Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue Ayala de la seleccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se fue Ayala de la seleccion

    Originally posted by Prodriver77
    Simplemente...

    Ahora a ver kien se pone la 2 con los mismos huevos!
    Ayala, yo te banco
    El próximo 2... EL CATA DIAZ

    Comment


    • #32
      Re: Se fue Ayala de la seleccion

      Originally posted by El Flak0
      No me acuerdo quien fue que me dijo que CARRIZO no existia...VALE 10 PALOS verdes y se lo llevo el MILAN.
      y que tiene que ver eso con Ayala? es un buen proyecto de arquero carrizo ojala siga la misma senda y podamos tener arquero para rato.

      Ayala deja la seleccion con la frente alta, hay unos cuantos que deberian seguir ese camino.......

      Comment


      • #33
        Re: Se fue Ayala de la seleccion

        Originally posted by Diego
        Crespo ?? Y quien mierda hace los goles ?? fue el goleador de la seleccion argentina y eso que jugo solo 2 partidos ... jajajajjaaja
        el goleador de la seleccion fue Riquelme con 5

        Comment


        • #34
          Re: Se fue Ayala de la seleccion

          Originally posted by -Hernan-
          el goleador de la seleccion fue Riquelme con 5
          al final lo unico que me trae alegria es boca... a los equipos brasileros en la Li.....dores los tenemos de hijos... somos los reyes de america y vamos hacer de nuevo del mundo...

          Comment


          • #35
            Re: Se fue Ayala de la seleccion

            Originally posted by Corolla_Torta
            totalmente de acuerdo

            Aparte no hay NADIE hoy dia que le haga sombra a lo que es Ayala en la Seleccion, un 2 y capitan asi, lamentablemente NO hay.
            Como crespo , tees a palacio ( dale q crezca y vas a ver ).
            Palacio??? dejate de joder.... El dia que haga en europa lo que hizo crespo.... Maximo goleador de la historia del parma, con solo 3 o 4 temporadas, campeon con lazio como goleador, campeon con el milan y campeon con el inter. Palacio no gano nada salvando en boca, cuando en boca hasta Vargas gano. Nunca goleador de nada, y queda demostrado que la celeste y blanca le queda grande por todos lados. Los partidos que jugo en la copa fue un desastre, quizas el peor junto con lucho gonzalez

            Comment


            • #36
              Re: Se fue Ayala de la seleccion

              Originally posted by dapalin
              Palacio??? dejate de joder.... El dia que haga en europa lo que hizo crespo.... Maximo goleador de la historia del parma, con solo 3 o 4 temporadas, campeon con lazio como goleador, campeon con el milan y campeon con el inter. Palacio no gano nada salvando en boca, cuando en boca hasta Vargas gano. Nunca goleador de nada, y queda demostrado que la celeste y blanca le queda grande por todos lados. Los partidos que jugo en la copa fue un desastre, quizas el peor junto con lucho gonzalez
              es una lastima q palacio no rinda como muchos esperabamos

              Comment


              • #37
                Re: Se fue Ayala de la seleccion

                AYALA FUE EL MEJOR CENTRAL ARGENTINO QUE VI, NO ME VENGAN A HABLAR QUE ESTA DE VUELTA Y ESAS COSAS, LA SEMANA PASADA SE FUE AL ZARAGOZA A (TEORICAMENTE) SUPLANTAR A MILITO.
                DESPUES DE PASARELA EL MEJOR LEJOS.
                REPASEN MEX 86 TATA BROWN
                ITA 90 MONZON
                EEUU 94 CASERES
                JAPON 02 SAMUEL.

                YO CREO QUE NINGUNO DE ESTOS TIENE COMPARACION CON AYALA, EN EL PUESTO DE 1º CENTRAL O LIBERO

                HEREDERO. EL NEGRO GARAY EX NEWELLS

                Comment


                • #38
                  Re: Se fue Ayala de la seleccion

                  Originally posted by El Flak0
                  No me acuerdo quien fue que me dijo que CARRIZO no existia...VALE 10 PALOS verdes y se lo llevo el MILAN.

                  se lo llevo la lazio. y me parece perfecto que se haya ido ayala ya jugo 130 partidos esta bien


                  Comment


                  • #39
                    Re: Se fue Ayala de la seleccion

                    Originally posted by EOD
                    al final lo unico que me trae alegria es boca... a los equipos brasileros en la Li.....dores los tenemos de hijos... somos los reyes de america y vamos hacer de nuevo del mundo...
                    lastima que cuando se ponene la celeste y blanca se quedan mudos. Ojala que los jugadores ex y actuales jugadores de boca jugaran en la seleccion como juegan el campeonato local y la libertadores.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se fue Ayala de la seleccion

