Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero que bonito!!!... ejemplo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pero que bonito!!!... ejemplo!

Maradona era un genio adentro de la cancha, de la puerta del estadio para afuera un desastre, su vida es, fue y será un desorden total.
    Por eso los invito a que entren en la página del Gen Argentino y voten por alguien que se pasó la vida dando cátedra adentro y afuera del autódromo: Juan Manuel Fangio, sin lugar a dudas el mejor piloto del mundo de todos los tiempos y unas de las personas más humildes e inteligentes que he escuchado, lamentablemente se murió antes de que pudiera siquiera pedirle un autógrafo y decirle: "gracias por hacer que me apasionen tanto los fierros", por que es culpa de él, de Berta, de mi viejo y de algunos otros genios como el loco Luis Dipalma por ejemplo.

Comment

Originally posted by el Tito
      Maradona era un genio adentro de la cancha, de la puerta del estadio para afuera un desastre, su vida es, fue y será un desorden total.
      Por eso los invito a que entren en la página del Gen Argentino y voten por alguien que se pasó la vida dando cátedra adentro y afuera del autódromo: Juan Manuel Fangio, sin lugar a dudas el mejor piloto del mundo de todos los tiempos y unas de las personas más humildes e inteligentes que he escuchado, lamentablemente se murió antes de que pudiera siquiera pedirle un autógrafo y decirle: "gracias por hacer que me apasionen tanto los fierros", por que es culpa de él, de Berta, de mi viejo y de algunos otros genios como el loco Luis Dipalma por ejemplo.
      GRANDE TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOTEN AL SEÑOR FANGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ahhhhhhhhhhhh

Comment

Que sigan como ejemplo a Pelé que se garchaba a los pendejos.
          A Maradona le hacen esto porque fue el mejor del mundo, y para todos Pelé es mejor ejemplo, pero prefiero a alguien que se droga y se caga su vida y no a alguien que se coje a un pibito y le caga la vida, y encima sin ser el mejor del mundo, pero creyendo que lo es.

Dan pena pobres

Comment

Working...
          X