Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUE COLEGIO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: A QUE COLEGIO?

    ESCUELA DE
    EDUCACION TECNICA Nº3
    15 DE SEPTIEMBRE
    DE SAN ISIDRO





    TERMINE EN EL 2004

    Comment


    • #92
      Re: A QUE COLEGIO?

      desde el 90 hasta el 2002 (año que me recibi) al Leonardo da vinci, en Boulogne..
      y no lo extraño una mierda je

      Comment


      • #93
        Re: A QUE COLEGIO?

        Originally posted by damian1600
        instituto madero, polimodal tecnico en villa madero. egrese en el 2005.

        ahora estoy yendo a la facultad de la matanza a ing pero me pa q largo todo.

        y ya me anote para la escuela argentina de motores para el año q viene. jaja


        pd. muy buen post!
        jajaja... y me decias a mi cuando queria largar todo para estudiar mecanica...

        no seas pancho y hace las dos cosas dami, total es una vez x semana lo otro nada mas..

        saludos!!!

        y coincido, eselente post!

        Comment


        • #94
          Re: A QUE COLEGIO?

          JARDIN, PREESCOLAR, 1ª Y 2º GRADO, NUESTRA SEÑORA DE LOURDES VILLA MADERO

          DE 3º A 7º, COLEGIO ISLAS MALVINAS EN MATADEROS

          1º AÑO, CENTRO DE FORMACION PROFECIONAL N: 4 MATADEROS (AL LADO DE LA CANCHA DE CHICAGO) ALTA BOSTA

          1º - 1º 2º - 3º - 4º - 5º - 6º ENET N:17 BRIGADIER DON CORNELIO DE SAAVEDRA.. RECIBIDO TECNICO ELECTRICISTA EL MEJOR SECUNDARIO TECNICO DE LA CAPITAL SIN DUDAS........

          SALUDOS

          Comment


          • #95
            Re: A QUE COLEGIO?

            NO TERMINE

            Comment


            • #96
              Re: A QUE COLEGIO?

              de jardin a 7 grado (1995) en el Eduardo Ladislao Holmberg, escuela 3 distrito escolar 13, aca en Mataderos enfrente de mi casa
              mataria x volver a esa epoca, era tan hermoso mi colegio y era tan feliz siendo pekeño sin obligaciones...
              dsp fui al Megy tmb en Mataderos y en 3 año me cambi al Liceo n 8 Esteban Echeverria en Matade y termine en el año 2000
              Nunca repeti.

              Comment


              • #97
                Re: A QUE COLEGIO?

                Jardin y primaria LA SALLE DE FLORES

                Secundaria: Muchas e incluso me fui un año y medio a Villa MErcedes SAn luis luego q mi vieja me hecho de casa a los 15. Luego volvi y segui desertando de secundarios.


                Hasta q colgue hace rato en el Urquiza de Flores a la noche.

                Comment


                • #98
                  Re: A QUE COLEGIO?

                  Originally posted by Chopi
                  primaria y hasta 3er año en el la salle aca en florida, termine en el nazareth en saavedra

                  y ahora estoy haciendo analista de sistemas en el caedi, olivos, que algunnnnnnnnn dia terminare...
                  vos vas o ivas al caedi con mi primo ivan  jejeje me acuerdo qe una vez hace bocha hable con vos por un gol turbo qe vendias....

                  yo soy de pacheco,

                      PRIMARIA : escuela del 'sol'

                  SECUNDARIA: tec. Nº1 hipolito bouchard  de Escobar. (donde hace poco se armo bardo con una minita qe se enfiestaba con los profes ) 

                  termine en el 2006..
                  ahora estoy en la UTN de pacheco, tecnico superior en programacion

                  Comment


                  • #99
                    Re: A QUE COLEGIO?

                    Originally posted by julitdi
                    vamos la 35 cheee

                    somos varios... por lo q se nachito_razz tambien termino ahi
                    Egrese, terminar no
                    Toda la primaria: San Jose de villa del parque
                    La extensa secundaria de 8 años en vez de 6: Et 35 ( extensa porque repeti 2do y despues por problemas personales deje 5to )
                    Adeudo 3 materias que cuando tenga tiempo las voy a dar.

                    Comment


                    • Re: A QUE COLEGIO?

                      Originally posted by -Fernando-
                      JARDIN, PREESCOLAR, 1ª Y 2º GRADO, NUESTRA SEÑORA DE LOURDES VILLA MADERO

                      DE 3º A 7º, COLEGIO ISLAS MALVINAS EN MATADEROS

                      1º AÑO, CENTRO DE FORMACION PROFECIONAL N: 4 MATADEROS (AL LADO DE LA CANCHA DE CHICAGO) ALTA BOSTA

                      1º - 1º 2º - 3º - 4º - 5º - 6º ENET N:17 BRIGADIER DON CORNELIO DE SAAVEDRA.. RECIBIDO TECNICO ELECTRICISTA EL MEJOR SECUNDARIO TECNICO DE LA CAPITAL SIN DUDAS........

                      SALUDOS

                      sin dudas " EL SAAVEDRA"

                      Fionda aca (L) o no Fer jajjajjajaaj

                      Comment


                      • Re: A QUE COLEGIO?

                        Originally posted by Matias-PaChEcO
                        vos vas o ivas al caedi con mi primo ivan jejeje me acuerdo qe una vez hace bocha hable con vos por un gol turbo qe vendias....

                        yo soy de pacheco,

                        PRIMARIA : escuela del 'sol'

                        SECUNDARIA: tec. Nº1 hipolito bouchard de Escobar. (donde hace poco se armo bardo con una minita qe se enfiestaba con los profes )

                        termine en el 2006..
                        ahora estoy en la UTN de pacheco, tecnico superior en programacion
                        tu primo se la come!!! jajaja

                        Comment


                        • Re: A QUE COLEGIO?

                          a marista toda la primaria y parte de la secundaria hasta que no me dio mas la cabeza y fui a parar al aconcagua

                          Comment


                          • Re: A QUE COLEGIO?

                            Primaria 80-86: Esc. 18 "Herrera Vegas" (Barrio Norte)
                            Secu 87-92: Esc. Nac. Comercio n° 2 "Antonio Bermejo" (Barrio Norte)

                            Comment


                            • Re: A QUE COLEGIO?

                              Originally posted by jeresdeford
                              Primaria 80-86: Esc. 18 "Herrera Vegas" (Barrio Norte)
                              Secu 87-92: Esc. Nac. Comercio n° 2 "Antonio Bermejo" (Barrio Norte)
                              yo en mis epocas de 3ro nos agarrabamos seguido con los pibes del Bermejo!!!jajajajaja

                              Comment


                              • Re: A QUE COLEGIO?

                                yo a la primaria fui al florentino ameghino en caballito Y EN LA SECUNDARIA AL COMERCIAL 22 DE BOEDO!!

                                Comment

                                Working...
                                X