If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Prefiero comer polenta x 2 años y que el dolar se vaya a $70 antes que volver a dejarle el país al PJ. Es ahora o nunca, hay que sepultar al peronismo en todas sus formas para que no vuelva nunca más.
Igual con el dólar a 40, creo que se puso difícil la cosa, aunque no se, hace dos meses que estoy afuera de Arg. Cuando vuelvo veré si es así como dicen que aumento tanto todo..
De todas maneras cuando lo vote esperaba más de él, es lo que siempre digo, el cartel de facho y de derecha ya lo tenía, yo hubiese sacado a la mierda todos los planes las auh, y todos esas boludeces, y si hacían quilombo en la plaza los recago a gomazos..
Obviamente también con las jubilaciones y los viaticos que les pagamos a los políticos.
A falta de opciones, seguimos en la misma.. voto en contra de...
ahora, no tiro ni un centro .. espero no voten el proyecto para sacarle mas al impuesto a las ganancias .. eso si me da impotencia.. politicos/funcionarios judiciales no aportan. wtf.. eso me genera ira..
Prefiero comer polenta x 2 años y que el dolar se vaya a $70 antes que volver a dejarle el país al PJ. Es ahora o nunca, hay que sepultar al peronismo en todas sus formas para que no vuelva nunca más.
No voto Cambiemos nunca más en la vida.Ni en primera ni en segunda vuelta.Vayan a pedirle votos a los planeros, los villeros y los bolivianos.LA CONCHA DE SUS MADRES.
Comment