Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

    gente mis viejos se estan por comprar una muy linda casita a la zona de Merlo Norte a 5 cuadras de la estacion y a pasitos de la calle Yrigoyen como para que se orienten un poco... ami mucho la zona no me convencen por temas de seguridad y un par de conocidos me dijeron que ni en pedo vaya ahi y otros me dijeron que es una linda zona... yo estube la semana pasada 1 hora en el barrio ese y parece "tranquilo" una zona muy transitada... algunas caras raras como en todos lados... pero que se yo... hay que ver de noche que onda... y que dicen los que viven en la zona o la conocen mejor que uno...

    Si alguno tiene data me avisa

    Saludos

    Pablo

  • #2
    Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

    nadie es de la zona???? o tiene familia ahi que le aya comentado...

    Comment


    • #3
      Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

      mira yo tengo un par de conocidos que viven por ahi pero el tema es contra que lo comparas, pone donde estas vos y puedo llegar a decirte si es mejor o peor, a mi no me gusta ni me disgusta, el centro la verdad tiene bastante moviento pero bueno...

      Comment


      • #4
        Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

        Originally posted by cabrera only speed
        mira yo tengo un par de conocidos que viven por ahi pero el tema es contra que lo comparas, pone donde estas vos y puedo llegar a decirte si es mejor o peor, a mi no me gusta ni me disgusta, el centro la verdad tiene bastante moviento pero bueno...
        Hola como estas?, mira mis viejos viven en Moron pero vivieron toda su vida en merlo sur pero hace 16 años que se mudaron a moron, la cosa es asi estan entre 2 casas una en moron sobre 25 de mayo a 5 cuadras de la estacion pero con un patio de 3x3 y nada fuera de lo comun cocina y baño antiguo y garage para 1 auto cuando ellos tienen 2 y por la misma plata compran esta casa en merlo norte que es casi una mansion ajaja sobre un lote de 10x50 nuevita con todo el lujo... garage para 3 autos muy pero muy linda casa... y ahi viene el gran dilema... que hacen... ellos estan convencidos que si... pero ahora les agarro la duda... entonces le dije que aguanten un toke que veia se recaudaba algo de info de la zona a ver que onda...

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

          Mira la verdad que si que hay muy lindas casas, pero yo lo que aconsejaria seria que lo vieras vos mismo, anda un par de veces en difrerentes dias ( sebre todo de noche a ver que pasa) y listo.
          Igual mi opinion seria que le den para adelante no considero que entre moron y merlo exista gran difrerencia a lo sumo es tamaño...
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

            mira estuve de novio con una chica de merlo sur, la verdad que ni se compara con el norte, digamos que el norte es un poco mas heavy pero bueno nose aveces hay que sacrificar el barrio x un buen hogar!

            Comment


            • #7
              Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

              preferible moron , 100 veces tengo familiares en zonas cercanas y la noche muy lindo no es , toma que referencia los valores de las propiedades x algo estan asi ,

              ej: si tu casa en moron vale 70$ , y es una casa normal , y una mansion en merlo vale 70$ x algo es

              obviamente esto estoy opinando desde afuera no lo tomes a mal ni nada

              pero ese ejemplo hace un tiempo estuve averiguando tambien x lo mismo x parte de mis viejos ! yo vivo en ramos mi casa esta tasada en 90$ y x el mismo valor en barrio marina conseguia una con cochera para 2 autos jardin al fondo y me sobraba una habitacion ,

              Comment


              • #8
                Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                Mira, yo paso tooodos los dias por ahi, y conozco.
                Obviamente merlo sur no se compara a merlo norte.
                Si es merlo norte tirando al limite con padua safa mas, pero no es feo. Eso si, como en todo el conurbano tenes que tener mil ojos. De todos modos es "tranquilo". Te vuelvo a repetir, tanto en lo economico, como en la seguridad, merlo sur es mejor, y si podes irte para el lado de padua, ituzaingo, mejor aun.
                De hecho, vivo en Moreno centro, y lo prefiero mil veces mas antes que a merlo norte.
                Si queres tirame las calles como para que me ubique,
                por lo que dijiste estas Hirigoyen y Formosa, o por ahi..
                no?

