Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de TODO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Precios de TODO!

    Originally posted by larry
    hay que hacer como en otros paises; aumenta algo y NO-LO-COMPRA-NADIE ,que se les pudra la mercaderia ya van a ver que rapidito que bajan los preciow

    Si, pero nadie lo hace... todos se cagan en todos, ojala fuese una sociedad como esa.

    Comment


    • #32
      Re: Precios de TODO!

      no se si soy yo, o tengo el cerebro en corto, pero con respecto a lo que es tecnologia/electronica de lo que soy asiduo comprador eso sigue bajando. Es mas dentro de poco con el precio de una ensalada entre zapallitos, morrones y lechuga te armas un cpu. pfff este pais..

      Comment


      • #33
        Re: Precios de TODO!

        y pensar que nos espera 4 años mas asi y peor

        Comment


        • #34
          Re: Precios de TODO!

          LOCO SI ESTO SIGUE ASI


          ME VOY A ESPAÑA


          HACE 5 AÑOS Q TENGO LA DOBLE CIUDADANIA EL PEDO

          me voy con mi hermano a tomar Red bull con JB a ibiza

          Comment


          • #35
            Re: Precios de TODO!

            Originally posted by NachoDuna

            me voy con mi hermano a tomar Red bull con JB a ibiza
            Tomate una rola si vas a ibiza. Deja el RB y el JB para los tiernos

            Comment


            • #36
              Re: Precios de TODO!

              Ojala que se pudra todo!

              Comment


              • #37
                Re: Precios de TODO!

                Originally posted by Ellobo
                Yo gasto $200/$250 de pañales por mes.
                Si compro los que valen la mitad es lo mismo porque no retienen un carajo y comprás el doble.

                Espero que aprenda a ir al ñoba dentro de poco. jeje.

                Pero en la suma del supermercado los pañales te tiran la cuenta a la mierda.
                que pañales usa y cuanto los pagas?

                Comment


                • #38
                  Re: Precios de TODO!

                  si la verdad esta todo para la mierda, sere yo pero en el 2001 no tenia esta sensacion que tengo ahora, de darte cuenta cada dia como te estas llendo a la mierda de a poco.

                  yo tambien salgo del laburo y dia por medio me voy a buscar unos alfajorcitos jorgito esos que vienen 6, estos dias de frio van como trompada con una nesquik, a principio de año estaban $1.20, ahora estan 2 pesos....

                  ahora en mi casa estamos comiendo mas polenta por ejemplo, y todo tipo de platos mas economicos, MALDITA MALARIA NO QUIERO COMER MAS POLENTA ES HORRIBLE!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Precios de TODO!

                    Originally posted by San La Muerte
                    Sabes que pasa lobo:
                    1º aca todos se quejan pero van y compran igual, en cualquier otro lugar del mundo, se ponen firmes y no comran un carajo
                    2º si aumentan la materia prima de algo o el costo de produccion, suben de precio el producto, pero si abaratan el costo de algo, no lo trasladan al valor final como deberian...

                    El argentino se queja de que se lo garchen, pero parece que le gusta la poronga...
                    Ni mas ni menos.

                    Comment

                    Working...
                    X