Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL PIPA EN CANA?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: EL PIPA EN CANA?????

    Originally posted by Nachito_Razz
    Taller de competicion se referira al nro 1 con los turbos en argentina ?
    yo me pregunto lo mismo...alto garronaso el del pipa

    Comment


    • #32
      Re: EL PIPA EN CANA?????

      Sea quien sea y en el taller que sea si estaban con autos choreados se merece ser juzgado, no se vengan ahora a lamentar por esto si depues van a estar puteando contra los chorros cuando alguien dice que le robaron el auto.

      saludos.

      Comment


      • #33
        Re: EL PIPA EN CANA?????

        todos preguntan o dicen cosas y nadie lee lo q pone el unico q aporto algo al tema ???


        Originally posted by Mustang79
        esperen
        si allanaron a Viturro es posible que hallan llevado las chatas de dimaio y los fierros que esten en ese lugar o queda clausurado y no se puede tocar nada, como dicen que le paso al Tano Maresca (para los que no saben, el piloto que cruso mas rapido los 402mts).
        tenia el franky y el drag, y no podian sacar las cosas

        puede ser q el estuviese ahi, pero no entiendo el pq del encubrimiento ?

        como puede encubrir algo si fue en el taller de nestor ? si el es un cliente no esta encubriendo nada, no creo q haya sido el talller x la causa q se le imputa, ACUERDENSE Q ESTA LEYENDO UN "DIARIO" ARGENTINO...

        Comment


        • #34
          Re: EL PIPA EN CANA?????

          miralo al pipa eh!!!! es un ninja o estoy crazy macaya!!!!

          Comment


          • #35
            Re: EL PIPA EN CANA?????

            Originally posted by jmau
            Sea quien sea y en el taller que sea si estaban con autos choreados se merece ser juzgado, no se vengan ahora a lamentar por esto si depues van a estar puteando contra los chorros cuando alguien dice que le robaron el auto.

            saludos.
            ni hablar, si tienen que caer los que dan el mejor espectaculo que caigan!

            nadie tiene derecho a robar, o incentivar al robo

            Comment


            • #36
              Re: EL PIPA EN CANA?????

              En el proximo numero , explicara "EL MAL ENTENDIDO"?????? chan chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

              Comment


              • #37
                Re: EL PIPA EN CANA?????

                Ahora me cierran muchas cosas, como a muchos de nosotros me parece las cosas a simple vista nunca son lo que parecen, pero bue...

                Comment


                • #38
                  Re: EL PIPA EN CANA?????

                  Originally posted by juani205
                  miralo al pipa eh!!!! es un ninja o estoy crazy macaya!!!!
                  me parece q t tas ekivokando para la mierda capo, no prejuzgues cuando NI SIKIERA hay una informacion concisa...


                  Originally posted by alsopi
                  Ahora me cierran muchas cosas, como a muchos de nosotros me parece las cosas a simple vista nunca son lo que parecen, pero bue...
                  q es lo q no t cierra ????

                  t pensas q si necesita comprar una integral de audi la va a kerer choreada ?????

                  LE SOBRA EL BILLETE PA!!!

                  vos t pensas q en Boca cobraba 2.500p x mes ????????????????????????????????

                  q ingenuos diox....

                  Comment


                  • #39
                    Re: EL PIPA EN CANA?????

                    el 75% de los talleres famosos o no famosos siempre consiguen compra o venden cosas de mano siniestra que no les extrañe que empiesen a caer muchos por que empiezan los ratis a caerles a todos los talleres ya que en marzo, abril del 2008 cae el plan canje.. y no quiren autos ponchos ... eso me comento un amigo que trabaja para el gobierno... quizas me confundo

                    Comment


                    • #40
                      Re: EL PIPA EN CANA?????

                      Originally posted by NeCo
                      el 75% de los talleres famosos o no famosos siempre consiguen compra o venden cosas de mano siniestra que no les extrañe que empiesen a caer muchos por que empiezan los ratis a caerles a todos los talleres ya que en marzo, abril del 2008 cae el plan canje.. y no quiren autos ponchos ... eso me comento un amigo que trabaja para el gobierno... quizas me confundo

                      no creo q te confundas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: EL PIPA EN CANA?????

                        NO HABLEN AL PEDO. HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA

                        PARECEN LOS PERIODISTAS QUE TANTO DESPUES USTEDES SE QUEJAN, Y HACEN LO MISMO.

                        Comment


                        • #42
                          Re: EL PIPA EN CANA?????

                          MTC tambien??? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



                          esos son los q corren con nosotros en el galvez!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: EL PIPA EN CANA?????

                            Originally posted by niñovovk
                            MTC tambien??? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



                            esos son los q corren con nosotros en el galvez!!!

                            aver amiguito, explicate mejor.

                            Comment


                            • #44
                              Re: EL PIPA EN CANA?????

                              no jusguen sin saber.. kpas que tuvieron algun kilombo tema papeleo, onda, no dieron de baja algo, o de alta algun motor, y se les armo bardo... yo diria que no hablemos sin saber.... acuerdense la ley que tenemos.. kpas que estamos confundiendonos mal....
                              no pongo las manos en el fuego por nadie.. pero no nos apuremos

                              Salu2!

                              Comment


                              • #45
                                Re: EL PIPA EN CANA?????

                                Como dijo Wata , sabian que habia un famoso en el tema de los autos , le habran encontrado algo medio raro , y de ahi invetan!!!!! lissto tenemos un fomaso en la mira............vamos que vaaaaaaa , vamos que esta noticia suma muucho!!!

                                Comment

                                Working...
                                X