If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NECESITO SAVER COMO SE LLAMA EL TEMA QUE SE PONE SOLO EN LA RADIO DEL AUTO CUANDO LA CHICA SE VA SOLA CAMINANDO POR EL CAMPO PORQUE SE ROMPIO EL AUTO Y EL CHICO LE PIDE QE REGRESE
Che Buble Dee era un Escarabajo y ahora es un Corvette....
Solo por eso NO la voy a ver.
Si es cierto eso pero esta bueno asi tiene un toque diferente no tan igual a la serie animada. Salvo Starcream de los Decepticons todos los demas son diferentes.
Igual Esta espectacular la peli muy buena para los que estamos en los 30 ya se nos pianta un lagrimon...
Bueno, me convencieron pero la compro en DVD trucha mas adelamte.
Muchas veces ante la duda me alquilo las pelis para no gastar tanto en el cine....pero esta vale la pena...anda a verla al cine...ShowCenter Norte 9 pesos pague el miercoles...
Che Buble Dee era un Escarabajo y ahora es un Corvette....
Solo por eso NO la voy a ver.
lo gracioso q cuando el pibe va a comprarse el camaro viejo, hay un Escarabajo al lado amarillo, como el verdadero bumble bee y el tipo le dice "ese auto es una chatarra" y el nuevo bumble bee se "enoja", me parece q esa parte fui el unico en el cine q la entendio, porque todos se quedaron
lo gracioso q cuando el pibe va a comprarse el camaro viejo, hay un Escarabajo al lado amarillo, como el verdadero bumble bee y el tipo le dice "ese auto es una chatarra" y el nuevo bumble bee se "enoja", me parece q esa parte fui el unico en el cine q la entendio, porque todos se quedaron
eso los yankees lo hicieron a proposito de hecho fijate q todos los vehiculos son USA made y el simbolo de los mas chicos en el dibujito era el escarabajo Bubble Dee pero estos con eso mataron 2 pajaros de un tiro porque sacaron al competidor directo y aparte de paso promocionaron el nuevo CAMARGOOOO jaja
No la cuentes!!1
Optimus prime cuando se convertia en robot en la serie, las patas no era el trailer ???
acabe en seco cuando la minita abrio el capot.. y despues cuando se transformo en el nuevo camaro.. ahhhh y despues.. ahhh me quede seco..
creo que hace rato que no salia tan bien despues de una peli... lo mejor desde hace rato..
saludos.. no se la pierdan en el cine.. despues comprensela trucha..
jajja cartonbot me mato jajajaja
che la peli muy buenos efectos... pero es muuuyyyy comercial... el pibe tiene cara de mogolico... y noo se merece terrible perra.y cuando se pelean los robots.. son una bola de metal que ya te los confundis..
y no es para nada recomendable la version traducida... pero el 90% de las funciones son traducidas
pero bue... safa... ojo mis amigos salieron re emocionados mal.. y eso que en el auto tengo una calco de los autobots...
despues le saco una foto...
saludoss
jajjajaa un caño el cortonbot, muchachos la peli genial, en una de esas tiene cosas para mejorar, pero para los fana de los fierros, las minas (en este caso solo hay una pero esta terrible), y los transoformer, (supongo que debemos estar tocando los treinta muchos) es lo mejor que pude ver.
vayan al cine¡¡¡¡¡¡¡
Comment