If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: alguien que la tenga clara con la movida tropical
Originally posted by Sebachiu
Al parecer la gente de este foro no escucha cumbia en su coche.... Debe ser de grasitas escuchar cumbia..
No se a q boliche iran ustedes... pero vayan dnd vayan la pista que ponen ritmo tropical siempre esta mas llena que la de marcha....
Ojala nunca los vea en un boliche bailando cumbia....
A mi me encanta la musica, pero la cumbia no me va, no me parece musica, escucho de todo hasta Clasica, y para mi, la cumbia villera, incentiva a la violencia, y hasta delinquir, lo digo en mi opinion.... Y generalmente lo escuchan los Villeros, para no decir los negros
Originally posted by ---Nacho---
A mi me encanta la musica, pero la cumbia no me va, no me parece musica, escucho de todo hasta Clasica, y para mi, la cumbia villera, incentiva a la violencia, y hasta delinquir, lo digo en mi opinion.... Y generalmente lo escuchan los Villeros, para no decir los negros
si si, yo no choreo, no me drogo no me emborracho no rompo las pelotas y no soy negro (al contrario soy rubio ) YYY, escucho cumbia villera
A mi me causa los tipicos que escuchan ponele.. "Los pibes Chorros" en sus autos, sus casas y hasta lo cantan en el boliche..
pero despues cuando te chorean ahi los puteas!! eso siempre me causo mucho y al mismo tiempo tampoco lo pude entender..
Pero buehhhhh gustos son gustos...
Originally posted by Juan
sumo
hacete un compilado de Almafuerte, Horcas, Hermetica, Dream Theater, Shattersphere, Blak Sabbath Maiden, Megadeath
y volate el cerebro con eso
NO A LA CUMBIA , AGREGO A MALON y TREN LOCO (una banda de la puta madre, pero sin apoyo mediatico)
pd. cuando era mas pibe y estaba de moda ese temita "vos sos un boton nunca vi un policia tan amargo como vos.................." mi amigo es federico-oficial y lo ponia al mango cantando y todo
Comment