Hola a todos! ¿Cómo pensáis, si es bunea idea ir a la India? ¿Os atraverías hacerlo, teniendo en cuenta que es un país pobre y bastante peligroso para los turistas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Viajaríais a la India?
Collapse
X
-
Re: ¿Viajaríais a la India?
Originally posted by Nestor Di View PostHola a todos! ¿Cómo pensáis, si es bunea idea ir a la India? ¿Os atraverías hacerlo, teniendo en cuenta que es un país pobre y bastante peligroso para los turistas?
Comment
-
Si bien soy de la idea de que hay que viajar lo mas que se pueda, que es la plata mejor invertida....
Tambien soy de la idea de que no hay que visitar paises a los cuales para ir tengas que darte vacunas.
Yo no iria en resumen pero es subjetivo, de la gente que conozco que fue solo le gusto a una pareja (jipones con OSDE) el resto la paso horrible.
Comment
-
-
Originally posted by Gerardo View PostAlgunos países piden certificados de X vacunas para darte la visa lo que el problema somos nosotros, no ellos.
Igual es como concepto que lo pienso. Si viajo quiero pensar en que llevo en la valija no en ir a un dispensario, jajaja.
En mi laburo mandaron a varios ingenieros a la India por un proyecto y todos puteaban de las vueltas para darse las putas vacunas.
PD: Yo igual soy de RRHH asique al unico lugar que me mandan en el laburo es a cagar.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostAlgunos países piden certificados de X vacunas para darte la visa lo que el problema somos nosotros, no ellos.
Son unos caras de verga
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostJaja, se.
Igual es como concepto que lo pienso. Si viajo quiero pensar en que llevo en la valija no en ir a un dispensario, jajaja.
En mi laburo mandaron a varios ingenieros a la India por un proyecto y todos puteaban de las vueltas para darse las putas vacunas.
PD: Yo igual soy de RRHH asique al unico lugar que me mandan en el laburo es a cagar.
Comparto tu pesar, jaja al unico lugar que puedo llegar a ir como muy zarpado, es a hacer tramites a la AFIP o a pagar algo al banco jajaja
Comment
Comment