Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chau, Inodoro!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Chau, Inodoro!!!
lo escuche hace un rato en la radio...
no lo puedo creer, estoy triste de verdad, un groso enserio....
disfrutaba mucho lo q hacia, con la pasion q lo hacia y como hablaba, su calma y su manera de expresar todo tan facil...
un tipo AMADO x todos, hasta x los leprosos...
NEGRO, Q EN PAZ DESCANSES Y AHORA VAS A PODER HACER REIR AL BARBA CON TU INGENIO INIGUALABLE.
Comment
-
hoy mientras laburaba me entere de la noticia y ya tenia ganas de hacer el post....me alegra q me hallan ganado de mano pq demuestra q hay varias personas q piensan igual....
hoy se nos fue un loco muy groso y q considero un ejemplo a seguir como persona....la verdad no me duele su muerte sino cuanto lo vamos a extrañar....mis condolecias a su familia....
Q.E.P.D
Comment
-
la verdad que estas perdidas duelen tambien aunque no se los conozca personalmente, uno los aprende a querer, no po rlo famoso, sin opor lo sencillo y buena gente.
Mazzon hace un mes, bueno, Favaloro lo lloro toda la argentina tambien . je, filosofando un poco a la mañana, pero bueno. pobre gente. Hay varios antes para irse antes que estos realmente.
Comment
-
me entere anoche una cagada
su pagina para quienes no lo llegaron a leer nunca http://www.negrofontanarrosa.com/
p.d. en canal 7 dan un programa donde actuan algunos de sus cuentos, entre otros autores
Comment
Comment