Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Originally posted by EduGol
    que cansa juanma? la verdad? si cuando fue el conductor de la seleccion nunca ganamos nada!!! en boca es otra historia.
    No digas asi, porque entonces yo te puedo decir.

    Con Crespo como 9 nunca ganamos una mierda, para mi representa el simbolo del fracaso Argentino.
    Zanetti tambien.
    Ayala peor.
    Heinze tambien.
    Lucho Gonzales me da asco.
    Aimar nunca hizo nada.

    Messi??? Ummmm, le falta ehhhh...

    Y asi sucesivamente...
    Aca el problema no son uno o dos jugadores amigo, acá la culpa la tienen desde los dirigentes hasta los periodistas, pasando tambien por muchos hinchas exitistas que festejaban haberle ganado a Mexico 3 a 0 cuando era una mentira (y yo lo dije la semana pasada).

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=94827.0

    Comment


    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      bueno ahora nos vamos poniendo un poco mas de acuerdo!!! por fin!!!
      eso es lo que digo yo... basta de esa maldita base de jugadores y que le den la oportunidad a otros... si nunca ganamos nada con esos muchachos... yo personalmente destaco a riquelme porque no lo soporto... pero estoy de acuerdo con los que nombras vos tambien... hay que renovar.

      Comment


      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        Originally posted by EduGol
        bueno ahora nos vamos poniendo un poco mas de acuerdo!!! por fin!!!
        eso es lo que digo yo... basta de esa maldita base de jugadores y que le den la oportunidad a otros... si nunca ganamos nada con esos muchachos... yo personalmente destaco a riquelme porque no lo soporto... pero estoy de acuerdo con los que nombras vos tambien... hay que renovar.
        vos queres veer a uno del rojo en la seleccion, ese es el tema no? jajajaajajaj y una vez q tienen uno bueno..

        Comment


        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          Lo que critico yo es que quieran o empiesen a gritar nombres de pobres pibes que todavia estan haciendo las primeras armas como el Kun, Banega (que anoche lo escuche al pelotudo de Fantino decir que es el nuevo Riquelme) o llegado el caso Mauro Zarate y asi.

          Los queman al pedo a los pobres pibes, o los endiosan y despues se terminan frustrando ellos mismos (dios no quiera que pase con Messi) porque lo llaman como el nuevo Maradona o boludeces como MESSI as y esas estupideces cuando mete un gol con muchisima categoria pero contra nadie.
          Eso me indigna y es uno de los males que vengo notando hace mucho ya...

          Comment


          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            Originally posted by Juan Manuel
            Con Crespo como 9 nunca ganamos una mierda, para mi representa el simbolo del fracaso Argentino.
            Zanetti tambien.
            Ayala peor.
            Heinze tambien.
            Lucho Gonzales me da asco.
            Aimar nunca hizo nada.

            Messi??? Ummmm, le falta ehhhh...
            totalmente de acuerdoo...

            si no "retiran" a un par de la seleccion entonces siempre vamos a quedarnos con la vena de no ganar nada..

            la copa hubiera estado buena para probar otras alternativas, no usar los mismos q jugaron el mundial q tenia q ganar argentina (asi como tambien tenia q ganar la copa )

            Comment


            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              A ver ,por que carajo siempre tiene que haber un culpable ? culpan a Riquelme cuando el tipo estuvo constantemente marcado por 2 jugadores brazileros ? que hizo el resto ,teniendo un jugador mas no se supo aprovechar ,para mi es falencia del tecnico en no plantear un buen esquema ,y de que si el otro equipo te anula el 10 , que otro baje a la posicion de armador del equipo
              Para mi un tipo que se lleva 2 jugadores todo el partido tiene que estar si o si ,en cualquier otra seleccion seria titular y no se discutiria
              Ahora nos estamos olvidando que las posibilidades mas claras fueron 2 tiros de roman ,uno al palo el otro que saco al arquero ,que el gol que se come ayala bien de un pase de riquelme , si bien el tipo no jugo bien ,tengan en cuenta que estuvo marcado por 2 jugadores todo el tiempo ,eso dice mucho de un jugador ,riquelme me desagrada como persona pq no lo considero un buen profesional ,pero le sobra talento
              Ahora es facil hablar de tal jugador ,por que no se menciona a Ayala ,es comun meterse un gol en contra ? es comun que erre 2 oportunidades de gol servidas ? ,la culpa es de todo el equipo ,pero el que mas cagadas se mando fue ayala

              Saludos , en la politica tambien decian que se vayan todos ,ahora veo que tambien lo dicen en la seleccion

              Comment


              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Esta copa america era para poner a los jugadores locales que el Coco los hacia entrenar como 3 veces por semana y se los sacaba a los equipos.
                Esa era la idea principal, pero despues el viejo puto de Grondona le armo el equipo con tal de dejar conforme al puto periodismo que tenemos y fuimos otra vez con la chapa de "candidatos"....

