Despues de haber pasado un 2018 estanco sin crecimiento economico y este año seguramente sea similiar para mi negocio. Pensando en esto se me ocurrio irme a otro pais para pasar un 2019 diferente, la cosa es que no tengo mucha idea a donde ir, en europa la cosa estaria complicada por que no tengo ningun papel para trabajar y si no los paises limitrofes pero no se que onda. Algun lugar que recomienden? la idea es irme unos 4 meses aproximadamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A donde se irian a vivir?
Collapse
X
-
Re: A donde se irian a vivir?
En 4 meses cálculo que muuucho progreso no vas a ver y cuando vuelvas acá va a estar todo igual... No te da irte un año? Cómo andas con el inglés? Conozco a varios que se están yendo a Nueva Zelanda, parece que hay un buen momento económico
-
Si me das a elegir a mi me iria a Canada.
Canada esta falto de gente, estan pidiendo gente a morir, estan pidiendo ingenieros, medicos, todos que tengan estudios universitarios (menos abogados, contadores, o psicologos porque esas no son carreras serias).
Me toco 1 mes laburar en Ontario y la verdad que no me queria volver despues.
Comment
-
Originally posted by maxito_70 View PostEn 4 meses cálculo que muuucho progreso no vas a ver y cuando vuelvas acá va a estar todo igual... No te da irte un año? Cómo andas con el inglés? Conozco a varios que se están yendo a Nueva Zelanda, parece que hay un buen momento económico
Comment
-
-
Originally posted by Lom-C View PostSi me das a elegir a mi me iria a Canada.
Canada esta falto de gente, estan pidiendo gente a morir, estan pidiendo ingenieros, medicos, todos que tengan estudios universitarios (menos abogados, contadores, o psicologos porque esas no son carreras serias).
Comment
-
-
Comment
-
Originally posted by csr91 View PostSi es por no fumarte el ritmo de mierda de capital y mantenerte estable, proba con el interior.
Del exterior no conozco. Si bien se habla mucho de Australia y Nueva Zelanda, no iria ni en pedo jajajaja
Buenas ! volviendo a lo del interior, hay una movida con eso, Porteños y del GBA disparando hacia las provincias a la inversa de lo que pasaba en la época de Peron con los cabecitas negras jaja
Bien le vendría a la capital una descongestion !
Comment
-
Comment
Comment