Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien vio a Markitos en Argentinos x su nombre??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alguien vio a Markitos en Argentinos x su nombre??
Originally posted by (-GTti-)Yo lo vi, no lo banco al pancho ese, porqe en lugar de hacer payasadas por la calle no gana algo?
Marquitos YO te banco!
Comment
-
Originally posted by San La MuerteQue tiene que ver el culo con tomar la presion amigo?.... o todos los que corren ganaron algo alguna vez?
Marquitos YO te banco!
Comment
-
Marcos es un personaje, y no es que no ganó NADA, simplemente no tuvo la suerte de salir campeon hasta ahora.... pero queres que te empiece a nombrar CUANTOS no saliero campeones? agarra la lista de largada de una final de TC y descontá A LO SUMO 10 y listo
Yo lo re banco, para mi es buen piloto y lo ha demostrado mas de una vez, el tema es simplemente que esta LOCO jaja
con el registro vencido, no podes...... NOOOOOOO PODESSSSSSSSS jaj
Comment
-
jeje, yo lo banco.
Y por lo menos no se la cree por ser piloto.
Hay otros que se piensan que son reyes por subirse a un auto de TC.
Y la gente lo banca, sino fijense cuando le pusieron una multa grosa por hacer trompos festejando, en la radio dijo que en la proxima fecha no sabia si iba a poder ir por el tema de la guita, salvo que le hagan una colecta y la gente empezó a llamar a la radio posta pidiendo el nro de cuenta para aportar con lo que cada uno podia.
Al final la multa era de $5.000 y le dejaron como $8.000.
Jaja, un reportero le dijo: y con los $3.000 restantes que hiciste? lo devolviste o beneficiencia?
- No, me compre una tele 29"
Comment
Comment