Announcement

Collapse
No announcement yet.

A pata en la pana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A pata en la pana

    Originally posted by NachoDuna
    hoy a eso de las 4 de la tarde agarro la pana (viniendo desde Lu...es/gral. paz) y a la altura del 1º puente habia un linyera y/o borracho CAMINANDO POR LA BANQUINA DE LA MANO IZQUIERDA

    yo venia chupado a un gol country azul polarizado (130/140kmh) asi q ni lo vi al choborra y le pase cerca (1 o 2 mts)

    alguien sabe si lo pisaron?
    Che man, porque te chupas a un auto en panamericana lledo a 130/140 km/h?? sabes que si el de adelante frena entre que tu cerebro capta la informacion hasta que pisas el pedal te hiciste mierda??

    Vos sos de esos que puteo yo en la calle


    On toppic: si lo hubiesen pisado ya hubiese salido en algun medio.


    Comment


    • #17
      Re: A pata en la pana

      era la marathon uvita la que vistes esos dos iban peleando el primer puesto el que llegaba primero se ganaba un tratamiento gratis para la cirrosis.

      salu2 skiel

      Comment


      • #18
        Re: A pata en la pana

        Originally posted by -Gonzalo-
        No, radio.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.


        increible lo de fer que se clavo un big mac. ... con lo barato que esta el cuarto de libra!

        Comment


        • #19
          Re: A pata en la pana

          entre el no radio, el pakistani con faltas de ortografia y el up! me estoy re cagando de la risa... lo que hace el insomnio

          Comment


          • #20
            Re: A pata en la pana

            Originally posted by dc601
            Eso no es nada...hace 2 semanas vengo por Av. San Martin y entro a Gral Paz lado Rio de la Plata...Me encuentro todo frenado (dije, bueno aca se la pusieron re mal)....Cuestion que venia un Hombre con ropa normal , corriendo a pata sobre la mano rapida de Gral Paz, en contra mano.....yo nose que le esta pasando a la gente...estan todos dellortoooo!!
            ahh buenooo increible!!

            Comment

            Working...
            X