Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se irian a vivir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A donde se irian a vivir?

    Originally posted by JORGE77 View Post
    como andas Proct.. tanto tiempo....
    tenes razon en lo que describis.. eso es lo que hace una persona con uso de razon y con vision de futuro medido.. tambien tenes a los que se van SIN NADA a la NADA y con suerte (un factor MUY IMPORTANTE) salen/salieron adelante.
    hola Jorge tanto tiempo ...por donde andas ? estabas en el norte la ultima vez. Abrazo !!!

    Comment


    • Re: A donde se irian a vivir?

      Originally posted by *agustin* View Post
      Vos que hace rato estas afuera, como encaraste el tema? Huiste o te fuiste con algo planeado? Te pregunto de curioso nomas
      nah arme todo prolijo y legal, tramitar los papeles me llevo casi un año y medio. tiempo en el que continue viviendo en BA. Recien cuando tuve todo en regla empece a vender mis cosas.

      Comment


      • Re: A donde se irian a vivir?

        Originally posted by JORGE77 View Post
        .. tambien tenes a los que se van SIN NADA a la NADA y con suerte (un factor MUY IMPORTANTE) salen/salieron adelante.
        si, claro Jorge !!! Programar eventos no te da seguridad de alcanzar la meta pero si que te da mas probabilidades, como vos sabes.

        Igual como puse en mi respuesta, es "mi opinion" y una sugerencia para el que este en la busqueda. El que tiene un metodo mejor, bienvenido.

        Comment


        • Re: A donde se irian a vivir?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Se lo llevó el marido. La idea era ir a San Francisco pero los echaron por trolos de ahi

          jajaja que hdp.

          Es increible pero vi edificios publicos en San Francisco con la bandera america a tope, por supuesto , y mas abajo la multicolor . En ningun otro estado vi eso en un edificio publico.

          Ojo es una ciudad fascinante, muy rara, mucha cultura, y el Silicon Valley ahi nomas, google, facebook, etc tienen sus sedes cerquitas. Creo que es el area mas cara de todo el pais y algunos dicen que SF con el tiempo sera la proxima capital del mundo desplazando a NY.

          Comment


          • Re: A donde se irian a vivir?

            Originally posted by Proctologo View Post
            jajaja que hdp.

            Es increible pero vi edificios publicos en San Francisco con la bandera america a tope, por supuesto , y mas abajo la multicolor . En ningun otro estado vi eso en un edificio publico.

            Ojo es una ciudad fascinante, muy rara, mucha cultura, y el Silicon Valley ahi nomas, google, facebook, etc tienen sus sedes cerquitas. Creo que es el area mas cara de todo el pais y algunos dicen que SF con el tiempo sera la proxima capital del mundo desplazando a NY.
            No viste milk? De sean Penn justamente es un funcionario homosexual que pelea por los derechos de los gay en San Francisco en la década del 70

            Comment


            • Re: A donde se irian a vivir?

              Originally posted by damiansk8 View Post
              No viste milk? De sean Penn justamente es un funcionario homosexual que pelea por los derechos de los gay en San Francisco en la década del 70

              no la vi damian.

              Pero la ciudad cambio muchisimo, muchisimo en los ultimos tiempos. Voy cada tanto a SF desde 1998, de hecho estuve este año tambien. Es fascinante, fui a una exhibicion de Frida Kalo, etc.

              Hace poco la ciudad (el municipio) hizo una fiesta publica por el 50 aniversario de la 1a reunion hippie en el pais, justamente en SF.

              Sus calles, la bahia, el golden gate, barrio chino, etc etc , es una ciudad para caminarla (y morir agotado)

              Comment


              • Re: A donde se irian a vivir?

                ...
                Last edited by Proctologo; 03-09-2019, 15:04.

                Comment


                • Re: A donde se irian a vivir?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no la vi damian.

                  Pero la ciudad cambio muchisimo, muchisimo en los ultimos tiempos. Voy cada tanto a SF desde 1998, de hecho estuve este año tambien. Es fascinante, fui a una exhibicion de Frida Kalo, etc.

                  Hace poco la ciudad (el municipio) hizo una fiesta publica por el 50 aniversario de la 1a reunion hippie en el pais, justamente en SF.

                  Sus calles, la bahia, el golden gate, barrio chino, etc etc , es una ciudad para caminarla (y morir agotado)
                  Jajajajaja me imagino si se nota que es una ciudad muy revolucionaria en todos los aspectos y de una belleza única y cara también jajajajaja

                  Comment


                  • Re: A donde se irian a vivir?

