Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

    VIERON LOS DOS GOLCITOS Q SE MANDO HOY EL KUN?
    MAMAAAAAA, ME LOS IMAGINO CON MESSI EN LA DELANTERA PARA EL PROXIMO MUNDIAL... OJALA QUE ESTOS PIBES SIGAN ASI, MEJORANDO... PUEDEN LLEGAR A HACER DESASTRES...
    SI ALGUIEN ENCUENTRA LOS VIDEOS, JOYA!!
    UNO MAS LINDO QUE EL OTRO... JUEGA MUUUUUUUY BIEN ESE PIBE...

  • #2
    Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

    seeeeeeee, la rompe el Kun, ya esta listo para la mayor!!!!

    Comment


    • #3
      Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

      la verdad juega re bien el kun , directo a la mayor
      muy buenos los dos goles

      Comment


      • #4
        Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

        Es un jugadoraso el Kun, realmente es muy bueno.
        Lastima que tenga adelante 2 jugadorasos como Carlitos y Messi....

        Comment


        • #5
          Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

          Originally posted by Juan Manuel
          Es un jugadoraso el Kun, realmente es muy bueno.
          Lastima que tenga adelante 2 jugadorasos como Carlitos y Messi....
          Acordate que cuando el Kun tenga mas experiencia Tevez no va a poder hacer nada al lado de el... La proxima dupla en la seleccion tiene que ser Aguero-Messi.

          Comment


          • #6
            Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

            Fuente: Diario Ole.

            Hay sombrero, bandera y vincha. Panza llena, corazón contento y un rival que pasa para el cuarto, que tendrá pesadillas y dormirá con los cachetes colorados, mientras la Selección sueña y no se pellizca, porque ni falta hace, todo es real. La sostiene una estructura, pero deslumbra con el talento en envase chico, poderoso veneno para bancar la nuestra ante los ojos del mundo.

            Sergio Agüero es argentino. Leonel Messi también. Y hay que celebrarlo. Sus goles parecen fábulas y presagian finales de cuento, en una y otra Selección. Leo, por edad, podría estar defendiendo la corona del Sub 20 en Canadá que, barrilete cósmico, se obtuvo de su mano, o de su botín zurdo, en Holanda 2005. El Kun, por calidad, podría estar escuchando consejos de Basile en Venezuela y buscando revancha contra Brasil en la Copa América. Uno zurdo, otro diestro y una vuelta, cuatro, diez, las que guste imaginarse, como inevitables destinos.

            Será discusión eterna, casi golosa, determinar quién hizo el gol más precioso, con apenas 24 horas de diferencia, en el mismo continente aunque uno en la parte norte y otro en la parte sur. El crack del Barsa picó la bocha con una simpleza que da escalofríos para el 2-0 ante México. El crack del Atlético Madrid hizo una genialidad para darle la clasificación a Cuartos al equipo de Tocalli. Control con clase ante un pase de Insúa (¡el nuevo Negro Enrique!), sombrero que mareó a Marek, zurdazo calibrado para el 2-1 ante la molesta Polonia. Tan golazo fue, que el siguiente, amague pícaro para dejar despatarrado al arquero, quedó pequeñito.

            "A mí me gustó más el gol de Messi... Porque era más difícil, fijate que la pelota se le levanta justito y él igual la termina metiendo llovida, muy bien". Agüero ya tira una pared imaginaria con Leo, a kilómetros de distancia y a cuenta de las que vendrán. "¿Mi gol? Lo pensé en un segundo y me salió, no sé cómo explicarlo, quise hacerlo y se dio, fue muy rápido. Y fue lindo también", completa, aunque se queda corto con los adjetivos, empujado por su humildad de potrero. Y tamañas definiciones se festejan en Canadá, se gozan en Argentina y se gritan en Venezuela. "Entré al vestuario y vi que Gago me había mandado un mensaje de texto para felicitarme por los goles... Es lindo saber que ellos también se ponen contentos con lo que estamos haciendo acá", revela el Kun, al que todos miran con babero.

            Es, hasta acá, el mejor gol del Mundial. Lejos. Cierta neblina tras el primer tiempo se borró de un soplido cuando la pelota empezó a rodar tras el descanso, en apenas 35 segundos y sin que ningún polaco pudiera tocarla. Agüero sorprende a sus compañeros, hace quedar de maravillas a Tocalli y su augurio de que sería la figura de esta Copa y empieza a darle rating a un equipo algo eclipsado por las genialidades de Messi y las pisadas de Riquelme, pero tan argentino como aquél, con un talento que es presente, pero también futuro.

            ¿Con cuál quedarse? ¿Con la vaselina de Leo o el sombrerito del Kun?

            ¿Y por qué elegir?

            Comment


            • #7
              Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

              Y pensar qe lo criticaban algunos diciendo qe era "una mentira". Este sĂ­ qe va a cerrar muchas bocas de verdad
              Nada de pisaditas intrascendentes ni pases para atras...