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                  Originally posted by Maxxi
                  Mira, yo paso tooodos los dias por ahi, y conozco.
                  Obviamente merlo sur no se compara a merlo norte.
                  Si es merlo norte tirando al limite con padua safa mas, pero no es feo. Eso si, como en todo el conurbano tenes que tener mil ojos. De todos modos es "tranquilo". Te vuelvo a repetir, tanto en lo economico, como en la seguridad, merlo sur es mejor, y si podes irte para el lado de padua, ituzaingo, mejor aun.
                  De hecho, vivo en Moreno centro, y lo prefiero mil veces mas antes que a merlo norte.
                  Si queres tirame las calles como para que me ubique,
                  por lo que dijiste estas Hirigoyen y Formosa, o por ahi..
                  no?

                  saludos
                  Hola capo la ubicacion es san juan e yrigoyen

                  Comment


                  • #10
                    Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                    yo tengo un amigo que vive a unas cuadras de la estacion y fui siempre de noche es tranquilooo igualemnte en argentina nunk se sabee... podes vivir en san isidro VIP y te cojen los chorros cuando salis, no tenes chance men lugares seguros en argentinaa... solamente en el chaco... yo me fui de vacaciones y dejaba el auto con las llaves puestass.. y la puerta abiertaa... jaja postaa aunque no lo peudas creer

                    Comment


                    • #11
                      Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                      Originally posted by NeCo
                      yo tengo un amigo que vive a unas cuadras de la estacion y fui siempre de noche es tranquilooo igualemnte en argentina nunk se sabee... podes vivir en san isidro VIP y te cojen los chorros cuando salis, no tenes chance men lugares seguros en argentinaa... solamente en el chaco... yo me fui de vacaciones y dejaba el auto con las llaves puestass.. y la puerta abiertaa... jaja postaa aunque no lo peudas creer
                      si igual que en chajari entre rios tengo familia alla y dejan los camiones o los autos con las puertas abiertas y llaves puestas, yo cuando llegaba le tapaba el taco, ponia el traba volante, la alarma... y se me cagaron de risa en la cara... igual lo segui haciendo durante los 15 dias que estuve y cada ves que voy repito mi ritual segun ellos

                      Comment


                      • #12
                        Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                        Si tenes auto para movilizarte, no noto diferencia entre la zona de Moron y Merlo que mencionas. Ambas zonas son tranquilas y en ambas te puede pasar lo mismo que en cualquier parte del conurbano. Si vamos al caso, vivi toda mi vida en Padua y jamas me robaron nada de nada y el auto muchas veces dormia afuera, las dos veces que me afanaron el auto fueron en Ramos Mejia al frente de la estación, que es la zona mas cara de todo el oeste.
                        Ahora si vas a depender del bondi y tren, elegiria Moron.

                        Saludos, Seba

                        Comment


                        • #13
                          Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                          no pasa nada papa es tranki como cualkier barrio..

                          Comment


                          • #14
                            Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                            Originally posted by NACHO
                            no pasa nada papa es tranki como cualkier barrio..
                            Hola, vos conoces la zona?? si tenes mas referencia josha...

                            a unos escasos 100mts cruza un arroyo sabes si se inunda?? que aparentemente por lo que vi no... ya que ninguna de las casas de los alrededores usa esas compuertas que vi por mucho otros barrios para que no le entre el agua a las casas pero no se...

                            saludos

                            Pablo

                            Comment


                            • #15
                              Re: que onda la zona de Merlo Norte????? solo gente que la conosca....

                              Originally posted by corsita_furioso
                              Hola, vos conoces la zona?? si tenes mas referencia josha...

                              a unos escasos 100mts cruza un arroyo sabes si se inunda?? que aparentemente por lo que vi no... ya que ninguna de las casas de los alrededores usa esas compuertas que vi por mucho otros barrios para que no le entre el agua a las casas pero no se...

                              saludos

                              Pablo
                              Na, ese arroyo no se llena nunca, igual esta mas lejos de la ubicacion que decis. En cuanto a barrio dicen que es medio jodido de noche, pero calculo que como cualquier barrio, de dia no hay drama y si estas al toke de la avenida parece mas seguro, lo feo son las callecitas que son re angostas y te dan esa sensación de inseguridad.

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X