Announcement

Collapse
No announcement yet.

04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 04

    Hola muchachos...tengo una consulta y no se donde joraca encaja...si no va acá disculpen....
    La cosa es asi, el 12 de Mayo...me pegaron la bomba de mi vida...yo tenia una Civic Hatch 93 SI, q incluso estaba publicada acá.
    Bueno pegó de mi lado, me dieron la destrucción total, pero como tengo la provisoria solamente, tuve que elegir 80/20 o sea me pagan el 80 y me quedo con el auto, q está sano de todos lados, salvo conductor, techo y parabrisas...
    Y ahí va la pregunta, por ahi alguno tiene idea, al ser 04 el motor no se puede dar de alta nunca mas no? puedo vender el auto completo a esos que compran 04? o lo tengo que destripar?...
    Salutes MartinS

  • #2
    Re: 04

    Originally posted by martins
    Hola muchachos...tengo una consulta y no se donde joraca encaja...si no va acá disculpen....
    La cosa es asi, el 12 de Mayo...me pegaron la bomba de mi vida...yo tenia una Civic Hatch 93 SI, q incluso estaba publicada acá.
    Bueno pegó de mi lado, me dieron la destrucción total, pero como tengo la provisoria solamente, tuve que elegir 80/20 o sea me pagan el 80 y me quedo con el auto, q está sano de todos lados, salvo conductor, techo y parabrisas...
    Y ahí va la pregunta, por ahi alguno tiene idea, al ser 04 el motor no se puede dar de alta nunca mas no? puedo vender el auto completo a esos que compran 04? o lo tengo que destripar?...
    Salutes MartinS
    si el motor tiene 04 lo podes dar de alta en otro auto, lo que no podes hacer (CREO) es volver a dar de alta la carroceria.

    Comment


    • #3
      Re: 04

      me parece que hotrod tiene razon, por las dudas averigua en la compañia de seguro si te sirve para dar el alta de motor

      Comment


      • #4
        Re: 04

        esacto si el motor le haces el 04 lo podes dar de alta ebn cualkier otro auto ke no sea el ke estube cuando lo diste de baja

        Comment


        • #5
          Re: 04

          para poder ponerlo en otro auto el 04 tiene que decir, APTO PARA ALTA,de lo contrario creo que es 04 baja definitiva y solo es para uso d competicion o desguase,igual asesorate,salu2 y suerte.

          Comment


          • #6
            Re: 04

            Originally posted by toxic22
            para poder ponerlo en otro auto el 04 tiene que decir, APTO PARA ALTA,de lo contrario creo que es 04 baja definitiva y solo es para uso d competicion o desguase,igual asesorate,salu2 y suerte.
            Tal cual, fijate q en el 04 esta esa opcion, yo te diria q mas q al seguro llames al registro donde esta/ba radicado el auto.

            Comment


            • #7
              Re: 04

              Bueno muchachos , llamaré al registro como primera medida....a todos los q se tomaron el tiempo para responderme gracias!!!

              Comment

              Working...
              X