Como va gente el otro dia estaba escuchando la radio y dijeron que a los taxistas le dejaban cualquier tipo de combustibles a un peso y monedas, Ahora viene lo lindo.... y los fleteros y las industrias o este tuerto de mierda se piensa que va a sacar el pais a flote con los taxis (NO TENGO NADA EN CONTRA DEL TAXISTA, ES UN EJ.) esto se esta yendo a la mierda y encima la muy caradura de la mujer del tuertito se pone a hacer campaña y se va a españa a hacer campaña , con una manga de inutiles...
Yo laburo en una fabrica de envases platiscos, y ya es muy dificil concegir material (que deriva del petroleo), y otra nos cortan la luz y la factura sigue viniendo el mismo numero, y si nos pasamos de las 6 de la tarde POR QUERER LABURAR y EDENOR nos cobra multa ......................
Por ahy embole a mas de uno pero era una espina que me queria sacar.... saludos
Yo laburo en una fabrica de envases platiscos, y ya es muy dificil concegir material (que deriva del petroleo), y otra nos cortan la luz y la factura sigue viniendo el mismo numero, y si nos pasamos de las 6 de la tarde POR QUERER LABURAR y EDENOR nos cobra multa ......................
Por ahy embole a mas de uno pero era una espina que me queria sacar.... saludos
Comment