Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    ¿Quieren hablar de Venezuela? ok dale, hablemos de Venezuela. Hace unas semanas Reuters publicó un álbum de fotos donde muestran alimentos y artículos básicos junto con su precio en Bolívares, en efectivo, para ilustrar bien lo hechas mierda que están las cosas en Venezuela.
    Abran bien los ojos y miren esto.



    1 pollo, $14,6 millones de Bolívares.



    1 paquete de 1kg de fideos, $2,5 millones de Bolívares.



    1 jabón, $3,5 millones de Bolívares.



    1kg de queso, $7,5 millones de Bolívares.



    1 paquete de 1kg de arroz, $2,5 millones de Bolívares.



    1 paquete de 1kg de harina de maíz, $2,5 millones de Bolívares.



    1kg de zanahorias, $3 millones de Bolívares.



    Pack de 7 pañales, $8 millones de Bolívares.



    1kg de carne, $9,5 millones de Bolívares.



    1 paquete de apósitos femeninos, $3,5 millones de Bolívares.



    1 pote de margarina, $3 millones de Bolívares.



    1 rollo de papel higiénico, $2,6 millones de Bolívares.



    1kg de tomates, $5 millones de Bolívares.


    Y estos precios son definidos por el estado. Obviamente nadie vende estos artículos por ese costo; todo lo que acabo de postear cuesta el triple (como mínimo), y eso si encontrás lo que necesitás. Así que si te quedaste corto de papel higiénico, es preferible limpiarte el orto con un par de billetes. Literalmente.
    El Bolívar no vale nada, al punto tal que los billetes de $100, ya fuera de circulación, los tiran.



    Ahí los tenés.


    Así que ya paren de ser tan fatalistas y comparar con Venezuela porque la comparación simplemente no existe.

    Comment


    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by apista1 View Post
      Vos queres que respete a la gente que voto esto??? Al presidente pedile que te respete que te mintió en la cara como a una mucama paraguaya no a mi
      Para vos si no votabas a Scioli ya perdías el respeto por esa persona.

      Pensalo, es tan fuerte el resentimiento de lo mencionado que me hace pensar sobre que persona estoy hablando.

      Yo no vote a Macri y no ando señalando a ver quien se "equivoco" por que siento empatía, algo que a veces carece.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Originally posted by Gttin View Post
        Para vos si no votabas a Scioli ya perdías el respeto por esa persona.

        Pensalo, es tan fuerte el resentimiento de lo mencionado que me hace pensar sobre que persona estoy hablando.

        Yo no vote a Macri y no ando señalando a ver quien se "equivoco" por que siento empatía, algo que a veces carece.
        Es producto de la dekada kagada, qué esperabas. Cada post de él y los suyos ilustra más la imbecilidad con la que estamos rodeados.

        Comment


        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          mientras haya un kisnerista en la otra urna lo voy a seguir bancando!!

          Comment


          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by SS454 View Post
            ¿Quieren hablar de Venezuela? ok dale, hablemos de Venezuela. Hace unas semanas Reuters publicó un álbum de fotos donde muestran alimentos y artículos básicos junto con su precio en Bolívares, en efectivo, para ilustrar bien lo hechas mierda que están las cosas en Venezuela.
            Abran bien los ojos y miren esto.



            1 pollo, $14,6 millones de Bolívares.



            1 paquete de 1kg de fideos, $2,5 millones de Bolívares.



            1 jabón, $3,5 millones de Bolívares.



            1kg de queso, $7,5 millones de Bolívares.



            1 paquete de 1kg de arroz, $2,5 millones de Bolívares.



            1 paquete de 1kg de harina de maíz, $2,5 millones de Bolívares.



            1kg de zanahorias, $3 millones de Bolívares.



            Pack de 7 pañales, $8 millones de Bolívares.



            1kg de carne, $9,5 millones de Bolívares.



            1 paquete de apósitos femeninos, $3,5 millones de Bolívares.



            1 pote de margarina, $3 millones de Bolívares.



            1 rollo de papel higiénico, $2,6 millones de Bolívares.



            1kg de tomates, $5 millones de Bolívares.


            Y estos precios son definidos por el estado. Obviamente nadie vende estos artículos por ese costo; todo lo que acabo de postear cuesta el triple (como mínimo), y eso si encontrás lo que necesitás. Así que si te quedaste corto de papel higiénico, es preferible limpiarte el orto con un par de billetes. Literalmente.
            El Bolívar no vale nada, al punto tal que los billetes de $100, ya fuera de circulación, los tiran.



            Ahí los tenés.


            Así que ya paren de ser tan fatalistas y comparar con Venezuela porque la comparación simplemente no existe.
            Tremendo, literalmente tendrias que ir con un camión de caudales lleno si quisieras llenar un changuito de supermercado, que aunque quisieras no podrias por el desabastecimiento, da gracia que gente grande en este post diga que estamos cerca de ser Venezuela, no se deben haber enterado que el sueldo ahi es de 20 dólares, la inflación ya debe ser del 9000% anual y que se comieron todo el capital productivo de la unica industria que tienen, aun con todo el kilombo y situación de mierda que hay hoy aca, no hay ni punto de comparacion.

