Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vota por la ley de los bosques

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vota por la ley de los bosques


    [img width=700 height=140]http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/images/top.gif[/img]

    La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.


    Organizaciones de todo el país estamos promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.

    La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.

    Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley.


    Yo voto por:

    "La urgente aprobación en el Congreso Nacional de una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que en cada provincia se realice un Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Un proyecto de "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" que contiene estas medidas ya tiene media sanción de Diputados y debe ser aprobado ahora en el Senado Nacional (Exp.3/07)."




    http://www.greenpeace.org.ar/cyberac...FRIXZAodgz_YKw

  • #2
    Re: Vota por la ley de los bosques

    ya tienen mi voto

    Comment


    • #3
      Re: Vota por la ley de los bosques

      yo voto por la ley de despenalizacion!!!! q hagan de los bosques plantaciones!jeje

      no posta, no me cabe greenpeace, el otro dia decian "estan deforestando", y hay una planta, no me acuerdo el nombre q son arbustos q no sirven ni para mear, y decian q estaban deforestando, cualquiera..., yo prefiero q esten plantando antes que haya esos arbustos...

      Comment


      • #4
        Re: Vota por la ley de los bosques

        ya habia votado..

        Comment


        • #5
          Re: Vota por la ley de los bosques

          ya vote

          Comment


          • #6
            Re: Vota por la ley de los bosques

            Voten todos che!

            Comment


            • #7
              Re: Vota por la ley de los bosques

              Ya vote,yo soy socio .
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Vota por la ley de los bosques

                ya vote!

                Comment


                • #9
                  Re: Vota por la ley de los bosques

                  voten manga de putas, para postear en temas boludos estan a la orden del dia eh!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vota por la ley de los bosques

                    Cuando los pelotudos de Greenpeace tengan soluciones viables los voy a tomar en cuenta, que alguien me nombre un algo sustentable que ellos plantearon.
                    Por lo tanto, ahora no pienso ayudar sea de la forma que sea a esa empresa cuyo presidente tiene de mascotas dos tigres de bengala en el patio de la casa, ah esa es una especie en extincion, que ironia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vota por la ley de los bosques

                      ya habia votado yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vota por la ley de los bosques

                        Ya tienen mi voto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vota por la ley de los bosques

                          Originally posted by Gerardo
                          Cuando los pelotudos de Greenpeace tengan soluciones viables los voy a tomar en cuenta, que alguien me nombre un algo sustentable que ellos plantearon.
                          Por lo tanto, ahora no pienso ayudar sea de la forma que sea a esa empresa cuyo presidente tiene de mascotas dos tigres de bengala en el patio de la casa, ah esa es una especie en extincion, que ironia.
                          uno de los mios.... GREEN PEACE SUCKS!

                          aparte hablan sin conocimiento del tema, ya lo explique q decian q estabna desmontando y taban sacando un arbusto de mierda, para haccer productiva la tierra..., no entienden nada

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vota por la ley de los bosques

                            Originally posted by Juan
                            uno de los mios.... GREEN PEACE SUCKS!

                            aparte hablan sin conocimiento del tema, ya lo explique q decian q estabna desmontando y taban sacando un arbusto de mierda, para haccer productiva la tierra..., no entienden nada
                            toda empresa necesita su marketing y hoy en dia al publico lo compras con cualquier cosa.

                            votaria en caso de ser algo realmente logico pero viniendo de ellos medio q no me cabe.. ojo no es q no me interee una ley antideforestacion pero hablando realidades estamos en la argentina. y si no podemos siquiera mantener el precio de un ltro de lechje menos vamos a poder hacer lo q nadie ha logrado aun en el mundo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vota por la ley de los bosques

                              YA VOTE

                              Comment

                              Working...
                              X