Announcement

Collapse
No announcement yet.

CREDITOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CREDITOS

ESTA VEZ ME TOCA HACERLES UNA PREGUNTA SERIA Y A LOS QUE SABEN Y LABURAN EN ESTO,

CUAL ES EL MEJOR BANCO PARA SACAR UN CREDITO PERSONAL???????

UN CREDITO CHICO DE 6.000 PESOS

CUAL TIENE MENOR TNA Y TODO ESOO?

SI NECESITAN MAS DATOS ME LOS PIDEN Q LOS PASO POR PM

ES PARA GENTE QUE ENTIENEDA, QUE NO CONTESTEN BOLUDECES POR FAVOR

Re: CREDITOS

Aguanta, no saques nada!

Comment

Originally posted by -Martín-
      Aguanta, no saques nada!
      ESTOY RE MANIJA, QUEIRO AREGLAR EL COCHE EN CUANTO ANTES, IGUALMENTE ESTO SERIA DE ACA A 3 MESES

YA SE QUE DE ACA A ESA FECHA PUEDE PASAR CUALQUERI COSA, PERO ACTUALMENTE CUAL ES LA MEJOR OPCION CREDITICIA????

EL NACION PUEDE SER? O EL PATAGONIAA?? ME PARECIERON ESOS POR LOS NUMEROS QUE TUVE VIENDO POR SUS RESPECTIVAS PAGINAS DE INTERNET

Comment

Guille ,si sacas un prestamo ,asegurate de sacarlo a tasa fija
        Hoy en dia vas al banco y pedis una simulacion ,te pasan que cuota te cobran ,mas los gastos de otorgamineto mas el seguro de vida
        Los prestamos personales bancarizados rondan entre el 14 y el 21 por ciento ,depende la cantidad de meses
        como bancos te recomendaria : Macro Patagonia ,Santander ,Hbsc y Comafi
        Son los que mejores tasas tienen ,y transparencia en los prestamos

Ni se te ocurra sacarlo en credifacil o alguna de esas garlompas de efectivo ya ,tienen una tna de 35,69

saludos

Comment

creo que el banco de la ciudad...

Comment

yo saque un credito en el patagonia con una tasa del 19% // Para Mi avEriguaria en el frances o el rio ,

Comment

Creo que el momento de sacarlo es AHORA, nadie sabe qyue va a pasar despues de las elecciones, pero seguro que la tasa NO baja, eso 100% seguro.
              Bancos: Nacion, Ciudad, Hipotecario y Provincia, vas a tener los costos financieros mas bajos.

Comment

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,

LUCAS, EL SANTANDER SI MAL NO RECUERDO TIENE UNA TNA DL 34%, ZARPADOO

EL QUE MEJOR TIENE ES EL NACION, ALGO DEL 19% CREO Y DEPUES EL PATAGONIA UN 23%

OBVIO QUE NI EN PEDO SACO UN CREDIFACIL NI NINGUNA PORONGA DE ESAS

Comment

si podes sacar fijo en pesos hacelo ya, despues de las elecciones se va todo a la mierda y vas a terminar pagando nada, despues si puedo (ahora toy apurado) pongo como evaluar una inversion (en este caso prestamo) lo unico k hace falta es tener una estimacion de inflacion , sabemos k el INDEC miente asi k cada uno haga su cuenta vea cuanto piensa k es la inflacion (comparen gastos diarios de unos meses aca, le suman un x% de mas) y ahi vez si te termina saliendo mas barato o no. mañana seguro que pongo algo exlpicandolo mejor. un abrazo

Comment

Originally posted by Guille tala 147
                    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,

LUCAS, EL SANTANDER SI MAL NO RECUERDO TIENE UNA TNA DL 34%, ZARPADOO

EL QUE MEJOR TIENE ES EL NACION, ALGO DEL 19% CREO Y DEPUES EL PATAGONIA UN 23%

OBVIO QUE NI EN PEDO SACO UN CREDIFACIL NI NINGUNA PORONGA DE ESAS
                    EL santander 19.5 a la cuenta mas "chonga" y 17.5 a la infinity platinum , o al menos asi figura en la pagina y en las propagandas q mandan.

YO pensaria en tu lugar en cuanto tiempo lo vas a pagar, muchas veces con lo que tarda en armarse un motor a full ni te conviene un credito, sino ir comprando de a poco las piezas, ya que muchas veces por X motivo esta parado dos meses ( y vos con el credito estas pagando intereses)

Comment

NO SAQUES NADA!, aguanta como dijo uno por ahi arriba...

se viene una ecatombe...

Comment

Master te cuento que yo saque un credito personal en el Frances y la TNA es de 21%, para mi deberias ir a charlar con los oficiales de cuenta para ver cual es el costo real.

Sino, podes llamar a los call center de cada banco, si necesitas el del banco galicia te lo paso por PM, trabajo en dicha empresa.

Slds.

Comment

el tema del costo real ,es la tna + gastos de otorgamiento + seguro de vida
                          En cualquier banco te pueden dar una simulacion de cuanto pagarias exactamente en cada cuota

saludos

Comment

Originally posted by Etiqueta negra
                            Master te cuento que yo saque un credito personal en el Frances y la TNA es de 21%, para mi deberias ir a charlar con los oficiales de cuenta para ver cual es el costo real.

Sino, podes llamar a los call center de cada banco, si necesitas el del banco galicia te lo paso por PM, trabajo en dicha empresa.

Slds.
                            dale si podes pasamelo

Comment

Working...
                            X