Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    Originally posted by damiansk8 View Post
    Esa es buena una buena parrilla y típicas comidas argento! Jajajajaja
    Para mi esa no se si es tan buena el Argento en USA no es mayoría.. vos tenes que entrarle a los yanquis que son los que te mueven la aguja...

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      Originally posted by Proctologo View Post
      esta bien. "cada producto genera su propia demanda" decia j.b. Say.

      Ojo que me parece que la poblacion ronda los 330 M, no 400....igual es mucha gente y el consumo interno es tremendo.

      es interesante "Shark tank".....el rubio hace giras por el pais dando conferencias sobre startups, negocios, te podes anotar para verlas por streaming.
      Ahí busqué y tener razón son 330 M.

      Allá le dan mucha bola a eso, muchos actores, y millonarios ponen guita fuerte en negocios ¨chicos¨

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by -Martín- View Post
        Ponganse un local de empanadas, se llenan de plata, de nada.
        Sin jalapeño o esas porongas mexicanas. que sea bien argenta.

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by damiansk8 View Post
          Que piensa del tío Donald la gente allá proc justamente te pregunto porque si no entendí mal el tipo es muy nacionalista y quiero que se haga todo en su país las producciones ,te pregunto a colación de lo que decís del mercado interno!
          y....aca hay bipartidismo y se alternan en el poder....no hay dispersion politica como pasa en el resto del mundo donde en cada pais hay 50 partidos chiquitos con mil propuestas distintas que nunca llegan a nada.

          a mi no me parece mal que graven los productos chinos....porque ademas el gobierno chino subsidia mucho a las empresas que exportan o sea que los precios a los que venden no son reales. Claro, con cada venta el gobierno chino embolsa los dolares y les da moneda local a los fabricantes. Ademas de pagar la mitad de los salarios de los trabajadores chinos.

          Para mi, en las decadas proximas Usa sera mas mega potencia que ahora, por varios motivos. Uno de ellos es que sea cual sea el partido que este en el gobierno, los tipos programan politicas de estado por las decadas venideras.

          Me acuerdo cuando Obama apoyo el programa espacial para la colonia en Marte en 2030....si la memo no me falla eso fue en 2014 o 2015 y siguen laburando para eso, no importa que se fue un democrata y vino un republicano.

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by csr91 View Post
            Sin jalapeño o esas porongas mexicanas. que sea bien argenta.
            jajaja los mejicanos le mandan picante a todo...

            Ojo hay un queso "muenster" (un tipo de queso de maquina) que viene con pedacitos de jalapeño ahhh que rico

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?




              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                Originally posted by Proctologo View Post



                Compre en nonna's empanadas. Pido 2 de carne y tenian mas jalapeño que carne.

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Compre en nonna's empanadas. Pido 2 de carne y tenian mas jalapeño que carne.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                  jajaja

                  hay de todo, en "the knife" de miami (parrilla de argentinos) hacen unas empanadas tremendas mal !!!

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    California es la 5a. economia del mundo.....solo EEUU, China, alemania y japon por delante.

                    supero al Reino Unido.

                    el doble del PBI de España

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      Cualquier proyecto es bueno porq no hay peronismo y negros detrás tuyo que tenes que mantener.

                      Salu2

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        y....aca hay bipartidismo y se alternan en el poder....no hay dispersion politica como pasa en el resto del mundo donde en cada pais hay 50 partidos chiquitos con mil propuestas distintas que nunca llegan a nada.

                        a mi no me parece mal que graven los productos chinos....porque ademas el gobierno chino subsidia mucho a las empresas que exportan o sea que los precios a los que venden no son reales. Claro, con cada venta el gobierno chino embolsa los dolares y les da moneda local a los fabricantes. Ademas de pagar la mitad de los salarios de los trabajadores chinos.

                        Para mi, en las decadas proximas Usa sera mas mega potencia que ahora, por varios motivos. Uno de ellos es que sea cual sea el partido que este en el gobierno, los tipos programan politicas de estado por las decadas venideras.

                        Me acuerdo cuando Obama apoyo el programa espacial para la colonia en Marte en 2030....si la memo no me falla eso fue en 2014 o 2015 y siguen laburando para eso, no importa que se fue un democrata y vino un republicano.
                        Que bueno y triste ala vez leer esto ! Estamos años luz de una política sustentable y productiva así que mierda LPM buen análisis proc !
                        Last edited by damiansk8; 24-09-2019, 21:54.

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Para mi esa no se si es tan buena el Argento en USA no es mayoría.. vos tenes que entrarle a los yanquis que son los que te mueven la aguja...
                          En Miami decís que no hay muchas argentos ?deben estar podridos de comer Mac Donald y taco Bell jajajajaja le tiras una tira de asado y unas empanadas salteñas esas que tenés que abrir las patas y se vuelven locos ! jajajajaja ni hablar un locro un guiso de lentejas o mondongo una s milangas pastas y pizzas como nos gustaría a los argentos jajajajaja me dió hambre LPM jajajajaja

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            En Miami decís que no hay muchas argentos ?deben estar podridos de comer Mac Donald y taco Bell jajajajaja le tiras una tira de asado y unas empanadas salteñas esas que tenés que abrir las patas y se vuelven locos ! jajajajaja ni hablar un locro un guiso de lentejas o mondongo una s milangas pastas y pizzas como nos gustaría a los argentos jajajajaja me dió hambre LPM jajajajaja
                            vos decís que en los últimos, 20 años ponele, a ningún argentino se le ocurrió?

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by tano02 View Post
                              vos decís que en los últimos, 20 años ponele, a ningún argentino se le ocurrió?
                              La verdad ni idea creería que no muchos les escapan al rubro gastronómico es súper esclavizante !lo sé porque labure muchos años .capaz proc sabe más si hay restaurantes argentos

                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                Hay muchos argentos... pero hay muchos mas cubanos..
                                Tenes que vender Carne de burro

                                Comment

                                Working...
                                X