If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me robaron el equipo y quiero comprar el 880 y no hay stock, me dicen que va a entrar pero no saben cuando y la pu... que los pario
alguien tiene algun dato?
No te dan ni en pedo info del tema ese..son unos hdp...lo mismo hicieron cuando volvio a la venta el i830 trajeron 3000 unidades para vender y no dijeron ni mu, yo pregunte y nadie sabia nada unos dias antes de q salga a la venta de nuevo.
me dijeron ke a fines de agosto entran, van aser solo para lineas nuevas, no para cambios de ekipo, y va a valer $ 250 mas ke lo ke valia....
ese dato es creible? porque a mi me dijeron que van a traer stock para lineas nuevas, y reposicion..
el tema del precio, mmmm mejor no opino, hijos de remil...
si 100% creible, me lo dijo mi ejecutivo de cuentas, el jueves sake 3 lienas nuevas y le pedi el 880 y me dijo eso, aparte hay gente en lista de espera.
en cuanto a la reposicion obviamente hablamos de la reposicion de 880 por 880 y aparte me dijo ke te reponen solo 2 por año y el seguro vale $ 40
si 100% creible, me lo dijo mi ejecutivo de cuentas, el jueves sake 3 lienas nuevas y le pedi el 880 y me dijo eso, aparte hay gente en lista de espera.
Comment