Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Originally posted by CristianMI16

    Mexico le gano 2 a 0.. y lo bailo por momentos con ese Nery Castillo
    Pero era el primer partido y todos sabemos que los brasileros empiezan todos los campeonatos para el orto, y despues llegan a la final...

    Comment


    • #92
      Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      Originally posted by Vectra
      obvio, pero los negros saben q cuando tienen q poner huevos los ponen, uruguay tb le empato, pero argentina perdio.
      La verdad q tenes razon diego, cuando hay que poner los argentinos siempre se esconden

      Comment


      • #93
        Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        Jugaron mejor los putos estos y listo, Argentina salio con miedo, nose q carajo les paso, la verdad q tengo mucha bronca.


        GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PUTO ANDATE DE UNA PUTA VEZ.....ENCIMA ESE VIEJO CHOTO SE DEBE ESTAR TOMANDO UN WISKACHO CAGANDOSE DE RISA Y ACA MAS DE UNO, COMO YO HACIENDOCE MALA sangre

        Comment


        • #94
          Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          Otra ves agua !!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES BRAZIL

          Comment


          • #95
            Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            Originally posted by fiatlea
            Jugaron mejor los putos estos y listo, Argentina salio con miedo, nose q carajo les paso, la verdad q tengo mucha bronca.


            GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO PUTO ANDATE DE UNA PUTA VEZ.....ENCIMA ESE VIEJO CHOTO SE DEBE ESTAR TOMANDO UN WISKACHO CAGANDOSE DE RISA Y ACA MAS DE UNO, COMO YO HACIENDOCE MALA sangre



            de una pienso lo mismo que vos del viejo de mierda este que se valla de una vez y que el equipo no se agrande tanto, se agrandaron mucho los jugadores cdo le ganaron a peru a mexico se creyeron que ya habian ganado todo y no es asi

            Comment


            • #96
              Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              con la mayor objetividad, no estaba ni Roberto Carlos, ni kaka, ni Adriano, ni Ronaldhinio, ni Ze Roberto, etc etc y nos comimos 3 y encima nos pegaron el baile del año...en el mundo viene Brasil y bastante mas abajo todos los demas

              Comment


              • #97
                Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Originally posted by FedeSCR
                con la mayor objetividad, no estaba ni Roberto Carlos, ni kaka, ni Adriano, ni Ronaldhinio, ni Ze Roberto, etc etc y nos comimos 3 y encima nos pegaron el baile del año...en el mundo viene Brasil y bastante mas abajo todos los demas
                menos mal q los demas se quedaron en sus clubes.. menos mal..

                Comment


                • #98
                  Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  amargura nao tem fin..

                  Comment


                  • #99
                    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    la mierda como bailamos samba. tengo una bronca q cuando largue una puteada creo q rompo algo. vamos con los pendejos ahora

                    Comment


                    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      MESSI - AGUERO 2010

                      Comment


                      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        al final el unico q me da alegrias internacionales es boquita..

                        siempre lo mismo argentina..

                        Comment


                        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Originally posted by Nico_lp
                          al final el unico q me da alegrias internacionales es boquita..

                          siempre lo mismo argentina..
                          obvio, de eso no hay dudas.. si esperas algo de los demas...

                          Comment


                          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            era nuestra la copa, , a esperar otra copa

                            Comment


                            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Originally posted by San La Muerte
                              no se, tal vez es la camiseta de ellos que nos hace jugar para la mierda...
                              Es al revez, yo tengo una amiga Brasilera y el otro día hablando le decía, si Brasil no jugó bien en los demás partidos, de hecho casi la chupan contra Uruguay y que se yo y ella me dice:
                              "Olvidate garoto, cuando jugamos contra nuestros "hermanos" el equipo cambia y solamente pensamos en ganar, VAMOS A GANAR" y dicho y hecho la chupamos.

                              Comment


                              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Gente estoy muy frustrado con el mal partido de la seleccion, espero ke con estos partidos se den cuenta ke la seleccion necesita un gran cambio, caras nuevas..... el pato y ayala ya estan para la jubilacion, messi... sabes cuanta cindor te hace falta??, deja de enganchar a la izquierda!!!!! loco sos muy predecible, mascherano IDOLO, Riquelme trata de tirarte mas cerca del area, Tevez, ke huevos pones man!.... y puedo seguir pero la corto aca para no tener lios.... brasil con muchisimas caras nuevas nos rompio el orto, porke no hacemos algo parecido???? hay jugadores de sobra...

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X