Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    Originally posted by Angelitox36 View Post
    Un Tano,y si es de Napoles peor,ve esa pizza y se pega un corchazo en los dos huevos.No sin antes matar al que la estaba haciendo y arrancar los carteles que digan pizzeria en la puerta.
    Originally posted by damiansk8 View Post
    los Tanos se sentaron a comer se miraron y dijieron que mierda es estos !!literal!! Se levantaron y no comieron se quedó un portugués no más comiendo un nudo en la garganta dijo mi primo que se le hizo !! jajajajaja
    Originally posted by Turbinator View Post
    Lo mismo si ve una pizza argentina....y más aún una pizza "napolitana"!! jeje
    Es que si, los tanos son así. Hay un video de 3 tanos mirando los videos mas populares de pizzas napoletanas en YT y puteando con las barbaridades que hacen. Y eso que ellos mismos tienen pica entre los del sur y los romanos ponele, pero a los de afuera los matan.

    La receta y el proceso de la pizza tomado como base es el de la marinara y después la variante con queso que bautizaron Margarita por la reina. Son extremadamente simples en cuanto a la cantidad de ingredientes pero el secreto esta en los procesos de cada cosa.

    Por ej. la masa tiene que ser liviana, la esencia es que te comas una pizza solo como comida y puedas seguir funcionando, comete una muzza argenta completa solo y quedas para la siesta, no servís mas por un par de horas. En la napoletana posta la masa tiene entre 9 y 15 hs de fermentación, lleva aprox. 1/1000 de levadura por harina. Acá lo quieren salvar metiéndole levadura a lo pelotudo para sacarla ya y cuando ves las cantidades que le ponen te dan ganas de matarlos a todos en la cocina.

    La mierda esa que subió el manfloro radicado en la florida, que encima ni el nombre de lo que come sabe el pelotudo, se llama deep-dish pizza. Surgió en Chicago y es así potente por el frío de cagarse que tienen, son calorías a lo pavote. De ahi que se podría entender el por qué de las características pero si vas estrictamente a lo puro, llamarlo pizza es una herejía.
    Last edited by yayo_cba; 18-10-2019, 14:02.

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      HAy una historia muy interesante del tema que la contaba un maestro pizzero de la calle Corrientes, en donde habla de los comienzos de la pizza en Argentina y la obligación de hacerlas gruesas por la cantidad de muzzarella y demás productos que le ponían encima (diferenciando la abundancia de material en el país y la escasez en el viejo continente) cosa que con la masa que hacian en Italia era imposible de sostener..

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Pizza en italia, esta mi abuelo alla



        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Es que si, los tanos son así. Hay un video de 3 tanos mirando los videos mas populares de pizzas napoletanas en YT y puteando con las barbaridades que hacen. Y eso que ellos mismos tienen pica entre los del sur y los romanos ponele, pero a los de afuera los matan.

          La receta y el proceso de la pizza tomado como base es el de la marinara y después la variante con queso que bautizaron Margarita por la reina. Son extremadamente simples en cuanto a la cantidad de ingredientes pero el secreto esta en los procesos de cada cosa.

          Por ej. la masa tiene que ser liviana, la esencia es que te comas una pizza solo como comida y puedas seguir funcionando, comete una muzza argenta completa solo y quedas para la siesta, no servís mas por un par de horas. En la napoletana posta la masa tiene entre 9 y 15 hs de fermentación, lleva aprox. 1/1000 de levadura por harina. Acá lo quieren salvar metiéndole levadura a lo pelotudo para sacarla ya y cuando ves las cantidades que le ponen te dan ganas de matarlos a todos en la cocina.

          La mierda esa que subió el manfloro radicado en la florida, que encima ni el nombre de lo que come sabe el pelotudo, se llama deep-dish pizza. Surgió en Chicago y es así potente por el frío de cagarse que tienen, son calorías a lo pavote. De ahi que se podría entender el por qué de las características pero si vas estrictamente a lo puro, llamarlo pizza es una herejía.
          Muza con faina del Fortín y a la lona. Ese aceite que le tiran encima son unos hijos de puta

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Turbinator View Post
            HAy una historia muy interesante del tema que la contaba un maestro pizzero de la calle Corrientes, en donde habla de los comienzos de la pizza en Argentina y la obligación de hacerlas gruesas por la cantidad de muzzarella y demás productos que le ponían encima (diferenciando la abundancia de material en el país y la escasez en el viejo continente) cosa que con la masa que hacian en Italia era imposible de sostener..
            Justamente eso me decía mi abuelo que le decia su papá y abuelo de el venía cagados de hambre de la guerra y se encontrón con una tierra de abundancia las mesas de navidad y año nuevo era sarpadas mal!!comida para un mes entero !ellos si la pasaron mal allá !

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by rocajulio View Post
              Muza con faina del Fortín y a la lona.
              me encantaba la pizza del fortin.....ahora....los baños los mejoraron ?

              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by Proctologo View Post
                me encantaba la pizza del fortin.....ahora....los baños los mejoraron ?
                No creo hace rato que no voy, ni intenté ir al baño

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me encantaba la pizza del fortin.....ahora....los baños los mejoraron ?
                  estan tal cual desde 1960....con mas cucarachas....

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    Los 3 ases en Avellaneda.....pizza con faina de parado

                    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by HKS View Post
                      estan tal cual desde 1960....con mas cucarachas....

                      jajajaja

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        te la mando por mp

                        Pasame la dire please

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by Bill View Post
                          Pasame la dire please
                          te voy a invitar directamente, la semana que viene estoy alla.

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            estoy en BA ahora

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              estoy en BA ahora
                              Me trajiste Autitos de colección?

                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Me trajiste Autitos de colección?
                                Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X