            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Originally posted by SS454 View Post
              Y a todos los cerdos bolches K del foro, no me hagan revolver su historial y copypastear la sarta de pelotudeces que habrán dicho en aquella época, si no quieren hacer aún más el ridículo.
              Nada ni nadie te detiene...deleitanos!!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by apista1 View Post
              Vos queres que respete a la gente que voto esto??? Al presidente pedile que te respete que te mintió en la cara como a una mucama paraguaya no a mi
              La Konchuda no mentia nada, no? No tenes cara ni memoria loco

              Comment


              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by SS454 View Post
                Veo mucha, mucha gente desmemoriada por todos lados.
                ¿Se acuerdan que hace unos años atrás, cuando el dólar se disparaba de acuerdo a la inflación de la época y los K se llenaban la boca diciendo que había que apostar al peso y dejar de pensar en dólares, hmm? ¿que había que "cambiar la mentalidad de colonia yanqui" que tenían los argentinos? ¿y cuando burlaban y criticaban a un jubilado por querer regalarle dólares a su nieto, hmm? yo me acuerdo muy bien de eso.
                Es más, paso a refrescarle la memoria a muchos de los aquí presentes.







                Nadie resiste un archivo. Y yo veo ahora a todos esos, incluyendo a la conchaseca hija de mil puta de la ex presidenta, rasgarse las vestiduras por el precio actual del dólar.
                La hipocresía, señores, no tiene nombre, pero de tenerlo, empezaría con la letra K.
                Y mientras decía eso la hija de puta y todos los que estaban ahí sentados levantaban millones de dólares y euros por día de los sectores de obra pública, recaudación, planes, narcotráfico, etc. Unos seres de luz según apista jajaja.

                Comment


                • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Ejemplo Moreno, diciendo que el compraba dólares porque tenía ganas y con su plata hacia lo que el quería
                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Y mientras decía eso la hija de puta y todos los que estaban ahí sentados levantaban millones de dólares y euros por día de los sectores de obra pública, recaudación, planes, narcotráfico, etc. Unos seres de luz según apista jajaja.
                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Originally posted by SS454 View Post
                    Vos cerrá bien el orto que yo me acuerdo muy bien que cuando el precio de la harina se iba a la mierda y el kilo de pan estaba a $18, la argolluda cerda esa decía que la solución era que hagas pan casero.



                    https://www.clarin.com/economia/hari...XV0DXpDmg.html



                    https://www.lanacion.com.ar/1596012-pimpi-colombo-pan



                    https://www.clarin.com/politica/milo...eeu6IivQx.html


                    Yo me acuerdo muy bien de todo esto. Zurdo de mierda y la reconcha de tu puta madre.
                    Hacete ver mostró
                    Y mandale un saludo a tu vieja también pobre no tiene la culpa

                    Comment


                    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      jajajaja no resisten al archivo

                      Comment


                      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Cuando vuelva a ganar Macri, ya que veo que la. Mayoría lo banca y siga haciendo cagadas, Le van a seguir echando la culpa a la pesada herencia?

                        Comment


                        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          Cuando vuelva a ganar Macri, ya que veo que la. Mayoría lo banca y siga haciendo cagadas, Le van a seguir echando la culpa a la pesada herencia?
                          Que la devuelva,se chorio todo,drenó un país.

                          Comment


                          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Buena comprensión de texto....

                            Comment


                            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              Cuando vuelva a ganar Macri, ya que veo que la. Mayoría lo banca y siga haciendo cagadas, Le van a seguir echando la culpa a la pesada herencia?
                              Si yo prendo fuego tu casa para que estés calentito porque hace frío, mañana no vas a tener casa y vas a estar cagado de frío. Lo mejor sería que ahorres y te compres una estufa, cierres las ventanas para que no se vaya el calor, que luego cambies la estufa eléctrica por una a gas, etc.
                              Ahora venís vos y la caterva de desforestados mentales lloriqueando "¡ahí tenés, viste! ¿te acordás cuando yo te prendí fuego la casa? ¿no te acordás que estábamos calentitos, hmm? ¡los mejores días siempre fueron y serán piromaníacos, kumpañero!"


                              ¿Cómo mierda podés hablar de cagadas cuando pasaban cosas como estas, hmm?



                              https://www.infobae.com/2015/02/10/1...tricion-salta/


                              Yo me acuerdo. Así que cerrá el orto y más vale que ya tengas tus petacas armadas, hacéle caso a "tu jefa" y andáte a la tierra prometida a sobarle la quena a Maduro, a ver si te gusta levantarte a las 5am para hacer fila y esperar por horas sólo para comprar 1 rollo de papel higiénico, zurdo de mierda.

                              Comment


                              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                Hacete ver mostró
                                Me voy a hacer ver el día que hagas patria y finalmente sirvas para algo, donáte entero al INCUCAI.

                                Comment

                                Working...
                                X