Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUE COLEGIO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A QUE COLEGIO?

    Jardin, primaria y secundaria hasta 3ero porq deje,

    En el colegio Jose hernandez de villa ballester

    Comment


    • Re: A QUE COLEGIO?

      JARDIN: SAGRADO CORAZON DE JESUS, MARTIN CORONADO
      PRIMARIA: 1-2-3-4-5-6 SAGRADO CORAZON DE JESUS, MARTIN CORONADO - 7 F.A.S.T.A DEVOTO
      SECUNDARIA: 1 F.A.S.T.A DEVOTO,
      SECUNDARIA: 1 MATER DOLOROSA DEVOTO,
      2-3-4 MATER DOLOROSA- 4 MATER DOLORSA Y SIGO.. TODAVIA NO TERMINE,
      EL AUTO ME SACA EL TIEMPO PAR ESTUDIAR...........

      Comment


      • Re: A QUE COLEGIO?

        de 1ro a 9no (1990-1998) mariano moreno (San martin)
        de 3ro a 5to (1999-2001) Normal 8 (san cristobal)
        1er año (2003) INEF Dickens (Parque Chacabuco) profesorado Ed fisica....abandone por aora

        saludos...

        Comment


        • Re: A QUE COLEGIO?

          Originally posted by julitdi
          vamos la 35 cheee

          somos varios... por lo q se nachito_razz tambien termino ahi
          buenaaaaaaaaaaaa!!!


          rycky e 28 , garret , palio16v , lucho_cuarenti


          son todos chorros de ahi jajajaj!!

          Comment


          • Re: A QUE COLEGIO?

            Yo soy de Córdoba.
            Hice desde jardin de infantes hasta 5º grado en la Escuela modelo Gabriela Mistral de Barrio Juniors (me trae lindos recuerdos), despues rendi el ingreso al Colegio Nacional de Monserrat y ahi me recibí en el ´99 (tambien buenos recuerdos, aunque eramos todos hombres y nos vivian tratando de trolos, porque les comíamos las minas a los colegios de alrededores jajaja, envidiosos)
            Actualmente estudio ingeniería mecánica en al UTN de Córdoba

            Comment


            • Re: A QUE COLEGIO?

              Originally posted by el Tito
              Yo soy de Córdoba.
              Hice desde jardin de infantes hasta 5º grado en la Escuela modelo Gabriela Mistral de Barrio Juniors (me trae lindos recuerdos), despues rendi el ingreso al Colegio Nacional de Monserrat y ahi me recibí en el ´99 (tambien buenos recuerdos, aunque eramos todos hombres y nos vivian tratando de trolos, porque les comíamos las minas a los colegios de alrededores jajaja, envidiosos)
              Actualmente estudio ingeniería mecánica en al UTN de Córdoba

              Hasta el Dia de Hoy lo siguen tratando por mas que tengan un poco de minas....


              Hice el Secundario en la Imaculada y despues un pàr de coles mas

              Comment


              • Re: A QUE COLEGIO?

                Excelente post naza!!!!!

                JARDIN: EN EL GLOBO AZUL DEL 83 AL 85 A MEDIA CUADRA DE CASA EN CABALLITO.

                PRIMARIA: EN EL REPULBICA ORIENTAL DEL URUGUAY SOBRE CARABOBO AL 200 DEL 86 AL 92.

                SECUNDARIA: EN EL CONFEDERACION SUIZA AV JUJUY AL 200 DEL 93 AL 98. TECNICO MECANICO EN AUTOMOTORES.

                TERCIARIO: TAMB EN EL SUIZA, DEL 99 AL 2000, SOY TECNICO SUPERIOR EN AUTOMOVILES

                FACULTAD: EN LA UBA, EL CBC LO HICE EN LA SEDE DE HOLBERG NO RECUERDO LA ALTURA, Y DESPUES 2002 A MEDIANOS DEL 2003 INGENIERIA MECANICA...DESPUES ME FUI A EUROPA Q ES DONDE ESTOY AHORA

                Comment


                • Re: A QUE COLEGIO?

                  jardin, prescolar, 1er grado, 2do grado, 3er grado, 4to grado, 5to grado, 6to grado, 7mo grado, 1er año, 2do año, 3er año, 4año y si dios quiere 5to año, en el Maristas de Lugano.

                  Comment


                  • Re: A QUE COLEGIO?

                    Primaria: Marianista
                    Secuandario Pio IX
                    Facultad: UTN en Lugano

                    Comment


                    • Re: A QUE COLEGIO?

                      Originally posted by ale.iava
                      jardin, primaria la hice en la nº 25(versailles)
                      estoy en la secundaria en la et 35 especialidad automotores(4to 2da tiene aguante )jeje


                      Q buen colegio yo tambien me recibi en la 35 (tecnico en automotores ) termine en el 2006 repeti dos veces, y la primaria la hice en el San Pedro

                      Comment


                      • Re: A QUE COLEGIO?

                        al santa ana en ballester supongo q lo conocen no?

                        2 años cambie por el alemania colegio estatal pero ni loco re caco!!!!

                        Comment


                        • Re: A QUE COLEGIO?

                          PRIMARIA: ESCUELA DR. ANTONIO DELLEPIANE (EGRESE EN 1995) - VILLA DEL PARQUE

                          SECUNDARIA: E.M.E.T Nº24. O E.N.E.T Nº24. O E.T. Nº24 (LE CAMBIARON TANTAS VECES EL NOMBRE....) LOS 6 AÑOS EN ESE COLEGIO QUE BUENAS EPOCAS!!!!!!!!!!!!!! - VILLA DE PARQUE

                          FACULTAD: I.S.E.A.C.A. (Instituto Superior de Enseñanza del Auto Movil Club Argentino) EGRESE EN 2004 - ALMAGRO

                          Comment


                          • Re: A QUE COLEGIO?

                            desde primer grado hasta terminar polimodal en el 2003 en el Instituto Evangelico Luis Siegel de los polvorines...
                            acvlaro...de evangelico tenia nada...jejejeje en realidad es lutherano (algo asi como los evangelicos alemanes)...

                            Comment


                            • Re: A QUE COLEGIO?

                              En el Sagrado Corazon de Jesus

                              Comment


                              • Re: A QUE COLEGIO?

                                De sala de 5 a quinto año en el colegio cardenal copello.
                                Ahora 1er año de Ing mecanica, UTN

                                Comment

                                Working...
                                X