Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos gol g1 gts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • datos gol g1 gts

    hola gente, encontre varios datos en el buscador pero no muchos.... pueden tirar TODOS los datos que sepan del VOLKSWAGEN GOL G1 GTS ... se que es 1.8 y que tiene caja arrimada y otros... pero tiren todos los detalles que sepan sobre este auto, un amigo le encanta el auto y quiere saber un poco mas....

    salu2

    pd: como siempre: BARDEROS, HDPS, MALA ONDA, ANTI QUINSEAÑEROS, ETC. ABSTENERSE!!


  • #2
    Re: datos gol g1 gts

    En el PRIMER link que me aparecio cuando puse "VW Gol GTS" en el Google me salio esto

    VW Gol GTS: Deportivo sucesor del GT. Utilizaba el nuevo motor AP1800 denominado "bravo" por el tipo de regulación que le permitía obtener 99 CV. Estaba equipado con cierre centralizado y espejos eléctricos y un nuevo panel de instrumentos y controles llamado "panel satélite". Los antinieblas se integraron al paragolpe delantero y se colocaron unas largas molduras laterales.
    http://www.clubdelgol.com.ar/Histori.../historia1.htm

    Y más info sobre ese auto podes encontrar acá: www.golclub.com.br

    Ahora devolveme mis 3 minutos 42 segundos que me llevo encontrar esa info ultra difícil y seguro que pasaste horas buscando...

    Comment


    • #3
      Re: datos gol g1 gts

      Originally posted by Gerardo
      En el PRIMER link que me aparecio cuando puse "VW Gol GTS" en el Google me salio esto
      http://www.clubdelgol.com.ar/Histori.../historia1.htm

      Y más info sobre ese auto podes encontrar acá: www.golclub.com.br

      Ahora devolveme mis 3 minutos 42 segundos que me llevo encontrar esa info ultra dificil y seguro que pasaste horas buscando...
      te los devolveria si pudiera master

      gracias!

      Comment


      • #4
        Re: datos gol g1 gts

        siempre Gerardo sabiendo todo de los alemanes!!!, es el Libro Gordo de Petete aleman

        Comment

        Working...
        X