              Comment


              • #8
                Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                Fuente: INFOBAE

                Lionel Messi y Sergio Agüero no juegan al fútbol: hacen magia sobre el césped. Con la camiseta de la Selección la están rompiendo y el mundo mira absortos cómo estos dos chicos maravillan con la pelota


                Lionel Messi es la gran joya que tiene el Barcelona pero con la que también cuenta el seleccionado argentino. Tiene una calidad increíble para jugar y hay quienes aseguran que es, al fin, el verdadero heredero de Diego Maradona.

                Pero Sergio Agüero, surgido de las inferiores de Independiente y actual jugador del Atlético de Madrid, no se queda atrás: sus goles y su excepcional calidad están a la vista del mundo cuando se calza la camiseta del Seleccionado Sub 20.

                Messi tiene 2 goles anotados en la Copa América (1 –golazo- ante México y otro ante Perú) y Agüero se colocó, junto con el español Adrián López, en el máximo goleador en lo que va del torneo: 5 goles anotados a Panamá (2), Corea (1) y Polonia (2).

                Pero en ellos, la condición de hacer goles es un detalle. Es que sin su presencia, es posible que los equipos no logren lo que logran. Tal vez en el equipo de Basile la ausencia de Messi se notaría un poco menos, pero cualquiera se daría cuenta de que no está. Se sabe que el "Pulga" puede aparecer de la nada y hacer una de sus jugadas antológicas o definir como lo hizo ante México: como si tuviera una mano en el pie.

                La ausencia de Agüero en el conjunto de Tocalli sí se notaría. Agüero es la columna vertebral, el muchachito lindo y héroe de la película.

                Los dos tienen por delante, cuando dejen sus respectivas selecciones, un año en el que definirán muchísimas cosas. En el caso del jugador del Barcelona, deberá aprovechar para plantarse de una buena vez en Primera y dejar, definitivamente, de ser una promesa para convertirse en una realidad.

                En cuanto a Agüero, que todavía no se afianzó como titular en el Atlético, podrá en la temporada 2007-2008 aprovechar el envión que le da su calidad.

                Los dos triunfan con la albiceleste. Y ambos tienen todo para consagrarse en España.

                Comment


                • #9
                  Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                  Es un fenomeno el KUN, tiene mucho pero mucho futbol, ademas pone huevos, tiene un futuro enorme.. es un fuera de serie como messi, estan en otro nivel..

                  Comment


                  • #10
                    Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                    Originally posted by EduGol
                    Acordate que cuando el Kun tenga mas experiencia Tevez no va a poder hacer nada al lado de el... La proxima dupla en la seleccion tiene que ser Aguero-Messi.
                    enserio me decis edu? es un muy buen jugador el kun, pero decir que es mas que tevez, o ponerlo a la altura de messi me parece un poco mucho, que se yo, me parece un muy buen proyecto, pero le falta todavia, ta verde

                    Comment


                    • #11
                      Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                      Originally posted by -Hernan-
                      enserio me decis edu? es un muy buen jugador el kun, pero decir que es mas que tevez, o ponerlo a la altura de messi me parece un poco mucho, que se yo, me parece un muy buen proyecto, pero le falta todavia, ta verde
                      que haces gay!
                      el kun es un fenomeno, yo lo he visto hacer cada cosa en la cancha cuando iba a ver al rojo que en futbol de primera jamas pasaron... cada vez que lo veo me hace acordar a Romario, tiene los mismo arranques y para mi, es mucho mejor jugador que Tevez, lo que pasa es que es pibe todavia, pero cuando tenga mas experiencia no lo van a poder parar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                        Originally posted by EduGol
                        Acordate que cuando el Kun tenga mas experiencia Tevez no va a poder hacer nada al lado de el... La proxima dupla en la seleccion tiene que ser Aguero-Messi.
                        edu, sabes la nasttaa q la falta a ese kun para parecer un tevez????????????????????
                        te salio hincha del rojo de adentro

                        Comment


                        • #13
                          Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                          Originally posted by Vectra
                          edu, sabes la nasttaa q la falta a ese kun para parecer un tevez????????????????????
                          te salio hincha del rojo de adentro
                          jeje!!! aunque una delantera messi-tevez-aguero no estaria mal ehhhh.

                          Comment


                          • #14
                            Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                            Originally posted by EduGol
                            jeje!!! aunque una delantera messi-tevez-aguero no estaria mal ehhhh.
                            nmas adelante.. asi como esta ahora esta muy bien.. aguero le falta tomar un poquito mas de leche

                            Comment


                            • #15
                              Re: LOS GOLES DEL KUN EN EL SUB-20...

                              un groso el kun!!!!!!!!!!!!!! ojala este pronto junto a messi...

                              Comment

                              Working...
                              X