Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por registro de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por registro de moto

    Gente:
    que onda para sacar el registro de moto en capital? , por que escuche que en provincia vas y te haces una extension y chau pichi , en capital es igual o me tengo que ir denuevo hacer el cursito y dar examenes? .
    El tema del libre deuda , si debo multas del auto , para sacar el registro de moto tengo que tenerlo en 0? , gracias y perdon si las preguntas son muy boludas pero la verdad que no se.

  • #2
    Re: Consulta por registro de moto

    kcs capo,mira en capital si sacas los dos registros juntos, haces un cuso solo, pero tenes dos examenes porke del auto a la moto cambian algunas peguntas nada mas, con respecto a ke si tenes ke tener el libre deuda en 0 , y mas bien porke va a tu dni ke es tu registro, yo te diria ke si podes ir a hacerlo a provincia te vas a ahorrar muchos dolodres de cabeza.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por registro de moto

      Originally posted by montoto81
      kcs capo,mira en capital si sacas los dos registros juntos, haces un cuso solo, pero tenes dos examenes porke del auto a la moto cambian algunas peguntas nada mas, con respecto a ke si tenes ke tener el libre deuda en 0 , y mas bien porke va a tu dni ke es tu registro, yo te diria ke si podes ir a hacerlo a provincia te vas a ahorrar muchos dolodres de cabeza.
      Habra que pegar un domicilio en provincia.. igual voy a tener que pagar las multas..

      Comment


      • #4
        Re: Consulta por registro de moto

        Originally posted by metal2.3
        Habra que pegar un domicilio en provincia.. igual voy a tener que pagar las multas..
        en Provincia es un solo registro que tiene las dos categorias, en Capital son dos registros, por ende, tenes que hacer dos examenes (tenes que ir si o si con una moto), tenes que pagar el doble, tenes que hacer todo lo mismo que para el auto y tenes que tener el libre deudas en cero.
        ah y fijate de ir con la moto que vas a usar por el tema de la cilindrada del registro, porque hay tres categorias, hasta 150, de 150 a 300 y mas de 300cm³.
        Lo que es estupido, es que por ejemplo, yo temgo para mas de 300 y supuestamente no puedo manejar un ciclomotor.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta por registro de moto

          Originally posted by Hot-Rod
          en Provincia es un solo registro que tiene las dos categorias, en Capital son dos registros, por ende, tenes que hacer dos examenes (tenes que ir si o si con una moto), tenes que pagar el doble, tenes que hacer todo lo mismo que para el auto y tenes que tener el libre deudas en cero.
          ah y fijate de ir con la moto que vas a usar por el tema de la cilindrada del registro, porque hay tres categorias, hasta 150, de 150 a 300 y mas de 300cm³.
          Lo que es estupido, es que por ejemplo, yo temgo para mas de 300 y supuestamente no puedo manejar un ciclomotor.
          Tenes para mas de 300 y no podes manejar un ciclo? jaja solo en este pais... yo voy a sacar para 150 , pero la verdad que si el dia de mañana quiero subir de cilindrada , tengo que hacer otro examen , me rompe bastante los huevos..

          Comment


          • #6
            Re: Consulta por registro de moto

            Originally posted by Hot-Rod
            en Provincia es un solo registro que tiene las dos categorias, en Capital son dos registros, por ende, tenes que hacer dos examenes (tenes que ir si o si con una moto), tenes que pagar el doble, tenes que hacer todo lo mismo que para el auto y tenes que tener el libre deudas en cero.
            ah y fijate de ir con la moto que vas a usar por el tema de la cilindrada del registro, porque hay tres categorias, hasta 150, de 150 a 300 y mas de 300cm³.
            Lo que es estupido, es que por ejemplo, yo temgo para mas de 300 y supuestamente no puedo manejar un ciclomotor.



            mmmm como ke no podes manejar ciclo si yo maneje trankilo,me pararon y no me dijeron nada. y tengo el mas de 300

            Comment


            • #7
              Re: Consulta por registro de moto

              yo tengo hasta 50cc que lo saque cuando tenia el scooter a los 16 , igual despues tuve un 180cc y nunca lo renove, pero el dia que fui a sacarlo me acuerdo que me hicieron dar una vuelta con el zorro al lado, claro asi despues los palos que se pegan si le dan registro a cualquiera que sabe andar un poquito, saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta por registro de moto

                Originally posted by montoto81



                mmmm como ke no podes manejar ciclo si yo maneje trankilo,me pararon y no me dijeron nada. y tengo el mas de 300
                algunos te paran y no te dicen nada, otros te paran y te joden porque no es libre, es para mas de 300cc, son cuestiones de criterios y de ganas de romperte las bolas del que te paro.

                Comment

                Working...
                X