If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el super rolfi no jugo ? me pa q arruga en los partidos "importantes" ... porque para boca en realidad es un partido mas, pero se festeja para bajarle el copete a nuestros hijos q se pensaban q ya eran campeones ...
*Gracian es la mejor opcion B para Roman (por dios gracias por querer tanto a boca y no resignar un puto peso, pesetero, dentro de la cancha sos un crak pero afuera dejas tanto que desear)
Ahora tu comentario es posta, si lo viste por tele, a vos te parece que faltando 15 min se vayan los hinchas del rojo en un partido 3-2 y que era de ida y vuelta? me parece bah no, toy seguro que estas opinando boludeces, con todo respeto. Nos podran decir amargos y demas boludeces pero no te olvides que la famosa "12" se fue en un entretiempo en la cancha de ferro y ni hablar de aquella bandera negra que colgaron "Gracias x el campeonato"
Felicitaciones a todos los bosteros, ultimamente nos ganan seguido, ojala podamos festejar el sabado.
Lo de Roman, me extraña herna de vos, sabes la mafia que lo rodea y lo da vuelta de aca para alla,
Por eso Lea, precisamente por eso lo digo, me extraña que el mismo no se de cuenta que si aflojaba un poquito su pretencion economica hoy estaria jugando en el lugar donde mas feliz se siente, en su casa, el no puede pretender cobrar aca lo mismo que en Europa, es IMPOSIBLE para una economia pesificada como la nuestra pagar 24 millones de dolares por un jugador por mas bueno que sea, boca hizo su jugada ofrecio 12 palos, Roman iba a ganar mas que todo el plantel junto, plantel que tiene jugadores que le dieron tanto o mas que Roman a boca, y asi y todo no quizo, entonces yo opto por agradecerle lo que hizo dentro de la cancha con la camiseta de boca, pero fuera de ella me demostro que no es mas que un interesado en la guita no le imp ni la final en japon ni nada mas que cobrar sus millones, y te lo digo de corazon papa BOCA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR, HASTA MAS GRANDE QUE EL DIEGO
Por eso Lea, precisamente por eso lo digo, me extraña que el mismo no se de cuenta que si aflojaba un poquito su pretencion economica hoy estaria jugando en el lugar donde mas feliz se siente, en su casa, el no puede pretender cobrar aca lo mismo que en Europa, es IMPOSIBLE para una economia pesificada como la nuestra pagar 24 millones de dolares por un jugador por mas bueno que sea, boca hizo su jugada ofrecio 12 palos, Roman iba a ganar mas que todo el plantel junto, plantel que tiene jugadores que le dieron tanto o mas que Roman a boca, y asi y todo no quizo, entonces yo opto por agradecerle lo que hizo dentro de la cancha con la camiseta de boca, pero fuera de ella me demostro que no es mas que un interesado en la guita no le imp ni la final en japon ni nada mas que cobrar sus millones, y te lo digo de corazon papa BOCA ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR, HASTA MAS GRANDE QUE EL DIEGO
Aparte seria una falta de respeto, para los jugadores, por mas bueno que sea, cobrar semejante dinero, una falta grande del club para Palermo seria tambien, ya que el Loko aporto mucho a Boca, lo mismo o mas que Riquelme...
Se terminò la mentira ... te ganó hasta GELP jajajaja
GRACIAS LOBO !!!
JUAJUAJUA les gano falcioni,,,y ustedes lo echaron!!! jajaja chau puntero del campeonato,,ganandole a lanus a tigre y a argentinos..........a quien le ganaron!!!!
Comment