                      Originally posted by GTA89
                      lastima que cuando se ponene la celeste y blanca se quedan mudos. Ojala que los jugadores ex y actuales jugadores de boca jugaran en la seleccion como juegan el campeonato local y la Li.....dores.
                      los de boca solamente?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se fue Ayala de la seleccion

                        Originally posted by rocky_balnioba
                        los de boca solamente?
                        bue, si vamos a empezar hay miles de jugadores buenos para poner... pero el problema no son los jugadores sino el esquema tactico que basile implemento contra brasil... a brasil se le tiene que jugar de otra forma... y respecto a lo de ayala, para el mundial no creo que llegue pero irse asi de una de la seleccion no me gusto..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se fue Ayala de la seleccion

                          Originally posted by Hot-Rod
                          Fue un gran numero 2 ayala, pero al Mundial no llega, es hora de ir poniendo nuevas generaciones, errores comenten muchos, pasa que cuando el error lo comete un defensor, es un gol encontra, si el error lo comete un delantero no pasa nada.

                          El Pato se tendria que ir a la mierda, tiene clavado los pies en el piso ese tipo, deci que existe Ustari y cuando no este lesionado lo va a remplazar.

                          Tendrian que seguir el Ejemplo Veron y Tristelme.

                          Ese si que es un Hijo de P..., en el ultimo gol de Brasil, se le iba el brasilero y el pecho frio iba trotando, obvio que no lo alcanzo ni en los vestuarios. Es un jugadoraso, pero no tiene huevos, no corre, no pone el alma en la cancha, tira buenos pases, pero cuando lo marcan bien, no se sabe mover para desmarcarse.

                          Zanetti, no va a llegar al mundial, pero corre el pupi y pone huevos.
                          Bajo ese criterio ,entonces todo jugador como giunta tendria que estar en la seleccion , si pone huevos
                          Riquelme no tiene huevos pero le sobra calidad ,tanta que no hay jugador que lo remplaze como armador ,cuando lo marca bien un tipo se desmarca , pero cuando te marcan 2 o 3 no se puede , fijate que las unicas oportunidades de gol vinieron de el ,es facil echarle la culpa a un solo jugador

                          No entiendo por que justifican tanto a un defensor cuando se manda cagadas ,el tipo se mando un cagado ,se comio 2 goles ,y el pase de holanda en el 98 ,quien se comio la marca ? un poco de memoria ,Ayala me parece un tipaso ,pero hay errores que son insalvables

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se fue Ayala de la seleccion

                            El mejor 2 de la seleccion lejos, puso huevos SIEMPRE, si vamos a ver solo lo negativo peguemonos un tiro...
                            El gol en contra, fue por querer defender, el esta de espaldas al area, y no puede ver si atras hay o no un brazu..
                            Si no la tocaba y alguien la tocaba atras y era gol, estarian diciendo "AYALA PELOTUDO LA HUBIESES SACADO"
                            En resumen, triste, me encanto como jugador..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se fue Ayala de la seleccion

                              Originally posted by Diego
                              Crespo ?? Y quien mierda hace los goles ?? fue el goleador de la seleccion argentina y eso que jugo solo 2 partidos ... jajajajjaaja


                              El raton ya cumplio un ciclo ... y nadie le puede repRo..ar nada por los 3 o 4 errores que mencionaron en estos dias .. fue uno de los pocos que siempre jugo y dio todo por la seleccion.
                              COmo bien dijo Hernan el goleador de argentina fue Roman, y Crespo en el Mundial va a tener 35 años medio viejito no, hay q probar con los pibes esos viejos chotos q nunca ganaron nada hay q sacarlos a la mierda, tevez, messi, aguero, zarate, y muchos mas q van a ir saliendo hasta el 2010 hay tiempo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se fue Ayala de la seleccion

                                Originally posted by fiatlea
                                COmo bien dijo Hernan el goleador de argentina fue Roman, y Crespo en el Mundial va a tener 35 años medio viejito no, hay q probar con los pibes esos viejos chotos q nunca ganaron nada hay q sacarlos a la mierda, tevez, messi, aguero, zarate, y muchos mas q van a ir saliendo hasta el 2010 hay tiempo
                                todavia le estamos buscando reemplazante a batistuta a maradona y a caniggia...ese es el verdadero futbol argentino......

                                Comment

                                Working...
                                X