Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

    Vi esto y no lo podia creer... cuantas veces me fije de no tapar una cochera...



    Fuente: Marpirata en T! http://www.taringa.net/posts/imagene...stacionar.html

    Dice Marpirata:

    "Ayer al mediodía, mientras caminaba con dos amigos por la esquina de El Salvador y Ravignani (Palermo), apareció esta camioneta pintada con aerosol. La frase que empezaba en la puerta del conductor, rodeaba toda la carrocería y terminaba en la puerta del acompañante, decía: “Mirá bien. Es un estacionamiento!”.
    Sin darse cuenta, la dueña de la camioneta la había estacionado a pocos metros de allí, en una salida de garage. La policía se acercó al lugar y también había un movilero de Canal 9. Cuando le preguntamos al policía qué delito era pintar un auto de esa forma, nos respondió: “Es un atentado. Lo que corresponde es, en caso de que un auto esté estacionado en tu garage y no puedas salir, llamar a la policía para que remolquen al infractor”. Así que amigos de T!, ya están avisados. "


  • #2
    Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

    jajajaja, nunca más tapa un garage!

    Comment


    • #3
      Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

      Esta bien lo vi ayer por vieja idiota, ignorante y concheta, me enferma que pongan autos en la puerta de mi garage un dia a estos zapateros les hago algo parecido, ya a uno le desinfle una goma

      Comment


      • #4
        Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

        AL FINAL QUIEN SE LLEVO EL PEOR GARRON?...... LA VIEJA DE LA CHATA? O ANDY WARHOL?

        Comment


        • #5
          Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

          Buenisima!!!!!!o como hizo Mauro_Chevy sino hay que hacer

          Comment


          • #6
            Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

            Originally posted by fiatlea
            Esta bien lo vi ayer por vieja idiota, ignorante y concheta, me enferma que pongan autos en la puerta de mi garage un dia a estos zapateros les hago algo parecido, ya a uno le desinfle una goma
            Me parece perfecto a mi tambien. Lo peor es que en mi cuadra no para nadie pero como a la vueltita es avenida de negocios, para dejar los autos mas cerca me tapan el garage porque es el al lado de la esquina y tengo que andar viendo en que puto negocio estara el dueño hdp para entrar o salir.

            Comment


            • #7
              Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

              Originally posted by Ellobo
              Me parece perfecto a mi tambien. Lo peor es que en mi cuadra no para nadie pero como a la vueltita es avenida de negocios, para dejar los autos mas cerca me tapan el garage porque es el al lado de la esquina y tengo que andar viendo en que puto negocio estara el dueño hdp para entrar o salir.
              Comprate un aerosol y santo remedio...

              Comment


              • #8
                Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                En frente de mi casa hay un club de barrio... pobres, se cansaron de irse a casa con el auto rayado...

                Comment


                • #9
                  Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                  Comment


                  • #10
                    Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                    Yo enfrente de casa tengo un colegio cuando hay fiestas me vuevlo puto no veo la hora de poner un largador y empezar hacer quilombo en la mitad de la calle....

                    Comment


                    • #11
                      Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                      siempre pero siempre me lo estacionan en la puerta de el garage...

                      una ves intente salir de emergencia se (callo un pariente por la escalera) ,sali y habia un 4 y medio tapandome el garage...

                      mi viejo se llevo a mi pariente en el otro auto y yo le empeze a dar una de piñas en el capot, me hize el karateca,con los espejos,desinfle cacuhos y le puse la gotita

                      y cuando vieno el dueño nos pusimos a rockear un rato jejeje

                      se me fue la presion por las nubes ese dia!,y me rompi 2 nudillos

                      Comment


                      • #12
                        Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                        Me parece perfecto!! yo tengo un amigo que vive a la vuleta de un boliche y todos los findes le estacionan los autos en la entrada del garage, una vez tenia que sacar el auto para llevar a la novia a la casa xq se habia descompuesto y habia uno bien en la entrada del garage, y como eramos cinco lo arrastramos de un costado y se lo dejamos cruzado en el medio de la calle, asi tuvo como 3 horas el auto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                          Originally posted by cristian ariel
                          Me parece perfecto!! yo tengo un amigo que vive a la vuleta de un boliche y todos los findes le estacionan los autos en la entrada del garage, una vez tenia que sacar el auto para llevar a la novia a la casa xq se habia descompuesto y habia uno bien en la entrada del garage, y como eramos cinco lo arrastramos de un costado y se lo dejamos cruzado en el medio de la calle, asi tuvo como 3 horas el auto.
                          No veo la hora de vivir en una casa con garage y empezar a hacer el NEGOCIO de vender llantas sabes como se lo dejo apoyado en el piso sin ruedas!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                            jajajajajajaj

                            que la coma por boluda..

                            Comment


                            • #15
                              Re: "Mira bien es un estacionamiento" jajaja que jodida está la gente

                              Originally posted by NazaUno
                              Buenisima!!!!!!o como hizo Mauro_Chevy sino hay que hacer



                              no se de que hablas... jajaja


                              si abre dejado coches sin valvulas en las gomas!! .. rayones .. liquido de freno!! jajaaj .. me encanta la llave de los fiat esa puntita < jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X