Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdi la billetera... HELP!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Perdi la billetera... HELP!!!

    sepuede saber q haces con la tarjeta verde en a billetera??? eso va en el auto

    Comment


    • #17
      Re: Perdi la billetera... HELP!!!

      denuncia el dni ya porque hay mucha gente que se dedica a robar identidad

      hay un servicio de veraz que te avizan por cualquier movida financiera por minima que sea creo que sale 12 pesos por mes

      Comment


      • #18
        Re: Perdi la billetera... HELP!!!

        Originally posted by guille18
        sepuede saber q haces con la tarjeta verde en a billetera??? eso va en el auto
        pero si la dejas en el auto y te afanan el auto se llevan un titulo de propiedad, y si los para la gorra no les puede decir nada!!

        Comment


        • #19
          Re: Perdi la billetera... HELP!!!

          Originally posted by FEDERICO
          lo mas importante es que resuelvas primero lo del DNI

          yo recomiendo usar 2 billeteras, en una la plata y papelitos menos importantes y la otra los documentos.
          si salis sin el auto ,d ultima perdes la plata =/ pero antes q todo lo q perdiste...

          Comment


          • #20
            Re: Perdi la billetera... HELP!!!

            Mira a mi me paso lo mismo.. ya la denuncia de extravio del registro y del Dni no se hace mas en la comisaria. Vas al registro civil a denunciar y tramitar el nuevo dni y te cobran un sellado de 25$ y ahi mismo tenes q hacer la denuuncia de extravio. y vas al renovar el registro te cobran en total algo de 70$/80$ y ahi lo sacas.. es un bajon! pero bueh. no queda otra. y por el tema de la perdida de cedula verde eso lo tenderas q tramitar en el registro dodne se encuentra el dominio de tu auto! espero que te sirva!

            Comment

            Working...
            X