Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

    bueno chicos, ya que no se puede ir mas de visitante, la cancha se esta tornando algo "aburrida" no les parece?

    ahora, nadie se atrevio a ir de visitante a la tribuna local?, pregunto pa ver si me mando a aver al Bohemio a la cancha de Acassuso y si alguien lo hizo ya que me comente como la paso jejejejej

    y tb, para que cada uno deje su comentario de las canchas sin hinchas visitantes!

  • #2
    Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

    Originally posted by Juan
    bueno chicos, ya que no se puede ir mas de visitante, la cancha se esta tornando algo "aburrida" no les parece?

    ahora, nadie se atrevio a ir de visitante a la tribuna local?, pregunto pa ver si me mando a aver al Bohemio a la cancha de Armenio y si alguien lo hizo ya que me comente como la paso jejejejej

    y tb, para que cada uno deje su comentario de las canchas sin hinchas visitantes!
    Si loco,,es re aburrido ,una vuelta fuimos a la visitante de alem,en gral .rodriguez y andas re perseguido que no te salte la ficha que no sos de ahi,,te tenes que poner en un rincon lo mas desapercibido posible y cosete la boca,tranqui...hay que comersela todita..como cuando gritan el gol ellos tenes que ponerte contento buaaaaaaaaaa no te lo recomiendo -

    Comment


    • #3
      Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

      ME PARECE PERFECTO.........................

      Q ES ESO DE MATARSE POR COLORES?.......

      Comment


      • #4
        Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

        si fran, yo estoy en contra de eso de matarse por los colores, pero la gente que tiene ganas de ir a ver a su equipo no puede por cuatro gatos locos que no quieren, es cualquiera!!!!, sisi eso me dijeron, te llega a saltar la ficha y estas en el horno!!! jejeje

        Comment


        • #5
          Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

          Originally posted by Juan
          si fran, yo estoy en contra de eso de matarse por los colores, pero la gente que tiene ganas de ir a ver a su equipo no puede por cuatro gatos locos que no quieren, es cualquiera!!!!, sisi eso me dijeron, te llega a saltar la ficha y estas en el horno!!! jejeje
          OK, ES HASTA QUE SE CALMEN, O HASTA QUE EDUQUEN UN POCO A LA SOCIEDAD.......

          Comment


          • #6
            Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

            Originally posted by FRANCISCO 128
            OK, ES HASTA QUE SE CALMEN, O HASTA QUE EDUQUEN UN POCO A LA SOCIEDAD.......

            si esperamos eso vamos a seguir sin publico visitante en la B, y al 50% en la A de por vida..
            la gente no aprende mas, son todos unos indios.. varios clubes van a entrar en una crisis economica grosa en poco tiempo si sigue asi..

            Comment


            • #7
              Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

              para mi tendrian que meter en cana a los que hacen quilombo, si total se sabe quienes son.. pero bue..

              y si en la B no hay visitantes, tampoco tendria porque haberlos en la A.. que tienen coronita?? o mas plata??

              Comment


              • #8
                Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

                Originally posted by gecheni
                para mi tendrian que meter en cana a los que hacen quilombo, si total se sabe quienes son.. pero bue..

                y si en la B no hay visitantes, tampoco tendria porque haberlos en la A.. que tienen coronita?? o mas plata??
                La plata mueve al mundo.
                (y el sexo)

                Comment


                • #9
                  Re: Sin hinchas las canchas del ascenso, alguno ya fue de visitante?

                  Originally posted by gecheni
                  para mi tendrian que meter en cana a los que hacen quilombo, si total se sabe quienes son.. pero bue..

                  y si en la B no hay visitantes, tampoco tendria porque haberlos en la A.. que tienen coronita?? o mas plata??
                  como dijo el lobo, es mas plata,y eso me embola mas todavia, porque ellos se matan igual que en la B, pero como mueven millones de dolares, los pelotudos de la B nos tenemos que comer este garron...

                  Comment

                  Working...
                  X