Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNC - Deben cambiar la valvula del tubo => $250

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GNC - Deben cambiar la valvula del tubo => $250

Originally posted by metal2.3
    El hecho no es cambiarsela sino que se dejen de hacer negociados a costa nuestra , ademas cuantos autos con gnc , viste que hayan explotado hasta el momento? , y te digo instalaciones legales sin el curro nuevo . De hecho recuerdo una vez viendo el programa de Andy Kusnetzof en el que mostraban a un tachero al que se le quemaba el auto y ninguna explosion.
    No estoy en contra de la seguridad , estoy en contra de que me quieran garchar con sus negociados , ademas habria que ver cuantos proveedores diferentes hay de la valvula...
    mi viejo teien taller de gas hace 20 años y algo se del tema, y se q no explotan pero diicen y hablan cada pelotudes del gas q puse eso para q mas de uno cierre la boca

OFF TOPIC: EL PRECIO DE LA VALVULA ES DE 165$ FINALES, DPS VARIA EL PRECIO DE LA INSTALACION Y SOLO LA TIENE Q CAMBIAR TODOS LOS AUTOS Q TIENE FECHA DE VENCIMIENTO HASTA EL ENREO DEL 2009, LO EQUIPOS Q SE VENCEN DPS DE ESA FECHA NO HACE FALTA CAMBIAR NINGUNA VALVULA

Comment

por mi house duele $170 con la istalacion todo compleoto por lo q toq de oido

Comment

Originally posted by Carbito.MTR
        mi viejo teien taller de gas hace 20 años y algo se del tema, y se q no explotan pero diicen y hablan cada pelotudes del gas q puse eso para q mas de uno cierre la boca

OFF TOPIC: EL PRECIO DE LA VALVULA ES DE 165$ FINALES, DPS VARIA EL PRECIO DE LA INSTALACION Y SOLO LA TIENE Q CAMBIAR TODOS LOS AUTOS Q TIENE FECHA DE VENCIMIENTO HASTA EL ENREO DEL 2009, LO EQUIPOS Q SE VENCEN DPS DE ESA FECHA NO HACE FALTA CAMBIAR NINGUNA VALVULA
        Entonces podras preguntarle a tu viejo cuantos proveedores reales tiene esa valvula , es enfermante que siempre inventen algo y seguro que el año que viene aumenta la oblea..

Comment

Originally posted by pablofire
          yo tengo gas en la cocina de casa, tengo que cambiar alguna valvula?
          Y el chiste

Comment

Originally posted by fiatlea
            Y el chiste
            Dejà, hay mas de uno q se cree vivo diciendo este tipo de boludeces lean

Comment

Originally posted by fiatlea
              Y el chiste
              ami me causo, tampoco es para que saltes con esa mala onda como ya otro lo hizo por arriba, saludos y disculpame si te molesto.

Comment

Originally posted by pablofire
                ami me causo, tampoco es para que saltes con esa mala onda como ya otro lo hizo por arriba, saludos y disculpame si te molesto.
                No es mala onda man, pasa q to tengo gnc y no me gusta que me bardeean cuando yo nunca bardeo, = todo bien tema aclarado

Comment

Working...
                X