Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

    Originally posted by cris16v
    ontopic: el auto sin dudas, pero creo q la sensación de acelerar una moto de arriba de 180 burros no tiene comparación..pero la cagada es que me transformo en un misil tierra arbol
    Jajajaja me cagué de risa con lo del misil tierra-arbol ajajajajaja

    Siempre dije lo mismo: conociéndome, si me compro una moto, duro 2 días y me mato.
    Así que mi ficha para las 4 ruedas.

    Comment


    • #47
      Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

      lejos las 2 ruedas..
      pero los autos me encantan tmb..
      pero no puedo encontrar la adrenalina q se siente arriba de una moto en ningun
      otro vehiculo..

      pero bueno.. por ahora..
      empiezo con auto ya q no tnego para
      el registro de mas de 600cm3
      asiq.. auto por unos años mas
      hasta q me pueda comprar una moto (moto de verdad)
      para los findes y algun dia q este de mal humor!
      tuve 4 motos cada dia las extraño mas..
      pero bueno..
      ya se viene el 4 ruedas nomas!!!

      Comment


      • #48
        Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

        a full los 4 rueda se debe sentir lindo ir en una r600 pero bueno

        mucho no me interesa

        Comment


        • #49
          Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

          la moto es por exelencia la sensacion de libertad, casi comparable con un buen cabrio... pero las 4 ruedas con los kilombos de hoy x la gral paz me agota.... para moverte x bs as nada mejor que una moto.. y si te animas.....llegas en 1 hora 45 a mar del plata con 2 rueditas, eso si, chivado hasta el ogt...pero..recuerden... mono de cuero para pista , casco, botas y guantes, es preferible sudar y no sangrar....

          Comment


          • #50
            Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

            por un tema q me siento mas seguro y comodo el auto, ojo me gustan las motos, pero el auto me puede mas ... es una opinion muy personal jejeje





            saludos gente!
            Fede

            Comment


            • #51
              Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

              es muy personal, el que le gusta la moto te va a hinchar las pelotas el frio y la lluvia, pero medio que te resignas, son 2 sensaciones distintas, la aceleracion de una moto es expectacular, pero cada uno tiene su opinion, a mi me gustan las 2 ruedas.

              Comment


              • #52
                Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                MIRA ES COMPLICADO ESTE TEMA ,, YO POR SUERTE TENGO DOS MOTOS Y DOS AUTOS PERO ME COSTO MUCHO TENERLOS ,, TENGO UN 47 QUE CORRO EN WILDE EN LA 11 UN CORSA QUE LO USO PARA TRANSOPORTARME A ALGUN LUGAR LEJOS O SI LLUEVE ,, PARA TODOS LOS DIAS USO UN CG 150 UN CAÑONCITO IRROMPIBLE GASTO 3 LTS CADA 100 KM Y PARA LOS FINES DE SEMANA Y PARA SALIR CON ALGUN HUESO TENGO UN 1000 RR 2005 AZUL BLANCA Y ROJA EL QUE VA AL GALVEZ ALGUNA VEZ LA VIO POR AHI EN BOXES MIRA LA MOTO A MI ME DA PLACER ACELERARLA OSEA VENGO EN 1RA A 120 KMH Y AHI PISAS LAS 2 RAYAS A LOS 200 MTS ,, YO LA USO PARA IR A CAÑUELAS LOS SABADOS MAS QUE NADA A DIVERTIRME Y ANDAR FUERTE DE VERDAD LA PUSE 299 DE TABLERO Y 305 KMH DE GPS PERO A MI ME GUSTAN LAS DOS COSAS OSEA TODO LO QUE LLEVE NAFTA ME ENCANTA Y LA VERDAD ES QUE ES MUY INSEGURA LA MOTO HACE UN MES LA RECUPERE POR QUE ME LA CHOREARON EN ABRIL POR SUERTE ESTABA INMACULADA PERO LA VERDAD COMO EL 47 NUNKA NINGUN AUTO ME DIO TANTA SATISFACCION,, OSEA TODO LO QUE LLEVE NAFTA ME FASCINA PUEDE SER UNA BAÑADERA CON UN MOTOR CR 250 QUE ME VA A GUSTAR.

                SALU2 SKIEL

                Comment


                • #53
                  Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                  Originally posted by HKS
                  la moto es por exelencia la sensacion de libertad, casi comparable con un buen cabrio... pero las 4 ruedas con los kilombos de hoy x la gral paz me agota.... para moverte x bs as nada mejor que una moto.. y si te animas.....llegas en 1 hora 45 a mar del plata con 2 rueditas, eso si, chivado hasta el ogt...pero..recuerden... mono de cuero para pista , casco, botas y guantes, es preferible sudar y no sangrar....
                  NI HABLAR PERO DE CUERO YA NO VA AHORA VA EL KEVLAR CON NEOPRENE OSEA ES MEJOR CAERSE Y CUANDO MAS RESBALAS MENOS TE JHACES EL CUERO TE FRENO A LO BRUSCO FUI A PINAMAR EN 1 H 50 M Y LA VERDAD ES IR AL PALO MAL DECI QUE AHORA LAS MOTOS VIENE CON MUCHA MAS SEGURIDAD QUE ANTES ANTI SHIMY ELECTRONICO HISS BIDISCO CON ABS Y TODAS LAS BOLAS PERO ES HERMOSO PEGARSE UNA VUELTITA AL AÑO POR LA COSTA EN MOTO Y TARDAR LO MISMO QUE DE CAPITAL A PILAR EN AUTO

                  SALU2 SKIEL

                  Comment


                  • #54
                    Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                    yo tuve un KAWA ZX7R mod 95 (121CV)y lo destrui(yo tambien),despues tuve un SUZUKI GSXR750(116CV)y lo fundi,hoy ya soy papa,osea,que no tengo moto pero despunto el vicio con una bolita para picadas,yo elijo x lejos LAS 2 RUEDAS!!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                      4 ruedas ... sin dudas.
                      Pero admiro la mecánica de las motos, le saca años luz a la de los autos. Mi sueño, un 600 con motor de Hayabusa turbinado (no quiero nada eh !)

                      Comment


                      • #56
                        Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                        Nunca tube moto, siempre 4 ruedas, pero tube la posibilidad de manejar um cr 80 miren lo que les digo y la verdad me baje temblando, y despues me llevaron en una catana 650 es otra cosa pero se que yo con una moto de esas como dicen muchos no duro ni un ratito....pero algun dia me voy a dar el gusto de tener por lo menos 1 mes una cbr....

                        Comment


                        • #57
                          Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                          tube un scooter y la verdad UNA PORONGA FRIO AGUA TENIA Q PONER LOS PIES SIEMPRE NADA DE MUSICA UNA CHOTAA EL AUTO A MORIR 100% COMODIDAD A DEMAS DE Q PODES ANDAR CON MUJERESS

                          Comment


                          • #58
                            Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                            Originally posted by Regatta1.6
                            A DEMAS DE Q PODES ANDAR CON MUJERESS
                            igual creo que no hay nada mejor que ir arriba de una 1.100 con alta burra rubia y que encima se le vea la tang... jaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                              me quedo con el auto ...

                              ojo , algun dia voi a tener un cbr lo tengo decidido

                              Comment


                              • #60
                                Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                                Todo lo que tenga motor, tube 2 motos y ahora por los chicos la tube que vender y subir al 4 ruedas, pero ya va a llegar el R1

                                Comment

                                Working...
                                X