Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue Ayala de la seleccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se fue Ayala de la seleccion

    Originally posted by Mr.WhiTe
    ayala se va con la frente bien alta... me chupa un huevo que se halla mandado una cagada en el ultimo partido que jugo, siempre puso las pelotas



    hay que aplaudir a los grandes cuando se retiran
    totalmente de acuerdo

    Aparte no hay NADIE hoy dia que le haga sombra a lo que es Ayala en la Seleccion, un 2 y capitan asi, lamentablemente NO hay.
    Como crespo , tees a palacio ( dale q crezca y vas a ver ).

    Comment


    • #17
      Re: Se fue Ayala de la seleccion

      Se me cae una lagrima, uno de lo mejores dos que hubo para mi gusto, pero esta bien que alla dado un paso al costado, como dijeron arriba cumplio un ciclo y esta bien, me hubiese gustado que se retire con un titulo en la mano

      Comment


      • #18
        Re: Se fue Ayala de la seleccion

        Originally posted by Mr.WhiTe
        ayala se va con la frente bien alta... me chupa un huevo que se halla mandado una cagada en el ultimo partido que jugo, siempre puso las pelotas



        hay que aplaudir a los grandes cuando se retiran
        idem!


        Comment


        • #19
          Re: Se fue Ayala de la seleccion

          es un gran numero dos,,pero dos cagadas dos goles CLAVES,,con bergkamp en el mundial y ahora con el negro de brasil..gracias raton por tods las ganas que le pusiste..ibas al frente como pocos.

          Comment


          • #20
            Re: Se fue Ayala de la seleccion

            Simplemente...

            Ahora a ver kien se pone la 2 con los mismos huevos!

            Comment


            • #21
              Re: Se fue Ayala de la seleccion

              Para mi el mejor 2 de los últimos tiempos, y los pocos errores que tuvo en la última epoca no opacan para nada su trayectoria con la alvi celeste...

              El problema va a ser encontrar a alguien que lo pueda suplantar

              Comment


              • #22
                Re: Se fue Ayala de la seleccion

                Originally posted by fiatlea
                Como dice Diego cumplio un ciclo, lo tendrian q seguir el PATO, CRESPO, VERON, ZANNETI, CAMBIASSO, y darle la oportunidad a los pibes q se vienen.
                Crespo ?? Y quien mierda hace los goles ?? fue el goleador de la seleccion argentina y eso que jugo solo 2 partidos ... jajajajjaaja


                El raton ya cumplio un ciclo ... y nadie le puede reprochar nada por los 3 o 4 errores que mencionaron en estos dias .. fue uno de los pocos que siempre jugo y dio todo por la seleccion.

                Comment


                • #23
                  Re: Se fue Ayala de la seleccion

                  Un grande y como dijo Diego Vectra ya cumplio su ciclo como un par de los q nombraron.
                  Originally posted by Diego
                  Crespo ?? Y quien mierda hace los goles ?? fue el goleador de la seleccion argentina y eso que jugo solo 2 partidos ... jajajajjaaja
                  TAL CUAL, HAY QUE METERLO EN FORMOL PARA QUE QUEDE SIEMPRE

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se fue Ayala de la seleccion

                    lamentablemente un ciclo cumplido.
                    ojala vuelva gonzalo rodriguez rapido de sus lesiones. ese para mi era o es el futuro 2 de la seleccion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se fue Ayala de la seleccion

                      Fue un gran numero 2 ayala, pero al Mundial no llega, es hora de ir poniendo nuevas generaciones, errores comenten muchos, pasa que cuando el error lo comete un defensor, es un gol encontra, si el error lo comete un delantero no pasa nada.

                      El Pato se tendria que ir a la mierda, tiene clavado los pies en el piso ese tipo, deci que existe Ustari y cuando no este lesionado lo va a remplazar.

                      Tendrian que seguir el Ejemplo Veron y Tristelme.

                      Ese si que es un Hijo de P..., en el ultimo gol de Brasil, se le iba el brasilero y el pecho frio iba trotando, obvio que no lo alcanzo ni en los vestuarios. Es un jugadoraso, pero no tiene huevos, no corre, no pone el alma en la cancha, tira buenos pases, pero cuando lo marcan bien, no se sabe mover para desmarcarse.

                      Zanetti, no va a llegar al mundial, pero corre el pupi y pone huevos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se fue Ayala de la seleccion

                        Dios ojalá Tristelme tenga la misma actitud!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se fue Ayala de la seleccion

                          Como bien dicen se fue un grande , pero es verdad que ya cumplio . Lo unico que espero es que se encuentre al jugador ideal para esa posiscion y que en un futuro no estemos diciendo " que lastima que ya no esta el raton".

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se fue Ayala de la seleccion

                            sin lugar a dudas unos de los mejores 2 de la seleccion,pero bueno por la edad a todos les toca ,aunque yo no lo sacaria!! esa camada viene de fracaso en fracaso? si supieran que brasil estuvo 24 años sin ser campeon del mundo!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se fue Ayala de la seleccion

                              No me acuerdo quien fue que me dijo que CARRIZO no existia...VALE 10 PALOS verdes y se lo llevo el MILAN.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se fue Ayala de la seleccion

                                Originally posted by (-GTti-)
                                Dios ojalá Tristelme tenga la misma actitud!!
                                SEEEEEEEEEEE, QUE SE TOME EL MISMO REMIS CON ABONDANZIERI ASI LE SALE MAS BARATO!

                                Comment

                                Working...
                                X