Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROMESAS INCUMPLIDAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROMESAS INCUMPLIDAS

tienen un poco de tiempo, lean esta nota donde se detallan algunos de las grandes cuestiones que K prometio y no se cumplieron, saludos.
    http://www.seprin.com/portal2/portal..._from=&ucat=4&

Re: PROMESAS INCUMPLIDAS

INDIGNANTE....

Comment

lo de la carne es de terror...agarrense para la proxima q no se si no va a ser peor a la del 2001

Comment

Lo leo y se me viene a la cabeza que cualquier informe de este tipo hecho para los anteriores presidentes no tendría 15 puntos nada más, sino miles.

Me parece que muchos de los usuarios de este foro son bastante jóvenes para acordarse de las promesas que no cumplieron los gobernantes desde el '83 cuando se restauró la democracia..., hay que tener un poco más de memoria de las cosas que pasan, pero mucho más de las que pasaron...

Comment

Originally posted by Pantera
          Lo leo y se me viene a la cabeza que cualquier informe de este tipo hecho para los anteriores presidentes no tendría 15 puntos nada más, sino miles.

Me parece que muchos de los usuarios de este foro son bastante jóvenes para acordarse de las promesas que no cumplieron los gobernantes desde el '83 cuando se restauró la democracia..., hay que tener un poco más de memoria de las cosas que pasan, pero mucho más de las que pasaron...
          Panter yo la que mas recuerdo fue "La Revolucion Industrial" de C.S.M.............

Comment

Originally posted by gaboneon
            Panter yo la que mas recuerdo fue "La Revolucion Industrial" de C.S.M.............
            La revolución productiva que fue al revés... por dios que caradura, y encima lo re-eligieron por dios

Comment

dios mio..

q presidente hdp q tenemos.. lo peor es q va a ganar!!!

Comment

Working...
              X