If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero , cual es la idea ahorrar, gastar o quedarte quieto en lo economico ?
porque sino no tienen sentido
para lo primero 4 meses es poco.
para lo segundo tenes que tener mucha o viajar cambiando cama por laburo,
y para lo ultimo no necesitas salir del pais.
Sacando eso, NZ esta bueno pero tenes mucha plata en pasajes, hay visas faciles de work and holiday y no paga mal, pero laburas como HDP en el campo , en el resto de laburos tenes que hablar muy bien ingles. y vivirias en un hostel con varios .y eso me hace volver al primer planteo
Saludos!
no se entiende lo que formula el sr que abrio el post. para mi es un bot
por lo que entendi, se dedica a patinaje .. lo que no se.. es sobre que superficie.. porque ahi si ... entran otras cuestiones en la ecuación.. saber la superficie puede servir para acotar las opciones.
Si me das a elegir a mi me iria a Canada.
Canada esta falto de gente, estan pidiendo gente a morir, estan pidiendo ingenieros, medicos, todos que tengan estudios universitarios (menos abogados, contadores, o psicologos porque esas no son carreras serias).
Me toco 1 mes laburar en Ontario y la verdad que no me queria volver despues.
Andate a Sue St Marie y después contame jajaja. Ni en pedo me voy a Canada.
Si es por no fumarte el ritmo de mierda de capital y mantenerte estable, proba con el interior.
Del exterior no conozco. Si bien se habla mucho de Australia y Nueva Zelanda, no iria ni en pedo jajajaja
El tema es pasar de una ciudad de millones de habitantes a una ciudad de un par de decenas de miles, cuesta, yo lo hice y estoy remando en dulce de leche, pero vale la pena intentarlo, se vive mas tranca.
mira las temporadas de invierno en andorra, (yo vivo aca), se llena de argentinos, desde gente para servir mesas, hacer parrilla en restaurantes, instructores de ski/snowboard.
te postulas a en las webs de vallnord o grandvalira y ellos te hacen los papeles, te dan una residencia temporal por lo que dura la temporada de ski unos 4-5 meses y después te tenes que ir.
no piden experiencia previa generalmente, si hablas algún idioma tipo francés o ingles, mejor todavía.
Andorra es un país muy chico, que hace una apertura temporal de cupos de inmigración para cubrir la demanda en esa época de pico de turistas.
Yo me vine a trabajar a Ushuaia y la verdad con sus pro y contras, hice bien. Se vive más tranquilo.
Tengo mi hermana que ha vivido desde hace 20 años en el exterior. Estuvo en España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Y ha viajado por su trabajo por medio planeta. Tengo un ingeniero canadiense trabajando en mi empresa que agradece a Dios haberse podido ir de Canada y estar en Argentina. No todo es económico. Y Argentina no es solamente las capitales.
Yo opté por irme de BsAs a la costa (Villa Gesell) hace 20 años, y es unas de las mejores decisiones que tomé en mi vida. No todo pasa por irte al extranjero...
Comment