, porque dicen que esta en mal estado el actual... es un ingenio del gerente de Blanquiceleste S. A.

            No quieren que le llenemos mas la cancha...
            POBRECITOS NO SABEN Q INVENTAR TIENEN UNA VENA, T DIGO Q EL ODIO YA PASA A LASTIMA ENCIMA SE QUIEREN COMPARAR OON NOSOTROS

            Comment


            • #51
              Re: el rojo tranquilo en punta

              una imagen vale mas que mil palabras, la bandera mas importante de rasin en la tribuna del rojo...



              Comment


              • #52
                Re: el rojo tranquilo en punta

                racing que miedo que tengo que ESTA CANCHA DE MIERDA se venga para a bajo((8))

                Comment


                • #53
                  Re: el rojo tranquilo en punta

                  Originally posted by EduGol
                  una imagen vale mas que mil palabras, la bandera mas importante de rasin en la tribuna del rojo...



                  JAJAJAJAJAJAJAJJ AHORA SOS BARRA contate otro por favor JAJAJAJAJAJAJA AVERIGUA SI SOS DE LA BARRA DE DONDE SACARON ESE TRAPO, o como "robaron" "ESTE AMOR NO SE QUIEBRA"
                  che edu-barra vos estas de acuerdo que la gente se mate por una bandera, o por los colores de su equipo, yo NO.
                  EDU BARRA JAJAJAJAJAJAJAJJA CONTATE UN MANO A MANO DALE

                  Comment


                  • #54
                    Re: el rojo tranquilo en punta

                    Originally posted by FILIPPI
                    JAJAJAJAJAJAJAJJ AHORA SOS BARRA contate otro por favor JAJAJAJAJAJAJA AVERIGUA SI SOS DE LA BARRA DE DONDE SACARON ESE TRAPO, o como "robaron" "ESTE AMOR NO SE QUIEBRA"
                    che edu-barra vos estas de acuerdo que la gente se mate por una bandera, o por los colores de su equipo, yo NO.
                    EDU BARRA JAJAJAJAJAJAJAJJA CONTATE UN MANO A MANO DALE
                    no soy barra, ni me gustaria serlo, ese trapo se lo robaron no de combate, lo sacaron de un club, porque ustedes se habian metido en la sede del rojo, le pegaron al portero y se afanaron un par de banderas.

                    puse la foto solo porque los de rasin siempre dicen que tienen la mejor hinchada, la que mas se la aguanta, etc.

                    y en la cancha nunca me agarre a piñas, pienso que no vale la pena, a parte voy para disfrutar y pasarla bien ,aunque a veces no se puede.

                    Comment


                    • #55
                      Re: el rojo tranquilo en punta

                      Originally posted by EduGol
                      una imagen vale mas que mil palabras, la bandera mas importante de rasin en la tribuna del rojo...



                      quote author=EduGol link=topic=101660.msg1451946#msg1451946 date=1191431087]
                      no soy barra, ni me gustaria serlo, ese trapo se lo robaron no de combate, lo sacaron de un club, porque ustedes se habian metido en la sede del rojo, le pegaron al portero y se afanaron un par de banderas.

                      puse la foto solo porque los de rasin siempre dicen que tienen la mejor hinchada, la que mas se la aguanta, etc.

                      y en la cancha nunca me agarre a piñas, pienso que no vale la pena, a parte voy para disfrutar y pasarla bien ,aunque a veces no se puede.

                      [/quote]
                      No a la violencia!!!
                      AGUANTE EL FUTBOL!!!! y RACING!!!
                      Apesar d la diferencia d sangre.. opino igual.

                      Comment


                      • #56
                        Re: el rojo tranquilo en punta

                        SACA EL TIGRE QUE HAY EN VOS!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: el rojo tranquilo en punta

                          jajajajajaj q amargura este blanquiceleste s.a hijos nuestros hijos nuestros, pobrecitos bien ahi eh en cualkier momento ya pelean el descenso jajajaja metete la hinchada en el orto amargura nacional

                          Comment


                          • #58
                            Re: el rojo tranquilo en punta

                            Originally posted by (-GTti-)
                            No me cabe la gente qe es hincha de su hinchada pero lo de ayer fue una fiesta de verdad. Nos dieron una sola tribuna, el día estaba feo, encima martes y estaba lo del abrazo ese qe qerían hacer los amargos de rasin club. Así y todo explotó el inodoro!

                            Qé boludos, qé boludos
                            El abrazo se lo meten en el culo
                            Inodoro? pendejo bocòn .. chupame la pija ...

                            VOS NO TENES NADA, NO TENES GENTE, NO TENES CANCHA .... NO TENES $ PARA HACERLA ...

                            Comment


                            • #59
                              Re: el rojo tranquilo en punta

                              Originally posted by Luchardi
                              Inodoro? pendejo bocòn .. chupame la pija ...

                              VOS NO TENES NADA, NO TENES GENTE, NO TENES CANCHA .... NO TENES $ PARA HACERLA ...
                              q, no es un inodoro? es un videt entonces.

                              Comment


                              • #60
                                Re: el rojo tranquilo en punta

                                Originally posted by jcmessina
                                q, no es un inodoro? es un videt entonces.
                                Hijo, lo tuyo es un Cenicero ... ah no cierto no tienen .... chupaaaaaaaaaaaaala gil

                                Comment

                                Working...
                                X