Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que te dedicas? de que laburas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A que te dedicas? de que laburas?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Soy el que putean todos en una empresa...encima del rubro mas nigga del país.
    sistemas! o recursos humanos jaj

    Comment


    • Re: A que te dedicas? de que laburas?

      En cual estás? Estuve en Goldcorp (ahora Newmont) varios años, y tengo muchos amigos en Yamana gold.
      Ahora hace un par de años en la industria del Oil&Gas ..

      Comment


      • Re: A que te dedicas? de que laburas?

        Originally posted by demoks View Post
        mineria
        En cual estás? Estuve en Goldcorp (ahora Newmont) varios años, y tengo muchos amigos en Yamana gold.
        Ahora hace un par de años en la industria del Oil&Gas ..

        Comment


        • Re: A que te dedicas? de que laburas?

          Ahora en Patagonia gold corp y que tal el cambio de minería a petróleo.
          Saludos.

          Comment


          • Re: A que te dedicas? de que laburas?

            Ambos rubros son muy interesantes, pero el mundo del petroleo es mucho más amplio y hay más oportunidades. Después hay diferencia en sueldos, pero la presión es otra.. mucho más estresante.. el gas sobre todo.
            Estoy en Ingeniería de mtto, antes estuve en servicios especiales (perforación direccional).

            Comment


            • Re: A que te dedicas? de que laburas?

              edit erre post
              Last edited by elreydelbosque; 24-09-2019, 00:13.

              Comment


              • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                En una empresa Argentina de Marroquineria bastante grande, hago la parte de Comercio exterior

                lindo panorama se nos viene este dic

                Comment


                • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                  Laburo en el Ministerio de Ambiente y Espacio Publico, veo todas las putas licitaciones que saca el ministerio, obras, servicios y bienes

                  Comment


                  • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Laburo en el Ministerio de Ambiente y Espacio Publico, veo todas las putas licitaciones que saca el ministerio, obras, servicios y bienes
                    considerate salvado(?


                    fabrica de luminaria led alta potencia ( responsable area produccion) ... por irme al exterior en cualquier momento

                    Comment


                    • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                      Defensa al Consumidor del Partido de la costa en general ( son todos garcas )

                      Comment


                      • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                        Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                        Defensa al Consumidor del Partido de la costa en general ( son todos garcas )
                        Laburo no te va a faltar ahi

                        Comment


                        • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Laburo no te va a faltar ahi
                          Hay de sobra, con empresar como por ejemplo Movistar, Claro, COTO entre otras... los que si les recomiendo no meterse JAMAS en planes de ahorro, tanto fiat como plan rombo, estan bardeando a mansalba

                          Comment


                          • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                            Me quede sin laburo y por culpa de eso me tuve que hacer dealer

                            Comment


                            • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                              Hay de sobra, con empresar como por ejemplo Movistar, Claro, COTO entre otras... los que si les recomiendo no meterse JAMAS en planes de ahorro, tanto fiat como plan rombo, estan bardeando a mansalba
                              Y sin embargo conozco gente que te decía lo mismo no me meto ni loco en un plan y a los dos meses lo vez con el cero metro jajajajaja después al año se quieren matar ! prefiero.comprar mil veces un 2017 ,2018 y ahorrarme un montón de problemas !de última tienen un par de pedos nomás en el asiento jajajajaja

                              Comment


                              • Re: A que te dedicas? de que laburas?

                                Laburo en el Aer de Ezeiza (NO CONSIGO PASAJES GRATIS) en la parte técnica (NO CONSIGO PASAJES GRATIS) de todo lo que tiene que ver (NO CONSIGO PASAJES GRATIS) con las comunicaciones Aeronauticas (NO CONSIGO PASAJES GRATIS) en todo Sudamérica.

                                En en cto a la flia; por suerte no soy el que responde a todos los pedidos porque está mi suegro para eso, aunque al tenerlo presente también me juega en contra con su constante inspección de lo que hago. Por ejemplo:
                                -Me controla si hago asados (tgo 36 pirulos y aprendi a los 7 en Mza. O sea, SIN carbon) u otras comidas.
                                -Cdo instalo algo
                                -Cdo arreglo algo de la casa
                                No es mal tipo, solo un rompepelotas que cree que hay una sola manera de hacer las cosas

                                Comment

                                Working...
                                X