Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comer barato?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: donde comer barato?????????

    Originally posted by UnoCtes
    por donde trabajas che? yo laburo maipu casi cordoba y por ahi hay un par de lugares q zafan y no salen tanto
    esmeralda y viamonte.. sobre esmeralda villadiz (los gallegos) cada vez mas caro..

    Comment


    • #47
      Re: donde comer barato?????????

      Originally posted by El chakal
      nooooo diganme como hacen!! Gastan 14 pesos por mes de comida channnn un re presupuesto!!

      14*5 =70 x 4 = $280

      Yo llego a gastar eso en comida y me quedo sin sueldo!!! , Por suerte tengo comedor en planta!!
      Prepara el bolsillo si pensas cambiar de trabajo.

      Para los que trabajan en la zona de Callao y Viamonte, sobre Viamonte al 1686 hay un bolichon que le digo "paragua" que tiene zarpados platos del dia, todos los platos no pasan de 8 mangos, pechito con papa 8$, vacio con papas o pure 8$, milanga a la napo 7$, asi todo tipo de comidas zarpadas

      Comment


      • #48
        Re: donde comer barato?????????

        Originally posted by Tute1.4
        en que parte de munro laburas maquina...yo vivo en esa zona!

        yo con 13 pesos voy a una parrilla en colodrero y ibera en urquiza que la rompe 
        seee a esa parrilla voy los sabados a la noche!!!!!!!!! vivo a 5 cuadras
        si quieren ir a una BUENA parrilla vayan a Dickman y Añasco, sobre Dickman.. por paternal, es lo mejor

        Comment


        • #49
          Re: donde comer barato?????????

          Originally posted by HUDSON
          esmeralda y viamonte.. sobre esmeralda villadiz (los gallegos) cada vez mas caro..
          nunca compraste en la panaderia que esta por viamonte entre esmeralda y maipu? (la favorita)

          la comida zafa y es de lo mas barato de la zona, eso si, anda antes de las 1 por q despues tenes minimo 10 personas adelante

          Comment


          • #50
            Re: donde comer barato?????????

            Que mierda es el centro para comer eh.
            Te matan y es todo basura.

            Comment


            • #51
              Re: donde comer barato?????????

              Originally posted by Ellobo
              Que mierda es el centro para comer eh.
              Te matan y es todo basura.
              me voy a poner una parrilla "chori al paso" en el obelisco. chori + vaso de vino $3.. me lleno de plata...

              Comment


              • #52
                Re: donde comer barato?????????

                Originally posted by percy
                CABANA LAS LILAS ES BARATO
                y eso que es ??

                Comment


                • #53
                  Re: donde comer barato?????????

                  Originally posted by Ellobo
                  Que mierda es el centro para comer eh.
                  Te matan y es todo basura.
                  yo una vez me meti en un sucucho de unos gallegos, digo chau aca come re barato, er averano, me pido una paso de los toros, y me pido un sanguche de milanesa de pollo completo, y al finalizar seguia con sed, me tome otra paso, y digo bue, cada paso de los toros 3 mangos, mas 6 mangos del sanguche (era minimo) cuando pido la cuenta 19 mangos!!!un afano!!!, lo mejor es augantarte, y comer a la tarde en tu casa, o llevarte algo pa comer sino imposible...

                  Comment

                  Working...
                  X