Announcement

Collapse
No announcement yet.

A VER.....Y DE NIÑO CUAL ERA TU JUGUETE FAVORITO? (si tienen foto ponganla!)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A VER.....Y DE NIÑO CUAL ERA TU JUGUETE FAVORITO? (si tienen foto ponganla!)

Creo que nunca se hizo un post de esto y creo que cada uno de pendejo tuvo un CHICHE que era su preferido, o el que mas recuerden...o bien, que lo tengan guardado de recuerdo.
    Arranco yo, mi favorito era un tren electrico marca LIMA (para variar ) el cual tengo desde los 6 años y aun esta guardado en una gran caja.

El MULTIRRUEDAS que me habia regalado mi vieja uno a mi y uno a mi hermano...era mas dificil de conseguir que TURBOMAN
    Y obvio, mas de grande la Bici

Que mas? Vamos!

Re: A VER.....Y DE NIÑO CUAL ERA TU JUGUETE FAVORITO? (si tiene foto ponganla!)

uhhhhhhhh, el camion volcador duravit era mi preferido, es mas fue un desafio, porq yo de chico rompi todos los juguetes, entonces mi abuelo me regalo el camion duravit y me dijo "este no lo vas a romper" asi que lo lleve a la terraza y lo deje al sol unos dias, el domingo a la mañana cuando mi abuelo vino a comer el asado de los domingos lo tire desde la terraza de casa para abajo, y a que no saben lo que paso? volo en mil pedazos el camioncito

Comment

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
        poooooooooooobre...no tuvo juguetes.........jajajajaja

Comment

Yo exactamente el mismo que vos Naza, 4 locomotoras y unos 30 vagones mas accesorios, todo Lima. Todavia lo tengo y a veces me dan ganas de comprarme algo mas.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
            Yo exactamente el mismo que vos Naza, 4 locomotoras y unos 30 vagones mas accesorios, todo Lima. Todavia lo tengo y a veces me dan ganas de comprarme algo mas.
            Son LO MAS.....ahora no tengo lugar para armarlo...pero mi sueño es cuando vuelva a vivir en una casa armar la maqueta que me quedo pendiente, y lo voy a hacer.

Comment

Re: A VER.....Y DE NIÑO CUAL ERA TU JUGUETE FAVORITO? (si tienen foto ponganla!)

BUE EN REALIDAD LA AJIABA CON EL BARCO PIRATA... Y DEMAS....

Comment

Re: A VER.....Y DE NIÑO CUAL ERA TU JUGUETE FAVORITO? (si tienen foto ponganla!)

y en la costa.. con las pistas que me armaba en la arena.. los piluquis
                o con los bubys y su estacion de servicio de tres pisos.. y despues la bicicleta.. la cross... carreras por el barrio aprobechando las calles con bajadas.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-

BUE EN REALIDAD LA AJIABA CON EL BARCO PIRATA... Y DEMAS....
                  Q GROSOS LOS PLAY MOVIL, TENIA BANDAAAAAA
                  el cuatrimestre pasado en la facultad tuvimos q hacer un ejercicio de llevar jugetes q nos recuerden la infancia, porq de ahi salia derivado el afiche q teniamos q ahcer recordando la epoca ( aviso, estudio diseño grafico jaja ) y salieron juguetes q ni nos acordabamos.. juguetes del año del pedo, los Duravit, play movil.. y banda mas....

saludos

Comment

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

yo tenia varios favoritos ,dependia la epoca jajaja

los hotwheels o parecidos

los sodaditos de plastico (altas guerras se armaban jajaja)

los playmovil estos no tanto

y los LEGOS estos si que se zarpaban , mi pieza era un bardo todos tirados por todos lados no se podia caminar jaja nose veia la alfombra de tantos que habia tirados

Comment

yo tambien tenia uno de esos trenes..pero el mejor era una pista electrica que era el circuito de monaco..y tenia dos autos, un beneton..q creo q era de piquet y otro el mclaren de prost.
                      yo jugaba siempre con el beneton, pq no me gustaba prost, yo queria q sea el de senna

Comment

Me quitaban el sueño y me secaban los bolsillos jeje

Comment

X-MAN TENIA TODOS HASTA EL MOVIL

JEJE

Y DESPUES EL FAMILY GAME

TODABIA LE ESTOY RECRAMANDO A MI HERMANO Q ME RMPIO UNA GAMBA DEL X-MAN !!

Comment

a ver a ver , de chico jugaba con autitos , renia todos los autitos y los remachaba al piso de tanto que los usaba , pero mi sueño fue hecho realidad 2 meses as los 6 años ya corriea en kart pero duro poco por que fallecio mi abuelo y era el unico que me acomprañaba en esa locura , pero de chcio jugaba con autitos y me gustaba hacer cosas de grandes como copiarme en el minitaller que mas d euna vez me martillaba a mi mismo jaja

Comment

Jajajaja ya me veo que mas de uno postea su perico de goma

Comment

Working...
                              X