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Yo estuve el mes pasado para vacaciones de invierno en Santiago. Fuimos a visitar a mi cuñada que vive allá hace un año. Estaba laburando en Colombia y la trasladaron a Chile para estar más cerca de la familia, nosotros estamos en Mendoza.
                    Yo no conocía y me sorprendió lo que es Chile. Lo que pude ver es que están construyendo mucho y los constructores no van en bici como acá, terribles camionetas tienen.
                    Tenía el prejuicio de que no nos querían y nos iban a tratar mal y fue todo lo contrario.
                    La comida es cara con respecto a Argentina, tanto ir a comer como en los supermercados que yo fui por la zona de Providencia que es medio careta parece.
                    Cuando fue lo de las elecciones Paso se me cruzó por el tomate irme para allá, no lo descarto. Pero hablando con mi cuñada me dijo que las propiedades son muy caras, yo acá ya tengo mi casa y con lo que vale no compro ni un dpto. Ella tiene un muy buen trabajo y por ende una de las mejores obras sociales y así y todo paga copago por todo para estudios y esas cosas. La educación es cara... eso me la bajó porque yo tengo 2 nenes, uno de 7 años y otro de 4 años que es discapacitado y me frena el hecho de saber si sus terapias las pueda continuar y todo eso.
                    Pero sin dudas me iría, estoy harto de la economía cambiante y la falta de respeto.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    Providencia es hermosa, pero muy cara, me imagino debe ser tal vez lo mas caro de santiago.
                    Le contas el precio de una propiedad acá y les parece barata, si hasta gente de guita de allá invierte acá

                    Yo tengo inglés y experiencia en finanzas, me falta tener título. Igual no iría ¨de lo que venga¨ Una mala es que después del 2008 se cerró mucho lo mío (en sueldos, cantidad de empleados)
                    Conozco gente que esta apuntando a Irlanda.

                    Comment


                    • Re: A donde se irian a vivir?

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      )
                      Conozco gente que esta apuntando a Irlanda.
                      Tengo un amigo que hace 12 años vive en Irlanda. Hable con el la semana pasada, el tipo no aguanta mas el clima.

                      Ese es otro punto, irse a un lugar de clima bueno...yo ni loco vivo en un lugar frio. En el ISOL conoci una canadiense que tambien rajo por lo mismo...inviernos de 9 meses y frios de 25 centigrados o menos aun, bajo cero....ni mamado.

                      Para mi el mejor pais para emigrar es EEUU... sobre todo a California y el sur de florida...buen clima todo el año....disfrutas playa ,jet ski, barco, moto, convertible, deportes acuaticos, deportes al aire libre, etc etc el año entero. Y todo eso es accesible, o sea lo podes disfrutar.

                      Comment


                      • Re: A donde se irian a vivir?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Tengo un amigo que hace 12 años vive en Irlanda. Hable con el la semana pasada, el tipo no aguanta mas el clima.

                        Ese es otro punto, irse a un lugar de clima bueno...yo ni loco vivo en un lugar frio. En el ISOL conoci una canadiense que tambien rajo por lo mismo...inviernos de 9 meses y frios de 25 centigrados o menos aun, bajo cero....ni mamado.

                        Para mi el mejor pais para emigrar es EEUU... sobre todo a California y el sur de florida...buen clima todo el año....disfrutas playa ,jet ski, barco, moto, convertible, deportes acuaticos, deportes al aire libre, etc etc el año entero. Y todo eso es accesible, o sea lo podes disfrutar.
                        Y pero el tema y de los huracanes sunamis etc que onda ? porque por lo que veo en tele les pega duro cuando pasa algo así allá

                        Comment


                        • Re: A donde se irian a vivir?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Y pero el tema y de los huracanes sunamis etc que onda ? porque por lo que veo en tele les pega duro cuando pasa algo así allá
                          te haces un refugio y te compras un bote. Antes q los planeros, prefiero morir por un desastre natural

                          Comment


                          • Re: A donde se irian a vivir?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            te haces un refugio y te compras un bote. Antes q los planeros, prefiero morir por un desastre natural
                            Si es sabido que tiene instalaciones preparadas algunos pero te agarra llendo al laburo o con los chicos en el colegio o tu mujer en el súper y se te llena de preguntas el túje! No es tan sencillo más allá que también las casas son prefabricadas de madera justamente por el clima pero no debe estar bueno reiniciar cada vez que te agarra un huracán!
                            Last edited by damiansk8; 21-09-2019, 19:27.

                            Comment


                            • Re: A donde se irian a vivir?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Tengo un amigo que hace 12 años vive en Irlanda. Hable con el la semana pasada, el tipo no aguanta mas el clima.

                              Ese es otro punto, irse a un lugar de clima bueno...yo ni loco vivo en un lugar frio. En el ISOL conoci una canadiense que tambien rajo por lo mismo...inviernos de 9 meses y frios de 25 centigrados o menos aun, bajo cero....ni mamado.

                              Para mi el mejor pais para emigrar es EEUU... sobre todo a California y el sur de florida...buen clima todo el año....disfrutas playa ,jet ski, barco, moto, convertible, deportes acuaticos, deportes al aire libre, etc etc el año entero. Y todo eso es accesible, o sea lo podes disfrutar.



                              Comment


                              • Re: A donde se irian a vivir?

                                Prefiero un huracan de vez en cuando que a los grones que tenemos aca todos lodñs dias

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X