Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    La pizza posta es masa bien finita hecha hace 1-2 días en la heladera... Bien blandida.
    Sacas... estiras con harina, pintas con pure de tomate, mozzarella y metes en horno a 315 320 grados por 3minutos..
    La masa tiene que quedar crocante tipo galleta apenas quemada arriba.

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      a chile¡¡¡¡¡¡¡

      recalculando¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        a chile¡¡¡¡¡¡¡

        recalculando¡¡¡¡¡
        Con vos al campo bbcito

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Ya salieron las fotos de proct con nicole a los besos?.

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Con vos al campo bbcito

            VOLVEEEEEEEEEEEEE. VAMOS A VOLVER AAAAAAAAA VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER¡¡¡¡¡¡¡

            DALE

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Es que si, los tanos son así. Hay un video de 3 tanos mirando los videos mas populares de pizzas napoletanas en YT y puteando con las barbaridades que hacen. Y eso que ellos mismos tienen pica entre los del sur y los romanos ponele, pero a los de afuera los matan.

              La receta y el proceso de la pizza tomado como base es el de la marinara y después la variante con queso que bautizaron Margarita por la reina. Son extremadamente simples en cuanto a la cantidad de ingredientes pero el secreto esta en los procesos de cada cosa.

              Por ej. la masa tiene que ser liviana, la esencia es que te comas una pizza solo como comida y puedas seguir funcionando, comete una muzza argenta completa solo y quedas para la siesta, no servís mas por un par de horas. En la napoletana posta la masa tiene entre 9 y 15 hs de fermentación, lleva aprox. 1/1000 de levadura por harina. Acá lo quieren salvar metiéndole levadura a lo pelotudo para sacarla ya y cuando ves las cantidades que le ponen te dan ganas de matarlos a todos en la cocina.

              La mierda esa que subió el manfloro radicado en la florida, que encima ni el nombre de lo que come sabe el pelotudo, se llama deep-dish pizza. Surgió en Chicago y es así potente por el frío de cagarse que tienen, son calorías a lo pavote. De ahi que se podría entender el por qué de las características pero si vas estrictamente a lo puro, llamarlo pizza es una herejía.

              Yo estuve en Roma y comí pizza y de ahi fui a Ercolano ,al lado de Napoles y pegue onda con el dueño del hostel. El loco me pregunto si había probado la pizza ,le digo si ,en roma, y el loco tira ,naaa eso es mierda no pizza jajajajaja no quieren a nadie los hdps.Y despues me contaba que había estado en Argentina y que la pizza era pan con gran cantidad de queso jajajajaja. Igual buena onda el flaco,había recorrido como 50 paises en su vida entre ellos argentina.

              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by Proctologo View Post
                la "deep pizza" que probe hace poco gracias a un amigazo



                Mi suegra hace una tarta como esa y de tana nada, son de ascendencia alemana....
                Eso no es una pizza.

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  Hay que tachar Chile de la lista.

                  Que mal yo estuve en Julio y me encanto (una hermosa desigualdad, "como debe ser" el que labura va para adelante y al que no labura se lo comían los piojos).

                  Estan cagados los pobres...
                  Por lo que veo piden ser "Argentina", quieren igualdad, tener todo gratis, trabajo estable (aun rascandose el poto), Universidades gratuitas para poder ir a perder tiempo y hacer política en los centros de estudiantes en fin quieren ser Argentina....

                  Pobres no saben a donde se llega con ese camino....

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Hay que tachar Chile de la lista.

                    Que mal yo estuve en Julio y me encanto (una hermosa desigualdad, "como debe ser" el que labura va para adelante y al que no labura se lo comían los piojos).

                    Estan cagados los pobres...
                    Por lo que veo piden ser "Argentina", quieren igualdad, tener todo gratis, trabajo estable (aun rascandose el poto), Universidades gratuitas para poder ir a perder tiempo y hacer política en los centros de estudiantes en fin quieren ser Argentina....

                    Pobres no saben a donde se llega con ese camino....
                    Si, yo también fui en Julio y le dije a mi familia que era una buena salida..
                    Adentro del túnel internacional ya te das cuenta que llegaste a shile, del lado argentino parece que vas en el zamba. A mitad del túnel el asfalto impecable, iluminado... y después viene el cartel bienvenido a Chile y pensás: no jodas, posta?[emoji16]

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by rodeo v6 View Post
                      Hay que tachar Chile de la lista.

                      Que mal yo estuve en Julio y me encanto (una hermosa desigualdad, "como debe ser" el que labura va para adelante y al que no labura se lo comían los piojos).

                      Estan cagados los pobres...
                      Por lo que veo piden ser "Argentina", quieren igualdad, tener todo gratis, trabajo estable (aun rascandose el poto), Universidades gratuitas para poder ir a perder tiempo y hacer política en los centros de estudiantes en fin quieren ser Argentina....

                      Pobres no saben a donde se llega con ese camino....
                      Originally posted by rocajulio View Post
                      Si, yo también fui en Julio y le dije a mi familia que era una buena salida..
                      Adentro del túnel internacional ya te das cuenta que llegaste a shile, del lado argentino parece que vas en el zamba. A mitad del túnel el asfalto impecable, iluminado... y después viene el cartel bienvenido a Chile y pensás: no jodas, posta?[emoji16]

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      Sé que se pregunto pero que experiencia tuvieron con los chilenos en general? Tema al ser Argentino ,tema trabajo, seguridad , estabilidad económica ,etc

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Sé que se pregunto pero que experiencia tuvieron con los chilenos en general? Tema al ser Argentino ,tema trabajo, seguridad , estabilidad económica ,etc
                        Al menos mi experiencia fue buena, me quedé sorprendido con la infraestructura vial, el respeto y al menos a mi me trataron muy bien.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          mi prima se recibio en adm de empresas y el marido ing en informatica, el por un concurso pego laburo alla y ella a los 6 meses tb, estaban en el centr ode Santiago, ahora estan en Las condes, es onda las cañitas. viven hace 15 años masomenos. estan establecidos, tienen depto, coches, laburos bien, no les costo nunca ese tema aunque te dice que son un poco soberbios como nosotros. pero estan joya

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            mira que hay lugares en el mundo....ir a vivir a chile ???? yo no lo haria

                            Si es por cercania prefiero Uruguay aunque sean muy tranquilos....demasiado jajaja
                            Last edited by Proctologo; 25-10-2019, 16:19.

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              hay alguno viviendo en barcelona? el laburo de miami parece que no va y al tener ciudadania italiana estoy apuntando para españa

                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                Justo Barcelona con el quilombo que hay

                                Comment

                                Working...
                                X