Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy re podrido y mas que podrido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy re podrido y mas que podrido

Como va gente el otro dia estaba escuchando la radio y dijeron que a los taxistas le dejaban cualquier tipo de combustibles a un peso y monedas, Ahora viene lo lindo.... y los fleteros y las industrias o este tuerto de mierda se piensa que va a sacar el pais a flote con los taxis (NO TENGO NADA EN CONTRA DEL TAXISTA, ES UN EJ.) esto se esta yendo a la mierda y encima la muy caradura de la mujer del tuertito se pone a hacer campaña y se va a españa a hacer campaña , con una manga de inutiles...
    Yo laburo en una fabrica de envases platiscos, y ya es muy dificil concegir material (que deriva del petroleo), y otra nos cortan la luz y la factura sigue viniendo el mismo numero, y si nos pasamos de las 6 de la tarde POR QUERER LABURAR y EDENOR nos cobra multa ......................

Por ahy embole a mas de uno pero era una espina que me queria sacar.... saludos

Re: Estoy re podrido y mas que podrido

es la mentalidad bananera de este pais, antes de cortarles la luz a todos los negros de mierda que se enganchan, se la cortan a las industrias, y antes de restringir el uso de gas al publico, y permitirlo solo para vehiculos de trabajo, tambien los primeros en quedarse sin gas son las industrias....

los tipos saben donde estan los enganches y donde no, quien paga y quien no... yo les regulisaria la coneccion, que no pagen por ser indigentes, pero tienen luz desde las 7 pm hasta las 9 am, por lo menos, mientras siga habiendo problemas energeticos, que no paguen, pero si teniendo eso, se vuelven a enganchar... y hermano, es corta... seguro que si yo, que vivo bien me engancho, termino preso, a ellos les das la oportunidad de tener luz, y bueno, se engancharon, y sancionalo de alguna manera

a mi tambien me pone verde, y me da muchisima bronca, son cosas que te hacen decir, en la primera de cambio que pueda me voy a la mierda.... este pais tiene cancer, y hace rato que la metastasis lo carcome... con los politicos de mierda que tenemos, no vamos a ningun lado

Salu2!

Comment

argentina pais de mierda

Comment

Porque no se cambia el horario asi se utiliza mas la luz solar...?

Y porque no le cortan la luz a los de las villas? ustedes estan locos, no piensan en los votos que tienen ahi? jajaja

Que desastre...

Comment

pais bananero como dijo mr. white

es una joda todo

Comment

totalmente de acuerdo con vos mr white ..
            es asi ..
            hay cosas que vos decis loco .
            me rompo el ..
            para tener agua todo bla bla bla y poder avanzar ..
            y vos entras a los ranchos y mas de uno tienen pantallas planas .. lo he visto !
            y vos decis como ..
            claro porq ellos cobran planes trabajar ..
            y lo otro y un poco de aca
            y no pagan nada .. estan enganchado de la energia del cable de todo ..

pero bue ..

mucho no se puede hacer
            ir no me voy a ir
            asi q a comerla

Comment

En Ciudadela, en la casa de mis viejos, la cortan la luz 3 veces por semana en la hora de la cena. De 8.30 a 10. Encima siempre le toca a mi casa y un par mas de la cuadra, no a todos.

El dia del partido contra Mexico cortaron de 18.00 a 19.30 de onda.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                este pais tiene cancer, y hace rato que la metastasis lo carcome...
                este pais sufre la peste negra........ (por la mentalidad de negros lo digo) aunque no vendira nada mal una apidemia asi como paso en Europa en 1348... como para limpiar un poco...

Comment

pobre Argentina!!!! Años d gobiernos de mierda nos llevaron a esto!!!!

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
                    este pais sufre la peste negra........ (por la mentalidad de negros lo digo) aunque no vendira nada mal una apidemia asi como paso en Europa en 1348... como para limpiar un poco...
                    totalmente de acuerdo

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
                      TOTALMENTE... O SINO HAY QUE CONTRATAR UN PAR DE IRAQUIES QUE SE ESTRLLEN CON AVIONES EN LAS VILLAS....

Y A JUNTAR PLATA QUE NOS VAMOS TODOS PARA IBIZA

Comment

Originally posted by luis esteban
                        argentina pais de mierda

capo no comparto con eso, argentina es un hermoso pais, en tal cas tenes ke decir, politicos argentinos una mierda

Comment

Originally posted by montoto81

capo no comparto con eso, argentina es un hermoso pais, en tal cas tenes ke decir, politicos argentinos una mierda
                          TAL CUAL.

Comment

Originally posted by NazaUno
                            TAL CUAL.
                            idem.... abajo los negros...

Comment

Originally posted by luis esteban
                              argentina pais de mierda

si pensas eso anda a vivir a nueva zelanda.

ARGENTINA es lo mas hermoso q hay, es un pais del q me siento mas q orgulloso.

no es un pais de mierda, LA GENTE es la mierda.

Comment

Working...
                              X