Announcement

Collapse
No announcement yet.

SPAM BARATOS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SPAM BARATOS!!

    Bueno la verdad no es nada del otro mundo....
    todos sabemos como entra gente para hacer publicidad de talleres..
    Usuarios con 30 o 50 mensajes y despues no aparecen mas, la verdad que me da lastima.
    Eso de renoombrar talleres, tengo un re auto, lo saco a dar una vuelta en la esquina de casa y se creen que tienen un re misil.
    " los pingos se ven en la cancha"....nunca mejor dicho y para èl que no entendio, en el galves o mejor aun en el pico se ven los pingos
    Si buscas un taller no te guies por lo que dicen, fijate que tanto andan sus autos( siempre hablando de autos preparados), cada uno sabra que elegir..pero por favor dejen de entrar gente para promocionar a otros!!!!
    Saludos

  • #2
    Re: SPAM BARATOS!!

    Toro, creo que la mayoria que están en el ambiente lo saben... queda en cada uno ver en base a su bolsillo a quien llevarlo...

    Lo que no le veo mal, es que pregunten experiencias en determinados talleres. A nadie le gusta perder plata, y mucho menos que lo boludeen.

    Comment


    • #3
      Re: SPAM BARATOS!!

      Originally posted by Darkacces

      Lo que no le veo mal, es que pregunten experiencias en determinados talleres. A nadie le gusta perder plata, y mucho menos que lo boludeen.
      coincido totalmente.. es bueno que antes de meterte en cualquier taller te puedas despejar las dudas.

      Comment


      • #4
        Re: SPAM BARATOS!!

        sabes que pasa....esos mismos que entran para preguntar por tal o cual taller son usuarios creados por ellos mismos.
        aparte estoy cansado de escuchar hablar boludeces, de bardear a los chivos a los falcon( digase el de percy) y ellos no tienen nada en pista y se creen que el toro es el mejor del mundo. es un motor muy complicado y dificil de andar(el mio no va ni para atras), comparado con otras marcas.
        Pero son los mas veloces en el teclado.

        Comment


        • #5
          Re: SPAM BARATOS!!

          Originally posted by toro 69
          sabes que pasa....esos mismos que entran para preguntar por tal o cual taller son usuarios creados por ellos mismos.
          aparte estoy cansado de escuchar hablar boludeces, de bardear a los chivos a los falcon( digase el de percy) y ellos no tienen nada en pista y se creen que el toro es el mejor del mundo. es un motor muy complicado y dificil de andar(el mio no va ni para atras), comparado con otras marcas.
          Pero son los mas veloces en el teclado.
          te paso algo en particular que andas contando todo esto? porque es sabido ya hace mucho tiempo que pasan estas cosas

          Comment


          • #6
            Re: SPAM BARATOS!!

            Originally posted by toro 69
            sabes que pasa....esos mismos que entran para preguntar por tal o cual taller son usuarios creados por ellos mismos.
            aparte estoy cansado de escuchar hablar boludeces, de bardear a los chivos a los falcon( digase el de percy) y ellos no tienen nada en pista y se creen que el toro es el mejor del mundo. es un motor muy complicado y dificil de andar(el mio no va ni para atras), comparado con otras marcas.
            Pero son los mas veloces en el teclado.
            el falcon de percy se arrasta , porque me comentaron qeuq en la semana lo usa de remisse gnc...

            Sacando la joda, si se nota mucho eso.

            Pero tambien tenes gente de carranza ( los reconozco porlos avatars) que te responden todo y re buena onda, y jamas te dicen llevalo a carranza que el sabe. ( salvo X casos..)

            Comment


            • #7
              Re: SPAM BARATOS!!

              JAjajajaja, me la veía venir que iban a nombrar a carranza jajajajajajajaja

              Toro, take it easy, siempre pasaron esas giladas y siempre van a seguir pasando. El que tiene dos dedos de frente, ve y recorre los talleres en base al galvez, pico, experiencia de amigos, etc, y no por un foro

              Comment

              Working...
              X