Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA POR PSICOFISICO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA POR PSICOFISICO

    Muchachos tengo un problema importante con el laburo
    Resulta q en mi laburo estan haiendo los tramites para q los empleados q manejamos las cmaionetas esten todos en regla ya q pararon a un par y se comieron varios pesos de multa.
    La cosa es asi, yo la mayoria de la veces ando llevando algunas cajitas por capital sobre todo los transportes de pompeya y avda roca, pero debes en cuando llevo alguna q otra maquina ( maquinas de soldar y cortes plasma ) y ahi se arma el quilombo. Q pasa yo no entre hace mucho y esa es una de mis tareas para la cual me tomaron, el problema con el psicofisico es q para sacarlo tenes q ser mayor de 21, y yo tengo 19.
    Un campañero me sugirio q llame al instituo ese de la discriminacion por el echo de q yo puedo llegar a perder mi laburo xq a ellos se le canta q yo tnga q tener mas de 21 para llevar cajitas, xq el resto estoy en regla tngo registro b para autos y camionetas ( encima no son cosas grosas lo mas grande q manejo es una s10 ). Si no lo saco es muy problable q me qde sin laburo entonces kiero saber q puedo hacer, les parece q llame ahi?? el me dijo q gano seguro xq todo eso de la edad es por moyano o algo asi me dijo. Realmente no se q hacer estoy muy caliente.
    Q me sugieren a alguno le paso esto o sabe algo???


    disculpen si esto no va aca y tbn por lo largo

    saludos

  • #2
    Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

    la emansipación ( como se escriba) no es una posible solución?

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

      che, mira que yo hice un Psicofisico el dia que cumpli 18 años y sin emancipacion ni nada por el estilo.

      estas seguro de lo que decis?

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

        Master, recien llame a mi vieja para preguntarle xq ella el año pasado era secretaria ahi donde hacen el psicofisico en escobar y me dijo que la ley dice que tenes que ser mayor de 21 y no importa que estes emancipado. Igualmente averigua bien xq esto era hasta el año pasado

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

          de por si lo de discriminacion es una boludez, no te vna a dar pelota, nose como ayudarte, pero olvidate de eso de la edad...

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

            Originally posted by neurus_77
            che, mira que yo hice un Psicofisico el dia que cumpli 18 años y sin emancipacion ni nada por el estilo.

            estas seguro de lo que decis?

            como hiciste? decime los tramites q hiciste para ver si es lo mismo y a dnd fuiste

            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

              Originally posted by Alan_155

              como hiciste? decime los tramites q hiciste para ver si es lo mismo y a dnd fuiste
              la verdad no se, se encargo de todo la empresa, me dijeron, anda a X clinica, hace tal cosa, despues aca, y alla y eso. Fue con la consultora de trabajo VADEMECUM, para entrara a trabajar ne cablevision

              Comment


              • #8
                Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

                Originally posted by Alan_155

                como hiciste? decime los tramites q hiciste para ver si es lo mismo y a dnd fuiste
                mira, yo labure en una empresa q hacia eso llama a CECIMP s.a., te atiende maria helena, decile que vas a de parte de juan, si te pregunta, decile q esta todo bien, te doy el n°: 48291251

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

                  Originally posted by Juan
                  mira, yo labure en una empresa q hacia eso llama a CECIMP s.a., te atiende maria helena, decile que vas a de parte de juan, si te pregunta, decile q esta todo bien, te doy el n°: 48291251
                  gracias che voy a llamar a ver q onda, xq la verdad estoy muy caliente no puede ser q por una boludes tabn grande me caguen el lanburo, gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Re: CONSULTA POR PSICOFISICO

                    Originally posted by neurus_77
                    la verdad no se, se encargo de todo la empresa, me dijeron, anda a X clinica, hace tal cosa, despues aca, y alla y eso. Fue con la consultora de trabajo VADEMECUM, para entrara a trabajar ne cablevision

                    Esta mal explicado, el muchacho necesita hacer un Psicofisico para poder sacar el registro de carga, el examen que decis vos es el preocupacional que te hace la empresa antes de tomarte..

                    Y capo si si o si necesitas el regsitro de carga estas al horno porque hasta los 21 no tenes vuelta.

                    Comment

                    Working...
                    X