Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

    Muchachos, ayer estaba cargando nafta( en pilar), y veo q pasa un terrible bmw(azul) ese q se parece al auto de batman, creo q es el 120, obviamente era un "M" y digo q nave , estaba cerca de la pana, entonces espero q pase para chusmearlo mejor, y miro para adentro y era este pibe q juega en independiente,iba con una minusa q estaba muyyy buena, entonces me pongo atraz con mi humilde pointer gti, y le tire luces para romperles las bolas, y no se corria, bueno lo paso y se hizo el campeon, me tiro luces y acelero, me le pongo atraz y se fue a la mierda, y el tipo tiro balizas, un campeon, lo tenian??? los jugadores de futbol andan a pata.!!!

  • #2
    Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

    un buen ejemplo de lo que no esta permitido en este foro
    correr en la calle
    no aprenden mas

    Comment


    • #3
      Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

      si la verdad este pibe un desubicado!!!

      Comment


      • #4
        Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

        Originally posted by matiplancha
        si la verdad este pibe un desubicado!!!
        jajajaj que hdp!!

        Comment


        • #5
          Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

          es sabido que los jugadores de futbol ni bien agarran billete anda con naves y gatos , quien no lo haria?

          Comment


          • #6
            Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

            seria el primero en la lista, q buena onda tener mucha guita para delirarla en autos y minas. con un buen auto se gana si o si, siempre lo dije, el AUTO es el tercer huevo del hombre!! digan la verdad , a cuantas minitas se ganaron por el auto=???? seguramente a la gran mayoria

            Comment


            • #7
              Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

              clemente tambien tiene altas naves, zarate tambien, bue el pipa es el mas conocido.
              aguero paso de estar en la villa a andar en bm y vivir en olivos.
              que se yo, a todos si tuvieramos la plata que tienen estos pibes nos gustaria andar en esas naves llenos de minitas.

              Comment


              • #8
                Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                Originally posted by matiplancha
                seria el primero en la lista, q buena onda tener mucha guita para delirarla en autos y minas. con un buen auto se gana si o si, siempre lo dije, el AUTO es el tercer huevo del hombre!! digan la verdad , a cuantas minitas se ganaron por el auto=???? seguramente a la gran mayoria
                Si necesitas un auto para ganar minas, es porque lo unico que tenés es Auto 0 facha 0 chamullo ...
                Además para tu información los "gatos" que andan con los futbolistas no suben por el auto, suben por la $$$$ ... si fuera por el auto te pensas que subirían solo por eso?

                Comment


                • #9
                  Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                  creo q el auto ayuda y mucho, o me vas a decir q pensas q las minitas q te ganaste te las ganaste por la cara o la facha, ojo sin ofender, no te conosco, pero si hablo de mi en particular muchas de las minitas q me comi, fueron con la ayuda del auto, y bueno, si no me ayuda la caripela, le mando chamullo

                  Comment


                  • #10
                    Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                    y no nunca me gané una mina con el auto, además ni mis autos eran "gateros" ni me los podía llevar al hombro adentro del boliche....

                    Comment


                    • #11
                      Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                      Originally posted by Luchardi
                      y no nunca me gané una mina con el auto, además ni mis autos eran "gateros" ni me los podía llevar al hombro adentro del boliche....
                      jajajaja

                      totalmente.. adentro del boliche no saben q auto tenes..

                      ojoo, hay cada navo q anda con llaverito de bm en los boliches para ganar..

                      ontopic: q grande el flaco, si tuviera la guita la gasto en autos de una..

                      Comment


                      • #12
                        Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                        no es el primero
                        a un jugador de racing viturro le esta armando un GOLF V6,tiene otros autos pero por contrato no lo dejan correr en el autodromo

                        off topic: es de cabeza usar un auto para levantar minas
                        las minas no entienden nada autos, lo uncio que se fijan es si es BMW,AUDI o MINI COOPER

                        Comment


                        • #13
                          Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                          Originally posted by slash47
                          no es el primero
                          a un jugador de racing viturro le esta armando un GOLF V6,tiene otros autos pero por contrato no lo dejan correr en el autodromo

                          off topic: es de cabeza usar un auto para levantar minas
                          las minas no entienden nada autos, lo uncio que se fijan es si es BMW,AUDI o MINI COOPER
                          no estaras hablando del pipa como mencionaron mas arriba?????' es un golf gti 4 motion que buscaban ponerle 1000 hp, todos seguimos esperando verlo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                            mira como yo se los jugadores tiene mucha plata y hay cosas que para ellos son gratis , y tiene muchas cosas que pro ley no s elo permiten

                            pero ojo , yo con 18 años nunca con el auto me puede lebantar a una mina , y menos con la chata , por qmas que este arastrado lleno de audio nadie te mira , no s epor que sera , pero si me bajo y me ven se me tiran todas encima
                            debe ser por que soy muy popular jaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: LO TIENE A GASTON MACHIN(JUGADOR INDEPENDIENTE) ACELERANDO??

                              Originally posted by TanoPassat
                              no estaras hablando del pipa como mencionaron mas arriba?????' es un golf gti 4 motion que buscaban ponerle 1000 hp, todos seguimos esperando verlo.
                              sisis no me acirdaba el nombre
                              habian dicho los del taller viturro que mas o menos para esta epoca del año ya iba estar armado pero parece que no
                              vamos a tener que seguir esperando

                              Comment

                              Working...
                              X