Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que carajo vale tanto un scr 1995 en adelante!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por que carajo vale tanto un scr 1995 en adelante!!!

me pueden decir por favor !!!estoy ayudando a un amigo a buscar su primer auto y se encapricho con un f1 scr , es un lindo auto pero un casco medianamente bueno no el mejor vale no menos de 16 lucas con suerte!
    no es para bardear a nadie pero me parece q por tener mas de 11 a;os es un poco saladoel precio .
    no estoy muy al tanto de precios recien empezamos esta semana si alguno sabe de alguno por favor avise.gracias

Re: por que carajo vale tanto un scr 1995 en adelante!!!

Porque el pais esta en una situacion inmejorable!

Comment

si no se q onda pero por todoss piden boludeses siempre 2 o 3 lucas mas de lo q vale

Comment

si conseguis un scr linea nueva a 16 lukas, en buen estado sos el mas grosso! ni lo dudes compralo

Comment

Originally posted by ranarene
          me pueden decir por favor !!!estoy ayudando a un amigo a buscar su primer auto y se encapricho con un f1 scr linea nueva, es un lindo auto pero un casco medianamente bueno no el mejor vale no menos de 16 lucas con suerte!
          no es para bardear a nadie pero me parece q por tener mas de 11 a;os es un poco saladoel precio .
          no estoy muy al tanto de precios recien empezamos esta semana si alguno sabe de alguno por favor avise.gracias
          mas alla de hablar mal del pais nada mas y nada menos que un scr quiere ??? son los mas buscados esos autos anda sabiendo que solamente "buenos" valen $15 y si tenes pretenciones hay de $20
          hay adaptarse lamentablemente sino busquense un" cl " que es un scr base y vale mas barato y cuando se le cante le pone levantavidrios y aire y listo .... yo tambien quiero uno con paciencia y con saliba......

Comment

Originally posted by mauro_chevy
            si conseguis un scr linea nueva a 16 lukas, en buen estado sos el mas grosso! ni lo dudes compralo
            tal cual. estan lejos mas q eso los new line. y si aumentaron mucho los unos. un amigo compro el de el hace maso menos 2 años y pico casi 3 y lo pago estando bajo, con bum bum, full full y STD de motor 11.500. impecable estaba. ahora mismo en esas condiciones piden 16 luks

Comment

Yo estaba en la misma situacion... QUERIA un SCR, pero la verdad si te pones a hacer numeros, no te termina cerrando.

Estas pagando lo mismo que un Corsa - Palio o Gol.

Esta bien, no son SCR's pero algunos tienen hasta mas confort y andan mas.

El que tiene un SCR la pego de antemano, hoy en dia dudo que sea "negocio" comprar uno... salvo que estes ultra-caliente con el auto.

Saludos

P.D. si busca un uno decile que busque un buen casco, el motor de ultima se arregla

Comment

oferta-demanda

Comment

se vendo lo q la gente paga, simple... 9 mangos 1 kg de zapallitos, creo q algo asi es un poco mas grave....como dijeron en otro post al argentino le cabe el pijaso

Comment

es que siempre hay uno que te paga lo que pedis, asi se van aumentando los precios, empezas pagando un 1 excelente a 13 lucas, y un año despues estas pagando un 1 hecho mierda a 14 lucas.

Comment

si x 128 piden mas de 10 lucas...

Comment

Originally posted by kelo
                        oferta-demanda
                        nada mas simple...

en una economia de mercado eso es lo que cuenta, mas si es una economia donde nadie pone precio, el precio real, es diferente al nominal..., es la famosa Mano Invisible de A.Smith

Comment

De ahi a que lo paguen, no se pero para meter 16 lukas en un auto de 11 años minimo, junto un poco y me compro otra cosa y que se metan el scr donde saben!

Comment

ya en si el scr vale caro del 92 al 94 tiene buena terminacion,el interior completo full. esta echo de buena calidad.aparte motor q se puede meter mano facil y sencillo.

Comment

Originally posted by JuniorDiler
                              ya en si el scr vale caro del 92 al 94 tiene buena terminacion,el interior completo full. esta echo de buena calidad.aparte motor q se puede meter mano facil y sencillo.
                              si pero pensa q un corsa tmb es asi. con dos giladas anda muy lindo y te lo compras por unos mangos mas de lo q piden por los scr's y es un coche con mas comfort y mas nuevo. el q se compra un scr a esa guita es por q le encanta el auto...no por q lo valga.

Comment

Working...
                              X