Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

    Queria saber si alguien se habia metido en algo asi?.. como para darme una mano en los pasos a seguir y algun que otro consejo a tener en cuenta..
    el local ya lo tenemos visto va a ser si todo sale ok, en Segurola y Alvarez Jonte. la idea es de un bar medio movido con pool , fonola una buena barra y proyector, para abrir Jueves Viernes y Sabados ..no de viejos .. no cafe con mediaslunas jaja.. por ahora con el habilitador que hablamos nos exigio baño para discapasitados que no esta mal lo que nos parecio un poco mucho es un tema de estractores con zingeria que valla desde la puerta pasando por los baños dandole toda la vuelta al local.. me parece una exageracion , osea extractores para el recambio de aire del ambiente esta eprfecto pero para un bar me parecio mucho el tema de una tuberia que recorra todo el bar q se yo.
    por eso estamos medios perdidos y la idea seria escuchar gente que haya emprendido algo asi o con conocimientos en el tema legal.. habilitacion y tramites ..


  • #2
    Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

    Como andas Chaparro Fumanchu!!! Mira un amigo mio, con el q habia comprado el casquito del 28 abrio un bar, el tema principal es:
    BAÑOS MASCULINO Y FEMENINO y entrada de discapacitados y un buen acceso al baño.
    Ademas de eso el tema de la salida q sea proporcional a la capacidad de la gente q entre.
    RESPECTO A LA VENTILACION Y RENOVACION DEL AIRE ES ASI..ESTAN MUY HINCHAPELOTAS CON TODO ESO DESPUES DE CROMAÑON.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

      Por el tema de la zingueria despues te paso el telefono de un flaco que le hace los laburos a mi viejo (refrigeracion) y el tipo labura bien y no es caro. cuando llego a la noche te mando un pm


      pd: soy de la zona vos tenes un uno gris oscuro?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

        yo hice el intento de abrir uno en casterlar o ituzaingo ahi en sta rosa y mori en el intento no pude conseguir la habilitacion... asegurate de tener buenos ventanales con posivilidad de salida al exterior... y una puerta bien grande... sino te van a exigir la salida de emergencia... tenes que usar una pintura especial en el interior que sale bastante carita ahora no recuerdo cuanto... despues te piden practicamente una termica por cada heladera... el tema de los estractores no es tan jodido yo habia averiguado poner 2 y de cada uno salian los caños que cada 2 mts tenia una rejilla a lo largo del local... mesas y sillas si son de metal sin parte plasticas ni goma espuma mejor... 100% de metal te ahorra un monton de quilombo... si vas ahcer algo bailable que no se note por lo menos cuando te lo habiliten... no pongas flash que te re deschaba y por lo menos no uses iluminacion muy mecanizada por que sino te lo toman como boliche... y si pensas poner que sea movil que lo sacas cuando quieras y sino mas facil llena de mesas por todos lados y sillas bien abiertas que ocupen mucho lugar que no queden lugares "libres" como para bailar por que isno te arman bardo, de ultima despues se corren...

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

          bien papa! me voy motivando jaja.. pense que se me iba todo al joraca.. bueno recien hable con el habilitador y me dice que con esas reformas se abre sin inconvenientes.. asi que se haran.. es muy buena lo de rellenar todo para que no paresca bailable.. aunke la idea siendo un poco fantasioso y optimista es que se ponga copado y se este de parado.. el lugar tiene 150Mts cuadrados que no es ni muy pekeño ni zarpado .. supongo que para esta semana ya lo seño asi no me cagan el local y a meterle mano y guita!..
          me faltaria el tema legar con afip y eso que no cazo una..

          Corsita Furioso muy utiles tus datos !
          Gere espero ese pm a ver si me tira algun numero el zinguero, y no yo tenia un uno Blanco ahora ando en el corsa de mi vieja o una 21 rural monstruo jaja.. soy de bernaldez y camarones
          Naza te esperamos para hacer uno jaja!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

            Originally posted by Gaston MTC

            Naza te esperamos para hacer uno jaja!
            Avisaaaaaaaaaaaaaa bolooooo

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

              Originally posted by NazaUno
              Avisaaaaaaaaaaaaaa bolooooo

              buena onda eh.. encima en el barrio, a la vuelta de lo del narigon jajaja sabes el kilombo q va a ser eso
              todos copetes

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                Originally posted by Vectra
                buena onda eh.. encima en el barrio, a la vuelta de lo del narigon jajaja sabes el kilombo q va a ser eso
                todos copetes
                Podes venirte Sr.Diego y te llevas TU REGALO

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                  viene re josha ese lugar yo los findes estoy en lo de mi novia en aranguren y bahia blanca... queda a un toke... un bar fierrero tiene que ser eso... con trasmicion en vivo los viernes desde el galvez jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                    Originally posted by corsita_furioso
                    viene re josha ese lugar yo los findes estoy en lo de mi novia en aranguren y bahia blanca... queda a un toke... un bar fierrero tiene que ser eso... con trasmicion en vivo los viernes desde el galvez jajaja
                    OLVIDATE, el sabado estabamos hablando con Walter de un lugar bueno para copar con los planches...ya tenemos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                      Originally posted by corsita_furioso
                      viene re josha ese lugar yo los findes estoy en lo de mi novia en aranguren y bahia blanca... queda a un toke... un bar fierrero tiene que ser eso... con trasmicion en vivo los viernes desde el galvez jajaja
                      a la vuelta de casa, que raro que no vi nunca el auto. anda al bar de bahia blanca y gaona, jajaja una mafia mamadera!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                        Originally posted by Gere
                        a la vuelta de casa, que raro que no vi nunca el auto. anda al bar de bahia blanca y Ga..a, jajaja una mafia mamadera!!!
                        si si kyara alto barsucho jaja andube el sabado pasado! donde estas vos? nunca vi el tuyo tampoco?

                        y si la onda del bar es hacerlo medio fierrero no quiero fantasiar hasta q este adentro pintando jajaj.. pero por la zona no hay muchos bares y si se arma se va aponer lindo.. seria muy bueno que se copen..

                        Originally posted by NazaUno
                        OLVIDATE, el sabado estabamos hablando con Walter de un lugar bueno para copar con los planches...ya tenemos!!!
                        Naza yo estube viendo y capaz se pueda zarpar la vereda de al lado la de la ypf q esta cerrada mataria para apilar los planches .. pero jajaj q se yo ando de aca para aya tratando de inagurar cuanto antes.. no tengo nada armado y ya tengo reservado para un par de fiestas.. hay mucha gente de la zona que se re prende.. en fin vos vivis a la vuelta espero verte como habitue juas!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                          un bar ala vuelta de casa y encima con sr bauyo revienta montecastro jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                            el usuario unito_power abrio un bar hace poco, cominicate con el seguro te va a saber decir bien las cosas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda: Alguien que este en el tema o haya abierto un BAR !

                              tenes q tener plano electromecanico,techo ignifugo,salidas de emergencias con antipanico,matafuegos,tablero electronico(de luces),y una inspeccion de bomberos para q te habiliten,entre otras cosas.mi vieja tiene un bar en quilmes,x eso se tooodo lo q le pidieron.cualquier cosa consultame.
                              un abrazo y suerte con el bar!!

                              Comment

                              Working...
                              X