Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Es simple, basta de peronismo.

    Comment


    • #77
      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Es simple, basta de peronismo.
      En eso estamos de acuerdo, pero...quien viene?
      Los zombies del orto los van a votar porque se piensan que los perucas son la solución!!

      Comment


      • #78
        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Originally posted by Turbinator View Post
        En eso estamos de acuerdo, pero...quien viene?
        Los zombies del orto los van a votar porque se piensan que los perucas son la solución!!
        y si cada vez que asume un gobierno no peronista hacen flor de cagadas

        Comment


        • #79
          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          Originally posted by Pincha View Post
          y si cada vez que asume un gobierno no peronista hacen flor de cagadas
          Sos un ignorante, no podes decir tremenda burrada loco!!
          No tiene sentido gastar saliva en necios

          Comment


          • #80
            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by Turbinator View Post
            Sos un ignorante, no podes decir tremenda burrada loco!!
            No tiene sentido gastar saliva en necios
            que me vas a decir, la alianza?, los milicos?, Alfonsin que si bien era gran persona y honesta tampoco pudo?

            Comment


            • #81
              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Peronismo jamás, ¿pero a quién votar? hasta el momento MM demostró ser, además de ladrón, un perfecto inútil. Ojalá se revierta esto, pero lo veo difícil.

              Comment


              • #82
                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by SAM67 View Post
                Peronismo jamás, ¿pero a quién votar? hasta el momento MM demostró ser, además de ladrón, un perfecto inútil. Ojalá se revierta esto, pero lo veo difícil.
                Yo por primera vez en mi vida tome coraje y vote en blanco, ni peronchos ni globeros, y ahora puedo criticar a los dos y me siento liberado

                Comment


                • #83
                  Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Peronismo jamás, ¿pero a quién votar? hasta el momento MM demostró ser, además de ladrón, un perfecto inútil. Ojalá se revierta esto, pero lo veo difícil.
                  Entiendan de donde viene, nacio dentro del %1 de la población mas rica, para el y sus amigos ministros, la economía es una pura optimizacion de una matriz de insumo producto, se olvido de que la economía es social, la matemática es de apoyo, esta muy pero muy alejado de la realidad de nuestra querida argentina.

                  Todo esto es una crisis de expectativas enormes, en el contexto en el que estamos tenes que generar confianza, lo cual dudo mucho si tenes tu patrimonio de millones de dolares en el exterior, que confianza le das al inversionista grande que te mueve la vara si ni vos mismo siendo presidente (como también tus ministros) la tienen afuera??

                  Los K chorros, se robaron 3000 millones de dolares por año, en 12 años eran 36000 millones de dolares, ahora pregunto: en dos años y medio de gestión en obra publica de MM, hicieron las licitaciones prolijas como para haber ahorrado $7500 millones de dolares??? (que es lo que se hubieran choreado los kumpas)

                  acá tuvimos Gurues económicos, que entre otras cosas decian que el dolar fluctuaba en epocas de vacaciones y tantas cosas más como si fuera a mover un pelo en la pizarra

                  Comment


                  • #84
                    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    En eso estamos de acuerdo, pero...quien viene?
                    Los zombies del orto los van a votar porque se piensan que los perucas son la solución!!
                    Le pongo el voto hasta al infradotado de Del Caño antes que el peronismo, es así de simple.
                    Si queremos salir adelante, tenemos que largar el paco de una puta vez, esto de ahora es como ver un adicto en plena abstinencia.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      Originally posted by Fduna View Post
                      Entiendan de donde viene, nacio dentro del %1 de la población mas rica, para el y sus amigos ministros, la economía es una pura optimizacion de una matriz de insumo producto, se olvido de que la economía es social, la matemática es de apoyo, esta muy pero muy alejado de la realidad de nuestra querida argentina.

                      Todo esto es una crisis de expectativas enormes, en el contexto en el que estamos tenes que generar confianza, lo cual dudo mucho si tenes tu patrimonio de millones de dolares en el exterior, que confianza le das al inversionista grande que te mueve la vara si ni vos mismo siendo presidente (como también tus ministros) la tienen afuera??

                      Los K chorros, se robaron 3000 millones de dolares por año, en 12 años eran 36000 millones de dolares, ahora pregunto: en dos años y medio de gestión en obra publica de MM, hicieron las licitaciones prolijas como para haber ahorrado $7500 millones de dolares??? (que es lo que se hubieran choreado los kumpas)

                      acá tuvimos Gurues económicos, que entre otras cosas decian que el dolar fluctuaba en epocas de vacaciones y tantas cosas más como si fuera a mover un pelo en la pizarra
                      Ami me decian aca que el dolar se fue a la mierda por la gente que fue al mundial...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Ami me decian aca que el dolar se fue a la mierda por la gente que fue al mundial...
                        Jajajajajaja al ángulo

                        Comment


                        • #87
                          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          Yo la verdad, que me asquie de los peronistas,Hoy me la quiero cortar,me estoy quedando en la calle,pero la verdad,si terminabamos como venezuela?lamentablemente,me duele el orto,desde que vote a macri,pero mantengo mi posicion,y no comparto pensamientos peronistas,nos queda rezar,soy una persona honesta,jamás toque lo ajeno y jamás votaría un peronchos,hoy hasta discuto con mi viejo por mis pensamientos,pero lo único que me va a quedar en esta vida,es que camine derecho ,con la frente en alto.
                          Pd:No hay que votar en blanco,es un derecho que adquirimos,no lo desperdiciemos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Originally posted by cavallino_31 View Post
                            Yo la verdad, que me asquie de los peronistas,Hoy me la quiero cortar,me estoy quedando en la calle,pero la verdad,si terminabamos como venezuela?lamentablemente,me duele el orto,desde que vote a macri,pero mantengo mi posicion,y no comparto pensamientos peronistas,nos queda rezar,soy una persona honesta,jamás toque lo ajeno y jamás votaría un peronchos,hoy hasta discuto con mi viejo por mis pensamientos,pero lo único que me va a quedar en esta vida,es que camine derecho ,con la frente en alto.
                            Pd:No hay que votar en blanco,es un derecho que adquirimos,no lo desperdiciemos.
                            [emoji1319][emoji1319]
                            Y Como dijeron por ahí arriba, voto hasta al mago sin dientes antes que a un peroncho de nuevo. Por ende hoy por hoy banco a Miauriiii


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by cavallino_31 View Post
                              Yo la verdad, que me asquie de los peronistas,Hoy me la quiero cortar,me estoy quedando en la calle,pero la verdad,si terminabamos como venezuela?lamentablemente,me duele el orto,desde que vote a macri,pero mantengo mi posicion,y no comparto pensamientos peronistas,nos queda rezar,soy una persona honesta,jamás toque lo ajeno y jamás votaría un peronchos,hoy hasta discuto con mi viejo por mis pensamientos,pero lo único que me va a quedar en esta vida,es que camine derecho ,con la frente en alto.
                              Pd:No hay que votar en blanco,es un derecho que adquirimos,no lo desperdiciemos.
                              No ves cada ves mas cerca Venezuela?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                No ves cada ves mas cerca Venezuela?
                                Mira,la diferencia,es que no nos hicimos los poronga con los yankees,(Lo que hacía la porota),mientras tengamos diálogo con el diablo,no somos venezuela.

                                Comment

                                Working...
                                X