                Comment


                • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  Originally posted by lucas k
                  A ver ,por que carajo siempre tiene que haber un culpable ? culpan a Riquelme cuando el tipo estuvo constantemente marcado por 2 jugadores brazileros ? que hizo el resto ,teniendo un jugador mas no se supo aprovechar ,para mi es falencia del tecnico en no plantear un buen esquema ,y de que si el otro equipo te anula el 10 , que otro baje a la posicion de armador del equipo
                  Para mi un tipo que se lleva 2 jugadores todo el partido tiene que estar si o si ,en cualquier otra seleccion seria titular y no se discutiria
                  Ahora nos estamos olvidando que las posibilidades mas claras fueron 2 tiros de roman ,uno al palo el otro que saco al arquero ,que el gol que se come ayala bien de un pase de riquelme , si bien el tipo no jugo bien ,tengan en cuenta que estuvo marcado por 2 jugadores todo el tiempo ,eso dice mucho de un jugador ,riquelme me desagrada como persona pq no lo considero un buen profesional ,pero le sobra talento
                  Ahora es facil hablar de tal jugador ,por que no se menciona a Ayala ,es comun meterse un gol en contra ? es comun que erre 2 oportunidades de gol servidas ? ,la culpa es de todo el equipo ,pero el que mas cagadas se mando fue ayala

                  Saludos , en la politica tambien decian que se vayan todos ,ahora veo que tambien lo dicen en la seleccion

                  Tal cual.
                  Riquelme debe haber siudo al unico jugador en todo el torneo que los equipos le hacian marca perosnal, por algo será no?
                  Por que el resto no aprovecho eso y la pedian teniendo un defensor menos? Hay por que no aparecio el Messias?

                  No le tiren toda la mierda a Román, que bastante hizo...

                  Comment


                  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    al margen que le den o no otra chance a riquelme, yo quiero, ruego y espero que se le de una chance a "Jose Sosa", ex jugador de Estudiantes, quiero ver a ese pendejo en la seleccion, no se si como conductor o volante por izquierda pero quiero que juegue en la mayor.

                    Comment


                    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      gente esto es simple BRASIL NOS GANA CON LA CAMISETA .....escuchamos q tenemos q jugar contra brasil y se nos frunse el cuuloo

                      Comment


                      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        concuerdo con lo de sosa ,es muy buen jugador ,tambien me gustaria ver a zarate , ver como evoluciona morales que tambien me parece un jugadoraso

                        Comment


                        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          la verdad es al pedo ir culpando JUGADOR POR JUGADOR, la seleccion es un equipo de jugadores, te gusten los 11 o 1, a mi lo unico que me molesta es que siempre nos ponen como los re favoritos, ya tenemos la copa en la mano antes de empezar el torneo, y siempre termina en decepcion.

                          el partido de hoy no es que jugo mal argentina, directamente ni jugo, o no lo dejaron jugar, y todo se complica mas cuando no se podia jugar 5 segundos que un jugador tocaba el piso y cobraban falta (ya sea falta para brasileros como para argentinos eeehhh).

                          Yo mucho de futbol no se, pero para mi brasil no es un equipo que esta lejos de los demas, pero como dijeron arriba ellos pisan la cancha y ya nos cagamos, uruguay no lo saco porque el azar no lo quiso, en el mundial perdieron BIEN con los mejores jugadores, en el sub20 tambien los sacaron, no es que los pasan a todos por arriba y juegan cagandose de risa.

                          Ahora solo nos queda seguir mirando el sub20 que la esta pasando mal con mexico ajaja EDIT: ya esta en semis fiuuu...

                          Comment


                          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            Originally posted by Vectra
                            vos queres veer a uno del rojo en la seleccion, ese es el tema no? jajajaajajaj y una vez q tienen uno bueno..
                            no bolu, lo que me gustaria es ver a otros jugadores, me parece que hay banda de jugadores que pueden estar en la seleccion... por ejemplo hay algo que no entiendo, basile lo lleva a abondanzieri y me parece que carrizo o ustari estan para jugar... para que lo sigue llevando al pato? si para el proximo mundial va a estar de vuelta... que le de la oportunidad a otros arqueros asi se van fogueando... me explico? y asi con cada puesto... de esta manera siempre son los mismos y con esos mismos ya nos fue mal por lo menos dos veces...

                            Comment


                            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Originally posted by Juan Manuel
                              No digas asi, porque entonces yo te puedo decir.

                              Con Crespo como 9 nunca ganamos una mierda, para mi representa el simbolo del fracaso Argentino.
                              Zanetti tambien.
                              Ayala peor.
                              Heinze tambien.
                              Lucho Gonzales me da asco.
                              Aimar nunca hizo nada.

                              Messi??? Ummmm, le falta ehhhh...

                              Y asi sucesivamente...
                              Aca el problema no son uno o dos jugadores amigo, acá la culpa la tienen desde los dirigentes hasta los periodistas, pasando tambien por muchos hinchas exitistas que festejaban haberle ganado a Mexico 3 a 0 cuando era una mentira (y yo lo dije la semana pasada).

                              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=94827.0
                              Totalmente de acuerdo con vos papá!, pensamos iguales en esto!
                              Hoy no me acuerdo si fue en TyC, 4 paquetes debatiendo si ya podiamos decir que Messi era el hijo del Diego, por favor.
                              Es indiscutible que el pibe es rapidisimo, tiene calidad, etc etc pero se les va la mano.
                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Originally posted by EduGol
                                no bolu, lo que me gustaria es ver a otros jugadores, me parece que hay banda de jugadores que pueden estar en la seleccion... por ejemplo hay algo que no entiendo, basile lo lleva a abondanzieri y me parece que carrizo o ustari estan para jugar... para que lo sigue llevando al pato? si para el proximo mundial va a estar de vuelta... que le de la oportunidad a otros arqueros asi se van fogueando... me explico? y asi con cada puesto... de esta manera siempre son los mismos y con esos mismos ya nos fue mal por lo menos dos veces...
                                esperemos que en las eliminatorias pruebe gente nueva y logre armar un equipo NUEVO para el mundial a ver que pasa

                                con respecto al partido , los brasucas jugaron muy bien , marcaron mucho y a los jugadores justos y con contras letales , = argentina no jugo bien bien , pero bue... ya esta

                                Comment

                                Working...
                                X