Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

    se esta llendo todo a la mierda

    Comment


    • #32
      Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

      ORGANIZEMOS UN ENCUENTRO POR LOS CHICOS DE PERU LOCO...


      la onda seria todos juntar un poco de ropa que ya no les baya y ir en carabana hasta la enbajada de peru.. a dejar las donaciones hagamos algo por los pibes que no tienen la culpa de todo el quilombo que hicimos nosotros... y me parece que tendriamos que ser mas solidarios si todo sigue asi algun dia podemos llegar a tener nececidad y alguien nos va a ayudarr....


      quien se prende


      NECO (yo)
      GONZO
      prodriver77


      vamos quien mas se prendee.. que alguno ponga fecha y nos encontramos en donde se arman los encuentrosss para dejar las ropas para los pibes y de ai salimos a llevarlo o alguno que tenga chata que se cope a llevarla tambien...

      hagamos algo por los demass gentee...

      Comment


      • #33
        Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

        [quote=NeCo ]
        ORGANIZEMOS UN ENCUENTRO POR LOS CHICOS DE PERU LOCO...


        la onda seria todos juntar un poco de ropa que ya no les baya y ir en carabana hasta la enbajada de peru.. a dejar las donaciones hagamos algo por los pibes que no tienen la culpa de todo el quilombo que hicimos nosotros... y me parece que tendriamos que ser mas solidarios si todo sigue asi algun dia podemos llegar a tener nececidad y alguien nos va a ayudarr....


        quien se prende


        NECO (yo)
        GONZO
        prodriver77


        vamos quien mas se prendee.. que alguno ponga fecha y nos encontramos en donde se arman los encuentrosss para dejar las ropas para los pibes y de ai salimos a llevarlo o alguno que tenga chata que se cope a llevarla tambien...

        hagamos algo por los demass gentee...
        [/quotYO VOY LLEVO LO Q SEA NECESARIO, ANOTAME MUY BUENA INICAITVA PRENDANSE CHE, SINO HACE UN POST APARTE

        Comment


        • #34
          Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

          UUU ME LA MADE Y NO ME DE DEJA EDITAR, ME PRENDO A LA INICIATIVA SOLIDARIA

          Comment


          • #35
            Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

            Iniciativa solidariaa.... ( quien mas se prendee hay vacanteessss )


            NECO (yo)
            GONZO
            prodriver77
            alan_155

            Comment


            • #36
              Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

              embajada de Peru

              Av. Libertador 1720

              esa es la direccion gente para los que quieran colavorar la idea es jutnar un dia de estos la ropa he ir nosotros mimos a entregarlaaa...

              Comment


              • #37
                Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                la mejor es dando una mano como dicen ,,,no con el culo en la silla dando un ''click'' piensan q van a solucionar todos los problemas....

                lamentablemente se avivaron tarde q se le fue a la mierda la mano y quieren hacer ''apagones, firmas, saltar miles de personas al mismo tiempo y toda la pelotudes'' pero por cierto esto no tiene marcha atras

                Comment


                • #38
                  Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                  Estamos hasta las manos, hablar de pronosticos y de lo que se viene es jodido, nadie lo sabe, pero cada vez se pone peor la cosa, cada vez hay mas cambios climaticos, veranos mas duros e inviernos que un dia hace 27 grados y al otro 2 bajo cero, ya es todo un quilombo pero parece que no aprendemos , lo unico que nos queda es ver cuando mas va a durar esto, como dije siempre un dia va a explotar todo y vamos a ir a parar a la concha del pato pero we no se puede hacer mucho...

                  y con lo de la ropa me prendo....avisen como van a hacer y busco cosas que ya no use...

                  Comment


                  • #39
                    Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                    Iniciativa solidariaa.... ( quien mas se prendee hay vacanteessss )


                    NECO (yo)
                    GONZO
                    prodriver77
                    alan_155
                    puro1/4demilla



                    VAMOSS QUIEN MASS YA SOMOS 5 ya deje la direccio nde la enbajada de peru genteee media pilas antes de decir por que antes de usar los desodorantes y hacernos los hombres ecologicosss no ponemos voluntad en ayudarr... quizas mañana los peruanos nos tengan que ayudar a nosotrosss...

                    Comment


                    • #40
                      Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                      Originally posted by FEDERICO
                      digo yo no se un choto de esto, si me corrigen aprendo, pero los terremotos creo que no tienen nada que ver con las cagadas que se manda el hombre, movimientos de placas hay todos los dias, incluso en bs as tambien hay terremotos imperceptibles.

                      ahora por lo otro si, muchas inundaciones o fenomenos re extraños de clima tienen bastante que ver, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos por ser unos sucios de mierda.

                      Justo ahorita estan pasando en fox la peli esa del dia despues de mañana.
                      Los terremotos no tienen nada que ver con el hombre, en el planeta hay 14 o 15 placas tectónicas (para ser grafico imagínate una olla de polenta cuando se seca, se va quebrando y producen una separación, o un choque) , el error del hombre fue construir sobre dichas placas. Bs. As. No esta sobre el “borde de dos placas” las zonas en peligro son hacia la Cordillera.
                      Los que hablan de la película el día después del mañana, es algo extremista pero no imposible, un día le pregunte a una profesora de geografía, me dijo que las corrientes marinas se están calentando y por eso el derretimiento de los glaciares, pero no es imposible un enfriamiento global. Estamos en una etapa interglaciaria, tarde o temprano el planeta se va a volver a congelar, el ser humano no creo que llegue.
                      Los tornados en buenos aires son imposibles. Los vientos que soplan por estos pagos no producen tornados, eso tiene que ver con el choque de corrientes de aire, calidos y fritos, los vientos y los isobaras e isotermas, centros ciclónicos y anticiclónicos y bla bla bla bla bla

                      p.d. El mundo se va a acabar El mundo se va a acabar Si un día me has de querer Te debes apresurar……………………………. MOLOTOV

                      Comment


                      • #41
                        Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                        Originally posted by NeCo
                        Iniciativa solidariaa.... ( quien mas se prendee hay vacanteessss )


                        NECO (yo)
                        GONZO
                        prodriver77
                        alan_155
                        puro1/4demilla



                        VAMOSS QUIEN MASS YA SOMOS 5 ya deje la direccio nde la enbajada de peru genteee media pilas antes de decir por que antes de usar los desodorantes y hacernos los hombres ecologicosss no ponemos voluntad en ayudarr... quizas mañana los peruanos nos tengan que ayudar a nosotrosss...

                        Los Peruanos nos ayudaron y apoyaron en Malvinas. No hay que olvidarse de eso.

                        Comment


                        • #42
                          Re: TERREMOTOS, INUNDACIONES, TORNADOS...

                          gracias FLIPPI por la explicacion

                          Comment

                          Working...
                          X